GRAVITY WORKS – Protecciones colectivas para toda Catalunya (Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida…) 93 137 76 43

Cuando hacemos referencia a la seguridad, debemos tener presente que es necesario y esencial garantizar la protección y la seguridad de toda edificación, sea ésta del carácter que sea: doméstica, obra industrial… para garantizar su debido desarrollo y finalización.

Y para la protección y seguridad de toda obra industrial, Gravity Works y nuestro servicio para este tipo de clientes tan presente en nuestra sociedad.

obra industrial1   obra industrial2 obra industrial3   obra industrial4 obra industrial5

 

Gravity Works, es una empresa especializada en la protección de cualquier tipo de obra civil y obra industrial en seguridad, sea ésta para su construcción, reforma o rehabilitación; nacida el 2014 e integrada por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector de la protección y la seguridad, provenientes de una de las empresas pioneras del país.

La protección y la seguridad en cualquier obra son trascendentales para garantizar la integridad, incluso hablaríamos de la propia vida, de las personas que trabajan en ella, o que por algún motivo se ven inmiscuidas en su desarrollo. Algo que, muchas veces, no se tiene en medida cuenta.

En obra industrial, para la protección y garantías de seguridad, desde Gravity Works queremos garantizaros, con total confianza, la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de todos los operarios, técnicos y expertos en el desarrollo de trabajos verticales, que integran nuestro equipo humano. Pasión y vocación sustentan la tarea que desempeñamos y, lógicamente, el compromiso y la responsabilidad por hacer nuestro trabajo como es debido, convierten la filosofía de Gravity Works en la mejor empresa para confiar la protección y seguridad de cualquier proyecto de obra industrial.

Nuestra capacidad de adaptación, la pronta respuesta y la facilidad para resolver cualquier inconveniente, han hecho que Gravity Works sea todo un referente nacional en protección y seguridad para obras, reformas y rehabilitaciones de todo tipo. La finalidad de nuestra empresa no es otra que salvar vidas y evitar accidentes. Con la debida protección en vuestras obras industriales, bajo la atención y valores como el compromiso, la seriedad, la responsabilidad o el rigor y la calidad en esta actividad que desarrollamos, disfrutaréis de todo lo necesario para cumplir con la normativa establecida y gozar del resultado final que siempre habíais querido.

De la mano de un equipo humano totalmente preparado y capacitado para adaptarse a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, en Gravity Works velamos por desempeñar nuestra tarea en la seguridad de cualquier obra industrial, obra civil, construcción, reforma, rehabilitación, etc., con la plena confianza y tranquilidad de hacerlo de la mano de una empresa competente, con los mejores profesionales en trabajos verticales.

Nuestra experiencia, así como el éxito de nuestros trabajos, nos avalan. Quiénes ya han depositado su confianza en Gravity Works, vuelven a hacerlo, porque sólo aquí encontrarán aquello que tanto han estado buscando para la especialización en obra industrial.

Desde Gravity Works, queremos que cada vez más, empresas y particulares del sector de la industria, vean en nuestra actividad una respuesta a sus necesidades, llevadas siempre de la mano de la calidad y la profesionalidad.

Gravity Works vuestra empresa de confianza, profesional y comprometida, para la protección y en la seguridad de cualquier obra industrial.