REDES BALCONES MASCOTAS. MASCOTAS PARACAIDISTAS

Muchas veces definimos a los gatos como mascotas paracaidistas, una imagen penosamente habitual sobre todo en primavera cuando la gente, ante el ambiente ya cálido, abren ventanas y balcones, y entonces los gatos llegan a caer al vacío, pero esto no quita que puede ocurrir en cualquier época del año.

Los felinos aprovecharán cualquier momento en que se airee una habitación para salir al exterior a investigar, y si en el domicilio existe una gatera para que puedan salir libremente al balcón. Por eso hay que ser precavido a la hora de dejarles disfrutar del aire libre en una ventana, un balcón o una terraza que puede llegar a ser lo más peligroso.

Gravity Works es la opción ideal si estás buscando seguridad para vuestros gatos, ya que ofrece redes de seguridad para vuestros balcones, con tal de evitar posibles accidentes. Empresa preparada y capacitada para adaptarse a los cambios del entorno, gracias a la formación y aprendizaje continuo, poniendo en valor la experiencia y el saber de cada una de las personas.

 

CÓMO PROTEGER A UN GATO PARACAIDISTA Y EVITAR ESTE PELIGRO

Podemos intentar conservar las ventanas cerradas cuando esté nuestra mascota cerca, aunque es algo bastante difícil y tenemos que estar siempre con mil ojos. También podemos hacer el interior de nuestra casa más divertido para nuestra mascota, como, por ejemplo, con la ayuda de juguetes con los que podría interaccionar más.

Siempre hemos recomendado a equipar toda la vivienda y balcones con redes de balcones para mascotas. Mantienen la seguridad y los balcones se pueden llegar a cubrir totalmente. En las terrazas ascender al menos hasta 2 metros y medios de altura desde el suelo y estoy hablando de experiencia propia, así que os puedo asegurar que funciona.

Si encuentras excesivo blindar con redes de balcones para mascotas, te aconsejamos que evalúes tus preferencias, ya con esta solución siempre podrás dormir a pierna suelta. Es mejor pensar y poner arreglo antes que se desesperarse más tarde.

 

CÓMO INSTALAR UNA RED DE PROTECCIÓN PARA MASCOTAS

Las redes de balcones para mascotas se pueden instalar de dos maneras:

  • FIJACIÓN DE RED EN MARCOS DE VENTANAS Y BALCONES

Como primera manera tenemos la fijación con tacos y cáncamos y después fijación con distintas telescópicas especiales si no deseamos/podemos hacer un sinfín de agujeros en la pared.

Algo importante si es que viven de alquiler o en comunidad de propietarios es recomendable solicitar permiso para la instalación y también si pensáis en utilizar las mallas mosquiteras finas, os podemos asegurar de que no sirven ya que los gatos se enganchas, las deforman o las sacan inmediatamente. Por eso hay redes de balcones para mascotas especializadas para que tu mascota no consiga deformarlo o estropearlo.