Instalación redes de seguridad para fachadas en Barcelona (I)

Bienvenidos un día más al blog de Gravity Works Barcelona, como sabréis somos auténticos profesionales en el campo de la protección colectiva, que engloba diferentes aspectos. Uno de los elementos más utilizados en este ámbito es la instalación de redes de seguridad en Barcelona, en este caso hablaremos de las redes para fachadas, ya que creemos que es uno de los servicios más importantes que ofrecemos en nuestra empresa.

Pero como creemos que es un tema muy amplio y el cual debéis conocer en profundidad, hemos decido repartir este artículo en dos partes, con tal de poderos explicar con más detalles que son las redes de seguridad para fachadas, como funciona su instalación, que beneficios tiene…

A la hora de hacer la instalación en Barcelona, existen diferentes tipos de redes de seguridad para fachadas, dependiendo de su utilidad y del peso que tengan que soportar, además del lugar donde vaya a ir instalada, será necesaria una red u otra.

Lo más importante de las redes para fachadas en Barcelona es su calidad, tanto en el material como en la instalación, ya que es un tipo de protección colectiva y no puede haber riesgo de que falle, ya que está en juego la salud y la vida de muchas personas.

Dependiendo del tipo de instalación y del montaje, podemos encontrar dos tipos diferentes de redes para fachadas en Barcelona. El primer tipo son las redes para fachadas que principalmente, previenen y que impiden la caída de personas.

En segundo lugar, tenemos las redes para fachadas que se encargan de proteger o recoger, con tal de limitar la caída de personas. Las ambas instalaciones de redes de seguridad para fachadas en Barcelona, pueden ser de clases diferentes, que son las que os explicaremos en el siguiente parte del artículo.