Redes de seguridad para ventanas, una solución perfecta para proteger a toda tu familia

Las viviendas no se diseñan pensando en las necesidades de los más pequeños y eso, por desgracia, supone un problema para ellos. Pero, por suerte, existen muchas medidas de seguridad preventivas que resultan muy eficaces, como es el caso de las redes de seguridad para ventanas.

Para crear un espacio seguro es necesario tener en cuenta los mayores riesgos que puede presentar tu hogar, empezando por los balcones y ventanas, ya que es el lugar en el que pueden producirse caídas accidentales de gran altura. Mediante la instalación de redes de seguridad vas a disfrutar de todas las ventajas de tener ventanas en tu casa, pero eliminando el riesgo de que los pequeños puedan precipitarse, ya que se trata de unas redes muy finas, pero altamente resistentes, que conforman una barrera casi imperceptible. De este modo, puedes ventilar tu vivienda y disfrutar en familia de tus espacios exteriores o de ventilar la casa siempre que quieras, sin estar preocupada o sufriendo por si tus pequeños corretean por casa. Está claro que la vigilancia del adulto será la medida de prevención más eficaz, en cualquier caso, pero ante cualquier despiste siempre es mejor instalar herramientas de seguridad en tu vivienda, que consigan una vivienda mucho más segura para toda la familia, como las redes de seguridad para ventanas.

Además de estos sistemas también existen otro tipo de posibilidades, como las redes de seguridad para balcones, los protectores de enchufes, sistemas antibloqueo para que no puedan abrirse cajones, sistemas para cubrir con protectores aquellos muebles con esquinas en forma de pico, sistemas para que las puertas no se cierren de golpe, etc.

Las redes de seguridad no sólo garantizan una mayor protección de los más pequeños, sino que se convierten en la mejor protección para adultos, objetos o mascotas. La transparencia de la red y también su anclaje generan una protección absoluta sin afectar al diseño de las fachadas y no reduce tampoco la visibilidad ni la luminosidad de los ambientes.

Instala tus redes de seguridad para ventanas con Gravity Works

En Gravity Works somos especialistas en los trabajos verticales y en la instalación de medidas de seguridad de todo tipo, como las redes de seguridad para ventanas y balcones y sabemos muy bien las ventajas que pueden aportar a tu hogar.

Son sistemas que actúan como una medida de protección interna y externa, ya que además de evitar caídas de las personas que viven en la casa, las redes de seguridad también suponen una protección frente a la entrada de animales salvajes, el impacto de objetos externos o posibles intentos de robo.

Si te interesa instalar redes de seguridad para ventanas puedes ponerte en contacto con nosotros.