Redes seguridad gatos

Los gatos son animales muy avispados e inteligentes, pero a veces sufren caídas imprevistas por culpa de su falta de visibilidad, por querer cazar algún animal o porque se encuentran en periodo de celo y desean escaparse para poder reproducirse. Por ese motivo, todas las familias que tengan un felino en casa deberían apostar, sin dudarlo, por la instalación de redes de seguridad para gatos en su vivienda.

En Gravity Works encontrarás las mejores redes de seguridad del mercado, ya que somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de redes para balcones y sabemos todos los beneficios que pueden aportar a la vivienda. Sólo trabajamos con materiales de primera calidad y ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento de distintos tipos de redes y mallas de seguridad para balcones y terrazas.

Las redes de seguridad de Gravity Works conseguirán una mayor seguridad en tu vivienda, porque protegeran a tus hijos de posibles caídas y también a tus mascotas, ya que las redes de seguridad para gatos reducirán por completo la posibilidad de que se escapen o se caigan de tu balcón o terraza.

Nuestras especialidades son diversas, desde la instalación de redes deportivas hasta las protecciones colectivas de obra civil, la señalización y el balizamiento, los trabajos verticales, las protecciones colectivas de obra industrial, protecciones colectivas para edificaciones, la instalación de redes para balcones y pinchos anti palomas. Un sinfín de opciones para conseguir una mayor protección y seguridad, tanto para la vivienda particular como para comunidades y edificios.

Cuando la altitud de tu balcón o terraza supera los siete  metros de altura, las medidas de protección deberán ser estables y seguras para evitar posibles accidentes como las caídas. Las redes de seguridad para gatos que ofrecemos en Gravity Works serán la solución más eficiente y duradera para tu vivienda, no sólo para evitar caídas sino también para poder hacer frente a posibles robos o entradas de animales salvajes.

Las redes de seguridad no dañan la estética del balcón, porque gracias a los agujeros y a su elegante diseño, dejan entrar la luz natural y no dañan la estética. Para su instalación deberás tener en cuenta las características físicas que presenta tu felino, porque esto ayudará a elegir qué tipo de red puede ser más resistente. El tamaño del gato, la edad o el peso son claves para determinar qué sistema de cerramiento es mejor para el balcón, para adaptar las redes de seguridad para gatos a las necesidades del mismo.

Las redes de seguridad pueden hacerse para balcones, terrazas, ventanas, rejillas o cerramientos. Es una herramienta de seguridad y protección muy versátil, que puede ser útil para tus hijos, tus mascotas, para protegerte de robos, para aumentar la intimidad en tu balcón o para aprovecharla para colgar plantas, a modo decorativo.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Summary
Redes seguridad gatos
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Redes seguridad gatos
Provider Name
Gravity Works,
C/ Girona, 128,Sabadell,Barcelona-08203,
Telephone No.93.137.76.43
Area
Barcelona
Description
Redes de seguridad para la protección de nuestros gatos.