Redes seguridad obras

Somos especialistas en la protección de cualquier tipo de obra (civil o industrial) sea del tipo que sea (construcciones, reformas o rehabilitación). Mediante redes de seguridad para obras conseguimos proporcionar el mejor sistema de trabajo para los operarios, los cuales pueden trabajar de una forma más segura y estable evitando posibles accidentes como las caídas a gran altura.

Las redes de seguridad en obras garantizan la integridad física de las personas, tanto las que realizan los trabajos verticales como los transeúntes. Son redes de seguridad que sirven de protección anti caída para los operarios y que también sirven de malla protectora para cuando se produce el desprendimiento inesperado de algún material, protegiendo la integridad física de las personas que pasean por la calle. El desprendimiento de materiales o de fachadas de balcones es un problema muy común en la realización de obras,  por lo que resulta imprescindible contar con medidas de seguridad como las mallas o redes de seguridad. En Gravity Works somos conscientes de que nuestra tarea determinará la tranquilidad del desarrollo de la obra y de los operarios, consiguiendo un trabajo estable, seguro y legal. La protección y la seguridad imprescindible en el mundo de la construcción, dado que los operarios realizan trabajos verticales y se exponen a caídas de gran altura, si no están protegidos correctamente. Cuando hablamos de seguridad es necesario e indiscutible garantizar la protección de cualquier tipo de obra civil o edificación, por pequeña que sea, con el fin de conseguir un sistema adecuado de trabajo. Las redes de seguridad en las obras no son el único factor de protección, sino que también resulta indispensable la utilización del material de seguridad para trabajos verticales.

 

Las obras deben realizarse bajo los criterios de seguridad, siguiendo estrictamente las normas y regulaciones, para la protección de la obra civil. Para la protección y seguridad en obras, en Gravity Works os proponemos la calidad de un servicio profesional y riguroso, llevado a cabo por técnicos especializados en trabajos verticales, que velarán por integrar los elementos de seguridad necesarios y los equipos correspondientes para desempeñar su labor con confianza y eficacia.

Nuestros objetivos no son otros que salvaguardar la vida de las personas y, gracias a la instalación de redes de seguridad en obras conseguimos reducir los accidentes más comunes en las obras. Nuestros valores de empresa son el compromiso, la formalidad, la responsabilidad, el rigor y la calidad en la actividad que desarrollamos.

En nuestra página web encontraréis toda la información que necesitáis acerca de nuestros productos y servicios, además de un blog en el que explicamos los beneficios de la instalación de las redes de seguridad, os damos propuestas, consejos y os avanzamos noticias relacionadas con este sector.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Summary
Redes seguridad obras
Service Type
Redes seguridad obras
Area
Barcelona