LA MÁXIMA SEGURIDAD EN TU HOGAR

Mucha gente, hoy de día, suele tener una mascota en casa, un fiel amigo y compañero de vida, el cual queremos y cuidamos con una seguridad especial. Muchas de las mascotas, tienden a asomarse por los balcones o ventanas, para poder observar el exterior o cualquier ruido que hayan escuchado. Hay que saber y tener en cuenta, que cada vez que nuestras mascotas se asoman por alguno de estos dos lados, puede disminuir la seguridad de ellos y aumentar el riesgo a que suceda cualquier incidente no previsto.

La mejor solución para resolver estos problemas, y que no haya ningún inconveniente, es la instalación de redes en los balcones.

Estas redes son un sistema de seguridad anti caídas. El sistema está compuesto por una red de nylon muy resistente y perfiles de aluminio que lo atornillan. Estos perfiles, tienen unos arpones de poliamida que se enganchan sobre la red. Las ventajas que tiene la instalación de redes en los balcones son que, no tienen un coste elevado y son fáciles de instalar en cualquier balcón. Además de eso, aseguran la prevención de las caídas, y dejan pasar la luz y el aire sin modificar nada de la estética del edificio.

 

TIPOS DE REDES PARA BALCONES

Todo tipo de redes sirven para cualquier animal u objeto. Existen unas redes para niños y mallas para gatos. Estos dos tipos se encargan de evitar posibles caídas de los adultos, niños, mascotas u objetos. Además de estas, también existen las redes para aves, las cuales estas no se colocan en los balcones y su función es básicamente evitar que las aves se poden o aniden y así se vean presionadas y obligadas a emigrar.

Normalmente, un hogar no está adaptado a nuestras necesidades, y es muy importante priorizar todas las precauciones, para poder sentirnos más seguros en nuestra propia casa. Por esta misma razón, muchas familias han utilizado una instalación de redes para sus balcones para así sentirse más cómodos y tranquilos.

Además de protegernos y sentirnos más tranquilos y seguros con una instalación de redes en nuestros balcones, protege la seguridad de nuestras mascotas, como la de los gatos o la de los perros, ya que los animales son muy curiosos, y a la hora de escuchar cualquier ruido o algún movimiento siempre se asoman para ver que es. Por eso, instalar redes en los balcones es una idea que se debería de aplicar a toda casa, ya que nos da esa seguridad y firmeza que a veces nos falta, y, sobre todo, protege a toda mascota que viva con nosotros, a nuestros hijos, y ayuda a que no se caiga ningún objeto del hogar en el exterior de la vivienda.