5 motivos para usar mallas de protección en tu balcón

Las mallas para balcones son un elemento imprescindible para cualquier vivienda, porque proporcionan una gran protección para todos los miembros de la familia, sobre todo los niños, los mayores y las mascotas. Hoy vamos a darte 5 razones para que sepas por qué es importante contar con ellas y de qué manera proteger tu casa.

Beneficios muy positivos para tu vivienda y tu familia

  • Protege de caídas a gran altura o accidentes domésticos;  Las mallas para balcones sirven para poder disfrutar de nuestros espacios exteriores sin correr riesgos. Es una solución sencilla y económica que permite vivir con mayor tranquilidad. Además de para las viviendas, también es perfecta para ser utilizadas en espacios públicos de gran tamaño.
  • Aísla y delimita los espacios. Las mallas de seguridad también sirven para delimitar algunos espacios, tanto a nivel doméstico como en espacios públicos, tanto el perímetro como la altura. Por ejemplo en campos de futbol, zonas de juego, piscinas, trampolines, parques… Es la manera perfecta de recibir protección o delimitar espacios, sin perder visibilidad.
  • No pierdes la visibilidad. Aunque instales este tipo de malla de seguridad no pierdes la visibilidad, ni la entrada de luz natural, ni sentirás sensación de ahogo o de cerramiento. Las mallas para balcones presentan un aspecto fino y elegante que apenas se percibe de lejos, para proteger de forma resistente cualquier espacio pero sin perder la visibilidad correcta del exterior.
  • Ventilación y estética. Relacionándolo con el punto anterior,  las mallaspermiten recibir la misma ventilación en el espacio como si no estuviesen instaladas, además de ser un elemento que no afecta a la estética del lugar.
  • Hay lugares públicos en las que son obligatorias como pueden ser las piscinas o balnearios, para evitar el acceso de animales o caídas a la piscina de personas mayores, niños, personas discapacitadas, etc.

Las mallas son un elemento perfecto para la seguridad de cualquier espacio exterior. Son económicas, se instalan fácilmente, no necesitan demasiado mantenimiento ni limpieza y cuentan con una gran durabilidad. Son elementos finos pero muy resistentes, gracias a los nexos de unión que hay entre sus nudos, ya que son capaces de soportar todo tipo de inclemencias climáticas, la entrada de pájaros o animales furtivos y, además, previenen la entrada de posibles ladrones que quieran entrar a tu vivienda para robar tus pertenencias. Si quieres instalar estas medidas de protección, en tu casa o en cualquier estancia exterior, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como especialistas en trabajos de altura seguro que encontraremos la mejor forma de ayudarte, tanto a ti como a tu vivienda, tu familia y tus mascotas, gracias a nuestras redes y mallas de seguridad para balcones.