Red anticaídas para balcones, la solución segura para los niños

Los balcones son espacios de relax con la familia y amigos. Espacios abiertos que nos permiten relajarnos dentro de nuestro hogar. Sin embargo, si tenemos niños, nos preocuparemos por su bienestar y seguridad en todos los espacios de nuestro hogar. Este es el momento en que debemos investigar sobre la instalación de una red anticaídas para balcones.

Las caídas desde grandes alturas son la tercera causa de mortalidad infantil por lesiones no intencionadas en la Unión Europea, después de los accidentes de tránsito y los ahogamientos, en donde más del 50% de las víctimas son menores de 3 años. Esto se genera por la gran curiosidad infantil, la escasa o nula percepción del peligro en los más pequeños y el poco dominio corporal cuando las habilidades motrices están en desarrollo. Por lo que la instalación de las medidas de seguridad necesarias en nuestro hogar debe convertirse en una prioridad.

La presencia de una red anticaídas para balcones en casa permitirá que los más pequeños de la casa jueguen en un espacio abierto con la tranquilidad que nos proporciona el saber que están protegidos y que no podrán lanzar al exterior grandes objetos, como juguetes, a la calle. Una red anticaídas para balcones se puede adaptar a cualquier espacio y medida, al tiempo que permite el paso natural del aire, por lo que brinda seguridad, sin eliminar las ventajas de tener un espacio abierto en nuestro hogar.

Una red anticaídas de balcones está construida con materiales de calidad y muy resistentes, hechos a la medida del lugar, por lo que se adapta a cualquier necesidad. La instalación profesional de una red anticaídas de balcones en nuestro hogar podrá prevenir accidentes con nuestros niños, sin alterar la apariencia de la casa, al contrario de las barras de metal que no solo dañan la vista, eliminan la sensación de espacio abierto y afectan la fachada del edificio.

Lared anticaídas de balcones es una solución estética, segura y de bajo coste que nos dará seguridad como padres, sin perder el valor estético de la propiedad.

 Además, una red anticaídas de balcones no representa una gran inversión y es adaptable a los presupuestos. Otro gran beneficio de una red anticaídas de balcones es que cuando los niños crezcan o pensemos en vender la propiedad, se puede retirar de forma sencilla y rápida.

Al tomar la decisión de instalar una red anticaídas de balcones para la seguridad de los más pequeños asegúrate de llamar a una empresa responsable y con experiencia. En Gravity Works contamos con un equipo de profesionales que harán la instalación adecuada, te brindarán la mejor opción para tus necesidades y lo adaptarán al espacio.