Rejas para ventanas

Ya hemos hablado en diferentes ocasiones sobre las redes para balcones, terrazas y patios, pero hoy vamos hablar sobre las rejas para ventanas. Este producto también aporta gran seguridad a nuestro hogar. Debemos de dejar de pensar que nuestro hogar es un lugar seguro por el simple hecho de ser nuestra vivienda, sobre todo en el caso de los bloques de pisos las alturas son un peligro real. Este peligro se debe poder evitar de forma fácil, gracias a la solución que hemos diseñado para ti.

Ventanas abiertas con total tranquilidad

Si en tu hogar viven niños aún tienes más motivos para interesarte por las rejas para ventanas.  Los pequeños empiezan muy rápido a gatear y a andar empezando así a llegar a todos los sitios, les gusta ser independientes e investigar por su cuenta. Los niños son muy curiosos y les gusta descubrir todo lo que les rodea, tanto objetos como entorno. Y ellos no son conscientes de los riesgos que los rodean. Por lo que uno de los principales peligros para ellos en el hogar son las ventanas, además de los balcones, a lo que debemos tomar las medidas necesarias para protegerlos.

Las rejas para las ventanas son una trama de redes, sin cortes ni costuras a lo largo de su extensión. En caso de que algo caiga sobre ella la red actúa como un conjunto, todos los filamentos soportan la carga y la transmiten a los filamentos continuos que a la vez se descargan en el sistema de fijación perimetral. Estas redes son altamente resistentes gracias a si elasticidad que también les permite conservar su estado inicial después de un accidente.

Las rejas para ventanas tienen también un gran uso para las mascotas, por lo general gatos. Al ser un material inerte las mascotas no tienen interés en roerlo por lo que son de gran utilidad si tienes alguna mascota a la que le gusta escapar.

Las redes deben quedar todo lo tensas que sea posible, presentando así una gran resistencia a la tensión y dureza. Esto impide lesiones a la vez que frena las caídas.

Para completar la seguridad de tu hogar cabe decir que si en casa de emergencia necesitaras retirar la red podrías hacerlo con unas simples tijeras. Y no afectaran estéticamente a tu hogar ni le quitaran luz. Si estas decidido o quieres más información sobre rejas para ventanas no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.