COMO CONSEGUIR UN BALCÓN SEGURO PARA TODOS LOS DE CASA

Desde Gravity Works, queremos recomendarte una nueva instalación con la cual notaras un cambio a mejor en tu día a día; las redes para balcones. Esta instalación va a elevar el nivel de vida dentro de casa tanto para ti como para todos los que la ocupen. ¿Verdad que hay veces que vuestra mascota sale al balcón a tomar el sol y sufrís por si se cae por el mismo? Pues gracias a esta instalación estará más seguro que nunca.

La instalación de redes en el balcón de casa es una medida de seguridad casi exigida a la hora de tener mascotas en casa, además, en Gravity Works siempre tenemos en cuenta las vistas desde el balcón, así que no hay de qué preocuparse.

La instalación de redes, no solo protege a la gente de dentro; tanto personas mayores, como niños o mascotas, sino que también puede proteger la entrada de animales de fuera que pueden dañar tu balcón, o de esos objetos que lanza la gente para dañarte la fachada. Además, se le puede implementar una red anti pájaros, que a la vez tiene la función de protegerte contra los ladrones.

Otro de los beneficios que te aporta la instalación de redes en el balcón es el no perder la visibilidad al exterior. Por mucho que instales redes en el balcón, desde Gravity Works procuramos no dañar la vista al exterior; podrás seguir observando esos preciosos paisajes que veías antes en tu casa, y es que nuestras mallas son tan finas que apenas pueden detectarse desde lejos; protegen tu hogar y no dañan el aspecto del mismo.

Otro tema por el que se suele preocupar la gente al instalar redes en un balcón es por si va a dejar de pasar esa corriente de aire fresco que da tanta vida en esos calurosos días de verano, pero la respuesta es que no; al instalar unas redes de tan poco grosor, la corriente de aire va a seguir pasando por tu balcón y vas a poder seguir disfrutando de él.

¿ES MUY CARO?

Pero vamos a lo que todo el mundo se pregunta siempre a la hora de obtener algún producto para tu hogar, esto será muy caro, ¿verdad? Pues la respuesta es que no, como podrán observar si entren en la web de Gravity Works, el precio de la instalación de redes no es demasiado elevado teniendo en cuenta la mejoría de vida que da a tu hogar. Además, tiene una muy sencilla instalación y no necesitan un gran mantenimiento ni una gran limpieza.

Estas redes cuentan también con una gran durabilidad siempre que se cuiden bien y no se dañen demasiado, ya que gracias al ser tan finas y a los nexos de unión que hay entre sus nudos, suelen permanecer en los balcones durante una gran cantidad de años.

Estamos seguros de que si accede a la instalación de redes en el balcón desde Gravity Works van a quedar más que satisfechos, así que no duden en contactar con nosotros para que podamos seguir protegiéndolo a usted y a su familia.