¡Prepara tu pequeño balcón para dar la bienvenida al verano!

Desde tu empresa especializada en redes de protección para balcones queremos darte algunas ideas con las que podrás dar una nueva imagen a tu pequeño balcón, consiguiendo una sensación más refrescante y veraniega.

¿Qué no puede faltar?

Las plantas no pueden faltar, a poder ser coloridas y en distintos tamaños, para dar esa sensación de espacio verde y libre a tu balcón. Puedes optar por maceteros pequeños o un gran macetero principal, la cuestión es dar un toque de naturaleza con colores silvestres.

El césped artificial o natural es un imprescindible, ya que da sensación de bienestar y de tener un pequeño jardín en tu propia casa, para caminar descalzo sobre él, tomar el sol y hasta poner una pequeña piscina infantil para los más pequeños.

Las redes de protección para balcones también es elemento esencial, sobre todo si tienes mascotas, hay niños pequeños o personas muy mayores, ya que es la forma más segura de disfrutar de tu pequeño balcón sin que se expongan a peligros y pudiendo ofrecer una mayor libertad a todos los miembros de la familia.

Mobiliario de madera o de cualquier otro material natural como el mimbre, que combina a la perfección con el verde del césped y de las plantas. Lo mejor es vestir el mobiliario con textil moderno en colores claros y neutros, combinándolo con algunos estampados, con cojines cómodos y acompañándolos con una mesa alta para poder comer fuera, pero también una pequeña mesa redonda para tener ambas opciones disponibles, según la necesidad de cada momento.

Iluminación; Es importante utilizar una iluminación tenue y cálida para las noches de verano, utilizando guirnaldas, velas… para dar ese toque mágico y veraniego a tu pequeño balcón.

No olvides poner un toldo ya que, si no tienes ninguna medida para protegerte de los rayos del sol, el pequeño oasis veraniego puede convertirse en un infierno, ya que todo estará ardiendo y hará demasiado calor para disfrutarlo.

Otro de los consejos es que apuestes por una escena minimalista, en la que cada cosa aporte cualidades en su justa medida, sin sobrecargar el espacio. De esta manera, aprovecharás mucho mejor los metros cuadrados y se verá un espacio más diáfano y funcional.

Como empresa especializada en las redes de protección para balcones te aconsejamos que optes por otras medidas de seguridad, que además son muy prácticas, como son las ventanas oscilobatientes, aquellas que te permiten dos tipos de apertura como es la vertical y la horizontal. De esta manera, podrás escoger la vertical cuando simplemente quieras ventilar el espacio o renovar el aire y la horizontal, para que puedas abrir por completo el ventanal o puerta de acceso al balcón.

¡Entra en nuestra página web para descubrir qué tipo de redes de protección para balcones podemos ofrecerte!