¿Por qué instalar una red en mi balcón o ventana?

Los balcones y ventanas ya no supondrán un peligro gracias a la instalación de redes en balcones, que conseguirán evitar peligrosos accidentes como por ejemplo una grave caída. Aunque vivas en un bajo o un primero te recomendamos que apuestes por la instalación de redes en tus ventanas y balcones, con las que podrás vivir mucho más tranquila y estar segura de que nadie se precipite al vacío y también evitarás que otros animales puedan colarse, para que sirvan de protección anti pájaros, sobre todo si vives en una gran ciudad.

Las ventajas que pueden proporcionarte

Además, la instalación de redes en balcones puede ayudarte a tener un poco más de intimidad si decides utilizar la propia red para poner una planta trepadora, por ejemplo,  macetas jardineras o bien usarla como apoyo para colgar luces, que crearán un ambiente mucho más cálido y elegante en tu balcón o terraza. Aunque tienes que tener presente que siempre tiene que tratarse de un peso muy ligero, que no dañe ni perjudique a la red para no modificar la principal funcionalidad de la instalación de red en balcones como es la seguridad.

Las redes no afectan negativamente a la estética de ventanas o balcones, porque no son demasiado gruesas y desde lejos son prácticamente imperceptibles a la vista. Tienen un aspecto muy sutil y no perjudica la visibilidad hacia el exterior. Están pensadas para servir de protección de la vivienda, pero sin afectar o intervenir a las vistas de la ventana o del balcón. Además, para realizar la instalación no es necesario romper ningún muro o tabique por lo que resulta muy práctico y económico.

Las redes son herramientas de alta resistencia, que soportan altas y bajas temperaturas además de no romperse con facilidad, gracias a los nudos que vemos que se forman a través de los pequeños rombos. Aunque si alguna vez necesitas cortar una red por algún tipo de emergencia podrás hacerlo con facilidad, con la herramienta adecuada, porque están preparadas también para este tipo de situaciones.

Otra de las grandes ventajas de instalar una red en el balcón o ventanas de la vivienda es que no necesitan mantenimiento, únicamente deberás limpiarlas con un paño con agua y jabón neutro. Pero no sufrirán ningún tipo de oxidación o decoloración con el paso de los años. Es un elemento de gran seguridad para tu hogar, que te permite vivir con más protección sin renunciar a la entrada de la luz solar y al aire, gracias a sus pequeños agujeritos en forma de rombo.

Si quieres más información a cerca de la instalación de redes en balcones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podremos hacerte un presupuesto y explicarte todos los beneficios que puedes obtener.