GRAVITY WORKS – Protecciones colectivas para toda Catalunya (Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida…) 93 137 76 43

 

servicios gravityworks trabajos verticales protecciones colectivas gravity works proteccion trabajos verticales seguridad y protecciones colectivas protecciones trabajos en alturas barcelona sabadell girona lleida terrassa tarragona protecciones edificacion obra civil sabadell terrassa lleida barcelona girona

Gravity Works es una empresa dedicada a la protección y a la seguridad, en cualquier proyecto de obra o reforma, con la vital tarea de proteger las vidas de las personas que se ven inmiscuidas en ella. Tratando de reducir el número de accidentes que se suceden muchas veces alrededor de construcciones, gracias a nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia, hemos logrado erigir esta organización para seguir velando por ese preciado valor único, la vida, al que muchas veces no se presta la debida atención. Para ello, os ofrecemos todo tipo de servicios en protección de obras y señalización de calidad. Porque no hay bien más importante que sentirse realizado por haber hecho un buen trabajo que, además, adoramos.

Protección en edificación

Uno de los servicios que desarrollamos con gran ímpetu en Gravity Works es el de la protección para la seguridad en cualquier edificación. Para la tranquilidad de vuestros trabajadores, así como de toda persona que pueda verse inmiscuida en ella, en Gravity Works os ofrecemos un trabajo de calidad, gracias a nuestros profesionales especializados en el desarrollo de trabajos verticales, que cuentan, además, con toda la formación y un aprendizaje constante en este cambiante mundo.

Seguridad en obra civil

La protección y seguridad en cualquier obra civil es de suma importancia. Más allá de la protección en edificaciones específicas, cabe destacar que toda obra merece y necesita de las debidas medidas de seguridad que garanticen esa protección. Líneas de vida, redes perimetrales, señalización y balizamiento… Cualquier gesto es poco para la protección de cualquier obra civil. Si necesitáis de un servicio de calidad para salvaguardar la vida de vuestros trabajadores, no incurrir en el incumplimiento de las normas que rigen el desarrollo de toda construcción y desempeñar vuestra actividad con total tranquilidad, gracias a una empresa de confianza profesional, Gravity Works.

Señalización y balizamiento

Un aspecto muy olvidadizo y, a veces, poco recurrido. Y es que, además de garantizar la protección y seguridad de cualquier construcción, también debemos señalizarla y destacar los peligros, adversidades y reveses que podemos encontrarnos, o que pueden entorpecer el correcto desarrollo de vuestro trabajo, así como el ir y venir de personas entorno la obra o actividad que llevéis a cabo. Por eso, en Gravity Works, os ofrecemos el servicio en señalización y balizamiento. Para que, no sólo elijáis la protección efectiva (líneas de vida, redes perimetrales…), sino también la preventiva (señalización y balizamiento).

Instalación redes deportivas

En la instalación de redes deportivas, desde Gravity Works, os ofrecemos todas las ventajas de un trabajo de calidad, riguroso, comprometido y responsable, llevado a cabo por nuestros mejores y más expertos profesionales. El mundo del deporte resulta, cada vez, más destacado a nivel global y su repercusión en las distintas esferas sociales, es más incidente. Millones de personas se ven abocadas a su cauce, pero para que éstas disfruten, antes debemos garantizar que lo harán bajo las correspondientes medidas de protección y seguridad necesarias. Para ello, instalación de redes deportivas, un servicio de toda confianza, con Gravity Works.

Trabajos verticales

Para la protección de toda obra, en Gravity Works queremos aseguraros la calidad de un servicio profesional y meticuloso por parte de todos los técnicos y operarios expertos en trabajos verticales. La seguridad es, ante todo, la máxima única que queremos alcanzar y velar por integrar las medidas necesarias que la garanticen y los equipos correspondientes con toda la confianza de auténticos profesionales de los trabajos verticales. Somos expertos en ello y, además, nos encanta nuestro trabajo, que requiere de profesionalidad, formación y responsabilidad para hacerlo. Si todavía buscáis esa empresa que gestione la protección y la seguridad mediante la especialización y ante la necesidad de realizar los meritorios trabajos verticales, Gravity Works es vuestra elección acertada.