¿Qué beneficios tiene utilizar mallas para balcones?

Las mallas para balcones son elementos de seguridad que sirven como barreras de protección para cualquier vivienda, sobre todo en aquellas en las que viven niños, ancianos o mascotas. Son elementos flexibles y de gran adaptabilidad, que pueden utilizarse en cualquier tipo de ventana, balcón o terraza.

Las mallas para balcones se colocan en la parte exterior del cerramiento y son perfectas para evitar accidentes, tales como caídas de gran altura de niños, mascotas o personas mayores, por ejemplo. Brindan la máxima seguridad a todos los miembros de la familia y no afectan negativamente a la vivienda en ningún caso. Las mallas de seguridad para balcones y cualquier tipo de cerramiento protegen la vivienda, pero no le restan visibilidad ni afectan negativamente a su calidad estética. Son elementos prácticamente imperceptibles a la vista, que protegen de una forma efectiva y que son altamente resistentes a golpes o fuertes impactos, lo que también confieren una mayor seguridad a la vivienda.

La mejor protección para tu familia

Las mallas para balcones se utilizan para disfrutar mejor y de una forma más segura de los espacios exteriores de la casa, sin necesidad de exponerse o exponer a algunos miembros de la familia a ningún peligro. Al ser de un color transparente o neutro no se percibe su presencia y no reducen la entrada de luz natural a la casa. Son elementos de protección que pueden colocarse desde el suelo o bien desde la barandilla, según la necesidad de cada persona o vivienda.

En gravity Works, como expertos en los trabajos de altura y en la instalación de medidas de protección y de seguridad en el sector de la construcción, te recomendamos instalar las mallas de seguridad para terrazas y balcones, porque obtendrás grandes beneficios y podrás vivir más tranquilo sobre todo si vives en un piso de gran altura. Si entras en nuestra página web podrás ver ejemplos de algunos de nuestros trabajos de instalación de redes de seguridad, mallas para balcones, protecciones colectivas, trabajos de alturas, redes deportivas, señalización, balizamiento, etc. También te invitamos a seguir nuestro blog, para que puedas ver todos los beneficios que puede aportar a tu familia y a tu vivienda la instalación de las mallas o redes para balcones, cómo realizar el mantenimiento y la limpieza, etc.

Si quieres contactar con nosotros solo tienes que rellenar el formulario web, llamarnos al 93 137 76 43, enviarnos un correo electrónico a info@gravityworks.eu o venir al C/ Girona, 128, en Sabadell (BCN). Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y formular una solución personalizada y adaptada a tu vivienda y a tu familia, con la que podrás vivir más protegida y más tranquila durante mucho tiempo.