¿Qué usos tienen las redes deportivas?

Las redes deportivas son aquellas que actúan como medida de seguridad en recintos deportivos, para proteger el entorno y las personas que acuden a él, de la posible salida de balones o pelotas o del impacto de objetos externos al campo o a los jugadores. Las redes para recintos deportivos se fabrican a medida y pueden ir desde redes laterales para separar la afición del campo, hasta redes para porterías, redes para canastas de baloncesto, centrales para pistas de pádel o tenis, etc.

La instalación de redes para recintos deportivos es una de nuestras especialidades y, por ese motivo, sabemos la importancia que pueden tener en cuanto a la seguridad y la protección de las personas en estos lugares, que suelen reunir a muchas personas.

Como especialistas en la construcción e instalación de redes y medidas de seguridad en diversos ámbitos, hemos podido desarrollar sistemas seguros, eficientes y fiables, como las redes para recintos deportivos, que pueden ser útiles para campos de futbol, pistas de básquet…

Son medidas de prevención y seguridad que ofrecen grandes beneficios como el hecho de evitar peligros, como por ejemplo que las personas caigan de grandes alturas como es el caso de las gradas para ver partidos de futbol, donde acuden personas que se sientan en la parte más alta de la estructura y que podrían precipitarse con un despiste o un fuerte viento, además de evitar el peligro de que algún niño pueda caerse. También se evita que la pelota dañe a algún espectador y que se pierda, además de proteger a los jugadores de cualquier impacto, de algún objeto que pueda caer desde la grada, por ejemplo.

Elige las redes más seguras

Las redes para recintos deportivos de Gravity Works se presentan como la opción más segura para disfrutar del deporte, sin correr riesgos innecesarios y sabiendo que se están aplicando las medidas de seguridad necesarias para no sufrir accidentes ni de que nadie salga dañado.

Si tienes dudas sobre cómo instalar las redes deportivas, para recintos escolares, privados o de uso público, porque no conoces la normativa o porque tienes preguntas al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir la mejor opción para cada caso y te plantearemos las mejores opciones, según las necesidades que tengas o las medidas de seguridad que quieras adoptar.

En nuestra web también encontrarás muchas otras medidas de seguridad, como las protecciones colectivas para los operarios de obras o las mallas y redes de seguridad, pensadas para ser instaladas en viviendas domésticas, para proteger la integridad de toda la familia, sobre todo pensando en la seguridad de los niños, las personas mayores o las mascotas.