Bienvenidos a Gravity Works

Desde este post del blog de Gravity Works, queremos daros la bienvenida a todos a este nuevo espacio comunicativo abierto, que hoy inauguramos con toda la fuerza e ilusión por crear un lugar al que emplazaros, y donde descubrir nuevas incógnitas y destapar secretos sobre el mundo de los trabajos verticales, la protección y la seguridad en la construcción.

En Gravity Works, empresa nacida este pasado 2014, pero con profesionales con más de 20 años de experiencia; queremos abrir las puertas de un sector, el de la protección y la seguridad en cualquier proyecto de obra o reforma; que es de vital importancia para la vida de la personas y al que muchas veces no se presta la debida atención.

Nuestro trabajo es de vital importancia, pues como la propia palabra reza, la finalidad de nuestra tarea es salvar vidas. Bajo valores como el compromiso, la seriedad, la responsabilidad o el rigor en esta actividad que desarrollamos y que pretende, a su vez, reducir el número de accidentes; contamos con un equipo humano completamente preparado y capacitado para adaptarse a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, adaptándose al entorno, gracias a una formación y a un aprendizaje continuo.

Cualquier persona valora su vida y la seguridad de la misma, por eso en Gravity Works, velamos por la protección de cualquier obra civil, edificación, reforma, etc., llevando a cabo una tarea seria, de la mano de una empresa competente con los mejores profesionales en trabajos verticales.

Empresa pionera del sector, desde Gravity Works, somos conscientes del escalón que ocupa nuestra actividad, y por ello queremos potenciar esa falta de concienciación que, muchas veces, prima entre las grandes empresas constructoras del país, quienes ven en este servicio la oportunidad perfecta para ahorrar gastos, sin tener presente que esos mismos en los que incurren equivalen a vidas humanas en riesgo.

Líneas de vida, redes perimetrales, señalización y balizamiento… Cualquier gesto es poco para la protección, en todo tipo de obras y edificaciones, de nuestros trabajadores. Y no sólo éstos. Los individuos más potenciales a sufrir un accidente en cualquier obra, son sus operarios, técnicos y expertos, que construyen y edifican el futuro de éstas; pero del mismo modo, personas a pie de calle que pueden sufrir consecuencias varias, por culpa de esa falta de criterio al no velar por protegerlas y garantizar su seguridad.

Nuestra experiencia, así como la calidad en nuestros trabajos, nos avalan y suponen la mayor tarjeta de presentación. Quiénes han confiado una vez en Gravity Works, vuelven a hacerlo, porque sólo aquí encontrarán aquello que tanto han estado buscando.

Este mundo, el de los trabajos verticales para la protección y seguridad de todas las personas en la construcción; es un pequeño grano de arena, frente a una inmensa playa. Nosotros queremos que esto no sea así y que cada vez más, empresas y particulares, vean en esta actividad la realidad de una situación que, llevada al extremo, puede tener consecuencias, lamentablemente, desagradables y muy negativas para la imagen de la misma.

Jugar con la vida de las personas no es algo que debamos tomarnos a la ligera. Al contrario. Cualquier signo de vida es digno de admirar y nada ni nadie puede determinar si una u otra existencia tiene mayor o menor valor, pues todos somos iguales, únicos e irremplazables en este mundo.

Esta filosofía nos ha llevado al lugar en el que hoy nos encontramos y a crear este espacio comunicativo en nuestra web para reflejar su importancia y, a la vez, ofreceros una herramienta donde expresar vuestras propias opiniones y experiencias, donde aprender y extraer información de utilidad y, un lugar, donde valorar quiénes somos.

Bienvenidos a Gravity Works y al mundo de la protección integral y la seguridad.