Gana intimidad en tu terraza

Además de ser un elemento de seguridad para la vivienda, las redes para balcones en Barcelona suponen una opción perfecta para conseguir más intimidad en tu balcón o terraza, ya que puedes protegerte de miradas ajenas y no sentirte tan observado en tu propia casa. Con las redes para balcones en Barcelona conseguirás un hogar más seguro y más íntimo para disfrutar con tu familia y amigos, sin tener que preocuparte de que nadie te esté mirando ni sepa lo que haces o dejas de hacer.

Las redes de balcones en Barcelona pueden adaptarse a todo tipo de espacios, por pequeño que sea y tenga la forma que tenga. Si estás buscando elementos que te ayuden a ganar intimidad puedes ayudarte de macetas, plantas trepadoras o cañas altas y combinarlos con la red, para que quede totalmente cubierta y el aislamiento sea aún mayor, pero vamos a explicarte unas cuantas ideas para que puedas escoger la opción que más se adapte a tu balcón o terraza. Estos elementos, además de mejorar tu intimidad también pueden proporcionarte un mayor aislamiento térmico y acústico.

Elementos que pueden ayudarte a ganar intimidad

Redes de seguridad (para ganar en privacidad y en seguridad)

Las redes de seguridad para balcones en Barcelona pueden representar un antes y un después en tu terraza, porque además de ganar privacidad podrás disfrutar de un material de larga durabilidad y muy resistente a los cambios de temperatura, que podrás ir combinando con plantas trepadoras o elementos que te ayuden a mejorar la privacidad de tu balcón o terraza. Además, las redes para balcones también se presentan como un elemento de seguridad, que puede impedir la entrada de posibles ladrones, ya que lo tendrán mucho más difícil para colarse en nuestra vivienda.

Plantas y macetas (para obtener una privacidad intermedia)

Si quieres que tu red para balcones en Barcelona quede totalmente cubierta te recomendamos utilizar plantas como la hiedra o el laurel, que crecen muy rápidamente y se extenderán por toda la red en un tiempo relativamente corto. Las plantas enredaderas son una buena opción gracias a sus amplias y frondosas hojas, que además de protegerte de mirones conseguirán que tu terraza tenga un aspecto más rural y más vivo.

Toldos

El uso de toldos también puede ayudarte a ganar intimidad porque consiguen tapar gran parte de la terraza, no sólo para protegerte de los fuertes rayos solares y del calor del verano sino también para evitar miradas furtivas.

Celosías

Otra opción interesante son las celosías, que ofrecen un tipo de cerramiento que impide la visión desde el exterior de los transeúntes y de los vecinos, pero desde el interior de nuestra terraza sí que podemos ver el exterior a través de pequeños y discretos huecos.

Pérgolas

Si instalas una pérgola en tu jardín o terraza podrás crear una especie de porche techado que conseguirá ofrecerte una gran privacidad. Además de conseguir una buena sombra para los días más calurosos del año, proporcionando un lugar más fresco y reservado.