Red Anticaídas en balcones; la mejor protección para tus mascotas

Si tienes felinos por casa seguro que les encanta salir a tomar el aire libre a tus ventanas, balcones o terraza y, además, acostumbran a ponerse en el alfeizar o en la barandilla, pero, aunque parezca que lo tengan controlado no siempre es así.

Nosotros, como especialistas en la instalación de redes de seguridad, te recomendamos encarecidamente la instalación de una red anticaídas en balcones y terrazas, para conseguir que tus mascotas (tanto si se trata de un gato como de un perro), puedan disfrutar del aire libre, de tomar el sol, de observar el entorno y de disponer de esta libertad, pero sin la necesidad de que se expongan a riesgos innecesarios.

Los perros y gatos, tanto si son pequeños como si son más grandes, son seres inteligentes y conscientes de muchos peligros, pero en ocasiones se dejan guiar por completo por su instinto y esto a veces puede resultar más que peligroso si se encuentran en un lugar de mucha altura. Puede pasar con canes y con felinos, aunque siempre corre más riesgo un felino por el hecho de que acostumbran a saltar o a ponerse al borde del precipicio.

Evita que caigan o que se escapen de casa

La red anticaídas en balcones podrá proteger a tus mascotas, sin dejar de proporcionarles la sensación de bienestar de salir al aire libre, ya que son redes finas que dejan entrar la luz natural sin perder la visibilidad y todas las ventajas del entorno, pero proporcionando la mayor resistencia posible a través de sus nexos de unión.

La red anticaídas en balcones supone un antes y un después para cualquier vivienda y se convierte en la mejor opción para proteger a tus mascotas de posibles caídas o accidentes, además de convertirse en una opción perfecta para evitar la entrada de palomas u otros animales salvajes e incluso de posibles ladrones.

Los felinos podrán seguir subiendo a lugares altos y atrevidos, pero ahora con la seguridad de la red anticaídas en balcones que servirá de protección ante posibles caídas imprevistas, que podrían generarle graves lesiones e incluso la muerte.

A veces los animales perciben olores, sensaciones, están en celo, se muestran desorientados, se desata su instinto de caza, curiosidad o protección y deciden salir corriendo o hacer lo que sea necesario para seguir su instinto. Esto puede parecer algo bueno, si realmente es algo que es momentáneo y saben volver a casa, pero en ocasiones muchas mascotas se pierden o sufren algún tipo de accidente. Por eso es importante protegerlos en la vivienda con medidas de seguridad, para evitar este tipo de percances con la red anticaídas en balcones. Este tipo de medidas también es un seguro para que tus mascotas no se escapen de casa ya que, si vives en un piso que no es muy alto, puede que no tengan caídas tan graves, pero te expones a otro tipo de peligros como la posibilidad de que tu perro o gato salte y se escape. Con la red anticaídaspodrás asegurarte de que ni tu perro ni tu gato podrá escaparse, lo cual es un seguro y una garantía para todos.