Redes de seguridad para proteger a los pequeños de la casa

Si tienes niños pequeños en casa con posibilidad de acceder a tu balcón o terraza, lo que te recomendamos en el post de hoy es que instales, cuanto antes, redes de seguridad en balcones, para evitar sustos y accidentes.

Sin lugar a dudas es un elemento clave para tu terraza, porque te permitirá vivir mucho más tranquila en el caso de que los pequeños salgan a jugar fuera, ya que aunque tu estés controlando siempre puede haber un accidente o un despiste que pueda causar un susto o algo mucho peor, una caída mortal.

Con las redes de seguridad en balcones, los niños pueden estar en la terraza de forma segura jugando, porque son muy altas y resistentes y permiten tapar y proteger a las personas que se encuentran en el interior del balcón sirviendo de protección anti caída, tanto para niños como para mascotas.

En Gravity Works, como expertos en la instalación de redes, protecciones colectivas, trabajos en alturas, redes deportivas, señalización y balizamiento, nos ocupamos de la instalación de las redes de seguridad en balcones, de la forma más segura y profesional para que puedas disfrutar de un día a día más cómodo y con más protección para los más pequeños de la casa.

Ventajas

Las redes de seguridad en balcones, también llamadas redes de protección, son elementos muy versátiles y se recomienda su uso en ventanas y balcones, patios, escaleras y barandas, entrepisos y terrazas, cercos perimetrales o cubre piscinas, porque pueden ser un elemento de seguridad en muchos tipos de situaciones.

Gracias a su gran flexibilidad, las redes de seguridad en balcones se adaptan perfectamente a cualquier tipo de abertura como son las terrazas, escaleras, balcones, etc. Con lo que puedes disponer de un elemento seguro y resistente en el lugar donde lo necesites, como por ejemplo red de seguridad deportiva.

Este tipo de redes ofrecen grandes ventajas como por ejemplo la instalación, ya que se realiza  rápidamente y de una forma sencilla y limpia, al no necesitar ninguna capa de pintura porque no se oxidan con el paso del tiempo.

Al tratarse de una red, también proporciona más intimidad porque se trata de un cerramiento pero sin tener la sensación de estar aislados, porque vemos perfectamente el exterior a través de los agujeros en forma de rombos.

La seguridad reside, precisamente, en estos rombos que son indeformables y no permiten que ningún niño pueda meter un pie o la cabeza, por ejemplo. Las redes de seguridad también soportan perfectamente los cambios de temperatura y los fuertes vientos o los golpes, lo que las convierte en un elemento muy resistente y duradero que puede aportar grandes beneficios, como es la seguridad de los más pequeños de la casa, de las mascotas así como también la entrada de palomas, gatos o bien ladrones, que quieran intentar entrar al domicilio por la terraza.

En Gravity Works realizamos la instalación de redes de seguridad en balcones así como otro tipo de redes y mallas, como por ejemplo las redes deportivas.