Pon una red en el balcón para tu gato

¿Eres de aquellos que tiene en casa un gato?

Aunque durante toda la vida se haya dicho que los gatos son unos animales con mucho equilibrio y con siete vidas, la realidad es que a lo largo de un año se matan muchos gatos en caídas des de pisos altos. Y eso lo podemos evitar poniendo una red de balcón para gato.

Es cierto que los gatos son animales ágiles y flexibles pero eso no supone que sean inmunes a las caídas. Hay algunas opciones para que eso no suceda, pero sin duda la mejor opción es colocar una red en el balcón para tu gato, de esta forma será imposible que se caiga y podrás sentirte más tranquilo cuando esté paseando solo por el balcón.

A los gatos les encanta pasearse por las cornisas y ver el panorama de la ciudad des de nuestra ventana o balcón, para mantener su seguridad mientras hace lo que le apetezca debemos colocar una red de balcón para el gato, así podrá seguir disfrutando de las vistas, pero sin caerse. Además de las opciones que hay para prevenir la caída, esta es la mejor opción, ya que deja pasar la luz, por lo tanto seguiremos teniendo una estancia luminosa igual que antes. Por otro lado, sigue dando visibilidad completa del otro lado de la red, con lo cual, no perdemos visibilidad.

La instalación de la red de balcón para gatos es bastante sencilla y los instaladores lo pueden hacer en un periodo de tiempo muy corto, así que podemos decir que el tiempo y la dificultad de la instalación son corto y poca.

Otras opciones de seguridad a parte de la red de balcón para gatos

Aunque tengamos la solución para que tu gato esté seguro y tu estés tranquilo, otra muy buena opción que puedes hacer, es comprarle juguetes para que no pase tanto tiempo fuera y pueda disfrutar también en el interior del hogar con los convivientes. Si pasáis rato con él, no tenderá a salir tanto al balcón y no tendréis que estar continuamente pendientes de él. De todas formas, aunque coloquéis la red, debéis tener cuidado por si ocurre un accidente inesperado.

Si utilizamos este recurso, a parte de evitar que se caiga, conseguiremos que no se vaya demasiado lejos a sus paseos independientes, o que por ejemplo no aparezca de repente en casa del vecino. Así que evitaremos que se  caiga y también que se escape.

Si te estás planteando dar el paso y poner una red en tu balcón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos aconsejarte y ayudarte sobre aquello que te puede ir mejor en el balcón para tu gato.

¡Des de Gravity Works te podemos ayudar!