Consejos para prevenir caídas desde las ventanas y los balcones

De vez en cuando, escuchamos por la televisión o vemos en el periódico una noticia en la cual explican que se ha producido un accidente y un niño pequeño se ha caído por la ventana o por el balcón de su casa, y lo cierto es que esto es un problema mucho más habitual de lo que parece, sobre todo en las casas en las cuales no cuentan con mallas de protección y no han estado diseñadas para este problema.

Por esta razón, como una de las grandes preocupaciones de nuestra empresa siempre ha sido la seguridad de todas las personas, en el nuevo artículo de hoy os queremos dar algunos consejos para todas aquellas madres y padres que tengáis niños pequeños y queráis prevenir este tipo de accidentes.

  • Debemos dejarles claros a los niños que no pueden salir a la terraza o al balcón solos, sino que siempre debe haber un adulto vigilándoles, ya que así evitaremos que se asomen demasiado.
  • Los niños suelen imitar lo que hacemos los adultos, así que lo mejor es que ellos no nos vean asomarnos y así no les entrará la curiosidad.
  • Retirar de las ventanas muebles, sillas u otros objetos a los que se puedan subir y asomarse.
  • Por último, lo mejor que podéis hacer es instalar mallas de protección, de las cuales vamos a hablar a continuación en el nuevo artículo de hoy.

Las mallas de protección, imprescindible en las casas con niños

Los niños muchas veces no diferencian y no saben ver los lugares y las acciones que tienen más peligro, por lo que es necesario que sigáis las indicaciones anteriores, pero debemos tener en cuenta que por mucho cuidado que tengamos y por mucho que los vigilemos, basta con un segundo que nos despintemos para que suceda una desgracia, por esta razón, las mallas de protección son una de las mejores opciones para poder estar tranquilos en casa y para que nuestros hijos puedan disfrutar del balcón o la terraza al máximo.

En nuestra empresa, Gravity Works, somos especialistas en la instalación de este tipo de protecciones, además nuestros modelos están pensado de forma minuciosa para que sean lo más resistentes posible y lo menos invasivos, es decir para que desde lejos no se pueda apreciar la malla y de esta forma no estropear la estética del edificio.

Si queréis saber más sobre las mallas de protección o sobre cualquier producto de protección que ofrecemos en nuestra empresa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que seguro que encontramos la solución perfecta que se adapte a a las necesidades de vuestra familia y de vuestro hogar.