Diferentes tipos de instalaciones de redes

Os damos la bienvenida un día más al blog de Gravity Works, como ya sabréis somos una empresa especializada en los trabajos verticales y en la instalación de redes de diferentes tipos. Además en nuestra empresa estamos muy comprometidos con todas las exigencias de nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer todas y cada una de las expectativas de los trabajos que realizamos.

Una de nuestras especialidades es la instalación de redes de diferentes tipos, las cuales cada una de ellas tienen un finalidad en concreto, aunque todas ellas tienen una cosa en común, y es que intentan proteger a las personas, es decir que son una medida de seguridad colectiva. A continuación vamos a ver cada uno de los tipos de instalaciones de redes.

 

Tipos de instalaciones de redes

En primer lugar, vamos a hablar de la instalación de redes de seguridad en balcones o ventanas, es decir las de uso doméstico. Este tipo de instalación de redes es de gran importancia para todas aquellas casas en las cuales vivan niños o tengáis mascotas, ya que con cualquier despiste es posible que los niños o las mascotas se asomen por el balcón o la ventana y se caiga para abajo. Para solucionar esto, es tan fácil como instalar estás redes, las cuales con prácticamente invisibles y no modifican para nada la estética de vuestra casa.

En segundo lugar, queremos hablar de la instalación de redes deportivas, que también son de vital importancia, tanto para las personas que están practicando deporte como para las personas que están alrededor de la zona de juego o  de entreno, como por ejemplo un campo de fútbol o una pista de tenis. Gracias a la instalación de las redes deportivas, conseguiremos que la pelota no se salga de la pista por lo que ni tendremos el riesgo de perderla, no gastaremos tiempo en ir a buscarla y evitaremos que le pueda dar un golpe a una persona ajena a la actividad.

Por último, queremos hablar de la instalación de redes para fachadas, las cuales se pueden instalar en diferentes ocasiones, como por ejemplo en edificios que están en construcción o en edificios antiguos y en mal estado que tienen el riego de caída de algún elemento, por lo tanto gracias a la instalación de redes para fachadas, evitaremos que le pueda caer algún material de construcción o algún trozo de edificio a una persona que esté caminando por la calles.