Protege tu casa con pinchos antipalomas:

Ninguno de nosotros quiere que su casa o bloque de pisos sufra daños, y creemos que estos vienen producidos por factores externos como el  clima o actos vandálicos, o simplemente por el paso del tiempo. Sin embargo existe un enemigo que atenta contra la integridad de nuestras casas, y que pocos de nosotros nos hemos parado a contemplarlo, estamos hablando de las palomas, que a priori pueden parecer inofensivas pero son un gran peligro para nuestros hogares. Estas aves urbanas, se alimenten principalmente de basura, por lo que sus heces son altamente corrosivas, y cuando deciden posarse sobre nuestros tejados y defecar están perjudicando en gran medida nuestra fachada, y no por el aspecto sino por la capacidad que tienen dichas heces de disolver la pintura, debilitar la fachada y crear fisuras en ella. Es por todo lo anteriormente que se deberían tomar medidas contra ello, pero evidentemente no podemos hacer nada que ponga en riesgo la integridad de dichas aves, ya que se trata de seres vivos que no tienen la menor intención de hacernos daños. Para ello se pueden instalar pinchos antipalomas, que evitaran que se posen en nuestros tejados y balcones.

Los pinchos antipaloma son una gran medida para evitar todas las consecuencias que tiene dejara a estas aves posarse a su libre albedrio en nuestros hogares, además se trata de un servicio que no es muy costoso y puede evitarnos reparaciones más caras por el hecho de no haberlas remediado a tiempo. Cabe destacar que la instalación de los pinchos antipalomas deben realizarla profesionales, ya que es un trabajo vertical y conlleva ciertos riesgos si lo realiza una persona inexperta o poco cualificada para ello. En Gravity Works contamos con un equipo formado por los mejores profesionales del sector, quienes realizaran la instalación sin causar ningún daño en la fachada y con la mayor seguridad posible. Todos nuestros clientes satisfechos y nuestros años de experiencia en el sector nos avalan como compañía líder en trabajos verticales.

Una vez hayas decidido instalar pinchos antipaloma en tu casa te darás cuenta de lo mucho que ha afectado a tu día a día, dado que se acabaron las heces en la ropa tendida, o en el mobiliario de tu balcón, patio o terraza, que tanto cuestan quitar. Y por si fuera poco estarás dándole valor a tu vivienda en el mercado, ya que la estas manteniendo en un estado optimo durante más tiempo. Si aún así tienes dudas acerca de los pinchos antipalomas puedes contactar con nosotros a través de los datos que ponemos a tu disposición en nuestra página web. En Gravity Works queremos que todos nuestros clientes puedan adaptar los servicios que ofrecemos a sus necesidades, por ello creamos planes personalizados y amoldados a las limitaciones económicas de cada uno.

Summary
Protege tu casa con pinchos antipalomas
Article Name
Protege tu casa con pinchos antipalomas
Description
Los pinchos antipaloma son una gran medida para evitar todas las consecuencias que tiene dejara a estas aves posarse a su libre albedrio en nuestros hogares, además se trata de un servicio que no es muy costoso y puede evitarnos reparaciones más caras por el hecho de no haberlas remediado a tiempo.
Author
Publisher Name
Gravity Works
Publisher Logo