¿Por qué se utilizan los trabajos verticales en Sabadell para la rehabilitación de fachadas?

Trabajos verticales 2

Para rehabilitar una fachada es necesario contar con soluciones integrales y especializadas de trabajos verticales en Sabadell, porque los operarios deben trabajar en lugares de difícil acceso y es importante que cuenten con las capacidades, conocimiento y experiencia suficientes, para realizar el trabajo con éxito y sin poner en riesgo su integridad.

Para ello, también es importante confiar en una empresa especializada en los trabajos verticales en Sabadell que pueda ofrecer las medidas de seguridad y sistemas preventivos necesarios a los trabajadores, para ofrecer las máximas garantías durante todo el proceso.

En Gravity Works estamos especializados, entre otras cosas, en los trabajos de altura para la rehabilitación de fachadas o bien para la restauración o el mantenimiento integral de edificios o establecimientos, pudiendo presentar respuestas profesionales y hechas a medida para los clientes.

Realizamos un diseño e instalación de sistemas anticaídas, hacemos todo tipo de trabajos verticales y de altura, formamos a nuestros operarios y contamos con los EPIS, equipos de protección individual, así como las protecciones colectivas, para garantizar siempre la máxima seguridad.

A diferencia de otros sistemas no especializados, los trabajos verticales en Sabadell ofrecen una gran comodidad para trabajar en las alturas, sin la necesidad de utilizar estructuras fijas o andamios, es decir, que se ocupa mucho menos espacio y se trabaja de una forma más focalizada y más eficiente, dependiendo de cada caso concreto.

A diferencia de lo que pueda creerse, este tipo de trabajo en las alturas es muy seguro y es donde menos accidentes se producen, ya que los trabajadores están sujetos a arneses y también anclajes, para que cada movimiento sea seguro y que, en caso de producirse una caída, esto pueda servir de salvavidas.

Con el uso de trabajos verticales en Sabadell también se ahorra dinero, porque se ahorran gastos en el transporte y el montaje de aparatos especiales. Son sistemas de trabajo que se utilizan cuando los medios tradicionales no funcionan o no son lo suficientemente efectivos.

Ventajas de rehabilitar una fachada con los trabajos verticales

Al rehabilitar una fachada se consiguen muchas ventajas, no solo estéticas, sino también de seguridad, ya que en ocasiones presentan un gran deterioro, el desprendimiento o rotura de piezas que pueden caer hacia abajo, humedades, etc.

De hecho, gracias a la rehabilitación de fachadas con trabajos verticales en Sabadell se mejora la apariencia exterior, se consigue una certificación energética superior y, por tanto, un mayor aislamiento y se le da también un mayor valor al edificio y se consigue una mayor seguridad y calidad de vida.

Si te interesa rehabilitar o restaurar la fachada de un edificio o necesitas de los trabajos verticales para hacer algún trabajo concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>