Red anticaídas, la solución perfecta para tu gato

Si quieres que tu felino disfrute de salir al balcón y de observar el entorno, pero sin poner en riesgo su vida, no dudes en instalar una red anticaídas. Es la solución perfecta, para que no pierda libertad y gane en seguridad.

Las caídas de balcones de los felinos, por mucho que pensemos lo contrario, pueden llegar a ser mortales. Hay muchos factores que pueden provocar este tipo de caídas, por ejemplo la avanzada edad del gato y su pérdida de reflejos, problemas o necesidades especiales de visión, olfato u oído, el peso, su curiosidad, su instinto, épocas de celo, posibles presas, etc. Son animales y como tal tienen instintos primitivos que les llevan a saltar y moverse, normalmente con muchísima agilidad, consiguiendo hacer saltos y malabares imposibles por encima de nuestra barandilla o ventana. Pero, por desgracia, esto no siempre sale bien, ni caen siempre con las cuatro patas, ni tienen siete vidas, sino que son seres vivos que pueden llegar a sufrir caídas muy graves e incluso que provoquen un final fatal.

La red anticaídas está pensada para que esto no ocurra, para que tu felino pueda pasear por tu balcón con total seguridad, observando pájaros, árboles y todo lo que se le antoje, sin que haya riesgo de que pueda saltar o escaparse de tu vivienda. Esta red anticaídas, además, sirve para que no se cuelen pájaros o animales furtivos, evita la entrada de posibles ladrones y, lo que es más importante, también sirve como red de protección para los más pequeños de la casa. De este modo, es una red de seguridad que supone un antes y un después en cualquier vivienda, porque sirve como sistema de protección para la vivienda y también para toda la vivienda.

Beneficios y usos

  • Este tipo de red es muy resistente al clima o los golpes
  • Deja entrar la luz del sol, conservando la visibilidad de tu balcón o terraza
  • Puedes conservar la estética de tu balcón o terraza porque es una red muy fina
  • Es un sistema de seguridad que te permite vivir más tranquilo
  • Tus mascotas y tus hijos estarán mucho más protegidos ante cualquier posible caída de altura
  • Evitarás que entren otros gatos, palomas o cualquier tipo de animal u objeto a tu terraza
  • Podrás tener un poco más de intimidad en tu balcón
  •  Servirá como medida de protección ante la entrada de posibles ladrones
  • Puedes utilizar los huecos de la red anticaídas para colocar objetos ligeros a modo de decoración.

Nuestro trabajo está basado en proporcionar la mayor seguridad a nuestros clientes, mediante redes de seguridad y redes de obra, entre otros servicios. En Gravity Works, como expertos en trabajos de altura, estamos seguros de que podremos ayudarte en la elección e instalación de la red anticaídas en tu balcón o  terraza.