Instalación redes de seguridad para fachadas en Barcelona (II)

Bienvenidos de nuevo al blog de Gravity Works Barcelona, como os dijimos en el artículo anterior, hoy vamos a continuar hablando de las redes de seguridad para fachadas en Barcelona, ya que como os dijimos anteriormente hemos divido este artículo en dos partes.

Hablamos de que había dos tipos de redes de seguridad para fachadas en Barcelona; Las que prevenían y las que limitaban la caída de personas. A continuación, en el blog de Gravity Works Barcelona, vamos a ver los subtipos de cada uno de ellos.

Las redes de seguridad para fachadas de prevención, pueden ser de tres clases distintas. En primer lugar, tenemos las redes horizontales, en segundo lugar tenemos las redes verticales que se utilizan a forma de baranda en lugares de Barcelona, donde hay huecos y aperturas. Por último tenemos las redes verticales, que se utilizan en la fachada, estas puedes ser con o sin horcas.

Las redes de seguridad para fachadas que protegen y limitan la caída de personas, cuentan con dos tipos diferentes. En primer lugar, podemos distinguir las redes de prevención verticales en los huecos y las aberturas de Barcelona. Y en segundo lugar, las redes de prevención en aberturas, que se utilizan como barandillas para proteger bordes de forjados.

Como habréis visto a la hora de hablar de redes de seguridad en Barcelona, se puede abarcar un gran campo, ya que no todas las redes de seguridad son iguales, ni todas ofrecen las mismas prestaciones. Pero sí hay una cosa que deben tener en común todas las redes de seguridad para fachadas en Barcelona, y es que  deben ser de calidad y deben estar instaladas por grandes profesionales, ya que como sabréis la salud y la vida de muchas personas está en juego, por eso tenéis que confiar en empresas como Gravity Works Barcelona, auténticos profesionales y con un alarga experiencia en el sector.