Rejas anti escape

Muchos de nosotros vivimos con mascotas en nuestro hogar, les damos cariño, comida y un buen sitio donde vivir y aún así puede que intenten escaparse siempre que pueden. Hay diferentes motivos por los que un animal casero puede querer ir a la aventura, busca una pareja, esta aburrido, necesita ejercicio o simple curiosidad por descubrir que hay fuera. Por mucho que hagamos, les demos cariño y creemos un ambiente agradable e interesante para ellos podemos correr el riesgo de que se fuguen, y tener que estar siempre alerta también es agotador, por eso en Gravity Works hemos diseñado las rejas para mascotas.

Ni los gatos podrán librarse de ellas

Todos los animales son curiosos por naturaleza, algunos más que otros, esto dependerá del tipo de mascota, tamaño, edad, raza, etcétera. Por muchos que les enseñemos que no deben salir de la vivienda muchos jamás lo aceptarán y algunos ni siquiera lo entenderán. Con las rejas para mascotas puedes ganar mucha tranquilidad en ese sentido. No tienes que estar siempre preocupado por donde están, y puedes dejarlos solos con total confianza, ya que estas redes son muy resistentes y están especialmente diseñadas para que no puedan romperlas ni arrancarlas.

Con las rejas para mascotas incluso los gatos pueden estar controlados, ya que por muy agiles que sean estas cerraran cualquiera hueco por el que puedan salir. Y no solo es para que no se escapen, se trata de su seguridad, quien sabe que podría pasarle a cualquiera de nuestras mascotas caseras si salieran solas a la calle. Pueden perderse, atropellarlas, ser atacas por otro animal y quizás no regresar nunca a nuestra vivienda.

Los animales tampoco se entretienen en roer las rejas para mascotas, puesto que estas no tienen ninguna característica que les cree curiosidad. Al principio de instalarlas es normal que las observen, las huelan y las toquen, pero es cuestión de minutos que pierdan todo el interés en ellas.

Las rejas para mascotas no requieren mantenimiento continuo, gracias a ser finas a la vez que resistentes no cambian la estética de la fachada de tu hogar, tanto desde el exterior como desde el interior. Su instalación es muy rápida y sencilla, al igual que desinstalarlas en caso de que pasado un tiempo se desee retirarlas.

Si te preocupa que tu mascota pueda llegar a escaparse por el balcón otra zona que dé al exterior, con las rejas para mascotas tienes una fácil y practica solución, además que no solo te serán útiles para tu mascota, también para ti y los tuyos, sobre todo niños. Si quieres instalar estas redes o solicitar más información no dudes en contactar con nosotros.