GRAVITY WORKS – Protecciones colectivas para toda Catalunya (Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida…) 93 137 7643

En el mundo de la construcción, cuando hablamos de seguridad, debemos tener en cuenta que es necesario e indispensable garantizar la protección y seguridad de toda edificación, para garantizar la consecución óptima de la misma. No sólo para disfrutar de la obra que hemos desarrollado con todas las garantías requeridas, sino también para permitir a todas las personas que participan de la misma, antes y después, tener la máxima confianza y tranquilidad de que aquella edificación se ha realizado bajo los debidos criterios, siguiendo las estrictas normas de seguridad en edificación, que les ayuden en la tarea de llevarla a cabo y gozar de ella, después.

trabajos en edificación1     trabajos en edificación3 trabajos en edificación4     trabajos en edificación2 trabajos en edificación5     trabajos en edificación8      trabajos en edificación6

Y para la protección y seguridad de cualquier edificación, Gravity Works.

Gravity Works, es una empresa especializada en la protección de cualquier tipo de obra civil y en seguridad en edificaciones, sea de carácter constructivo, o cualquier reforma y rehabilitación; constituida en el año 2014 e integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, provenientes de una de las empresas pioneras en protección y seguridad en edificación del país.

La protección y la seguridad en cualquier proyecto de obra, o reforma, es de vital importancia para la vida e integridad de las personas, una cualidad a la que, muchas veces, no se presta la debida atención. Y por protección de cualquier edificación, no hablamos únicamente de la seguridad para las personas que trabajan en ella y la hacen posible, sino también para la gente de a pie que circula por las calles, o que vive en obras a reformar, y que son transitadas y abarrotadas de individuos que, como nosotros, van de aquí para allá para cubrir las necesidades de su rutina. Personas a las que, lógicamente, no querríamos dañar.

Para la protección y garantías de seguridad de toda edificación, en Gravity Works os aseguramos la calidad de nuestro servicio y la profesionalidad de todos los técnicos y expertos en el desarrollo de trabajos verticales, que integran nuestro equipo. Desde la pasión que sentimos por la tarea que desempeñamos, y el compromiso y la responsabilidad por hacer nuestro trabajo como tiene que ser, en Gravity Works cimentamos nuestra labor en un tangible que, sencillamente, no tiene precio: la vida.

La finalidad de nuestra tarea es salvar vidas. Con la debida protección para la edificación, y bajo valores como el compromiso, la seriedad, la responsabilidad o el rigor y calidad en esta actividad que desarrollamos, nuestra filosofía no es otra que reducir el número de accidentes, de la mano de un equipo humano totalmente preparado y capacitado para adaptarse a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, adaptándonos al entorno y a cualquier imprevisto, gracias a una formación y a un aprendizaje continuo.

Toda persona valora su vida, y más que nada, cualquier persona valora y aprecia la vida y la seguridad de los demás, por eso, en Gravity Works velamos por desempeñar nuestra tarea en la seguridad de cualquier edificación, obra civil, construcción, reforma, etc., de forma seria y responsable, con la plena seguridad y la absoluta confianza de hacerlo de la mano de una empresa competente, con los mejores profesionales en trabajos verticales.

Empresa referente del sector de la protección y la seguridad en toda edificación, desde Gravity Works, queremos trasladar ese conocimiento y esa preocupación por la seguridad, que debe primar en toda obra. Cualquier gesto es poco para la protección en todo tipo de obras y edificaciones, y gracias a nuestro compromiso y a una filosofía fundamentada en la seguridad de todas y cada una de las vidas que forman parte de ello, lo conseguiremos.

Nuestra experiencia, así como la calidad de nuestros trabajos, nos avalan. Quiénes ya han confiado una vez en Gravity Works, vuelven a hacerlo, porque sólo aquí encontrarán aquello que tanto han estado buscando. El mundo de los trabajos verticales para la protección y seguridad en cualquier edificación, es un mundo que nos atañe a todos y que exige responsabilidades a sus implicados cuando no se desarrolla como debe.

Desde Gravity Works, queremos que esto no sea así y que cada vez más, empresas y particulares, vean en nuestra actividad la realidad de una situación que, llevada al extremo, puede tener consecuencias, lamentablemente, trágicas. Jugar con la vida de las personas, como reza el dicho, no es un juego.

Gravity Works vuestra empresa de confianza, profesional y comprometida, para la protección y en la seguridad de cualquier edificación.

 

Comunidades de vecinos

Especializados en la instalación de todo tipo de protecciones para garantizar la debida seguridad en cualquier obra u edificación, así como profesionales en el desempeño de trabajos verticales, en Gravity Works queremos resaltar la importancia que tienen para nosotros las comunidades de vecinos y todos los problemas derivados, que puedan surgir en el sí de una comunidad y para todos aquellos que requieran de nuestros servicios especializados.

En nuestro trabajo, no sólo somos tenaces y profesionales cuando se trata de proteger una obra en su plena construcción, sino que también velamos por las reformas y rehabilitaciones, y por esos pequeños desperfectos que entorpecen la viabilidad de nuestra comunidad de vecinos y afectan a personas ajenas que pueden molestarse, o pero incluso, sufrir daños por ello.

Esa fachada que se desintegra por momentos, esas cornisas que se precipitan a la vía pública, balcones que comienzan a perder su entereza… Todos estos ejemplos son una clara muestra de lo que a diario podemos encontrarnos nada más salir a la calle. No sólo en bloques de edificios y comunidades de vecinos, también en casas particulares, pero especialmente son éstas las que por su dimensión e implicación vecinal, conllevan mayor dificultad a la hora de decidir cómo proceder para solucionar el problema.

En Gravity Works, profesionales en el desarrollo de trabajos verticales y en la instalación de medidas de protección de todo tipo para solventar esos inconvenientes, os ofrecemos nuestro servicio para la seguridad de vuestra comunidad de vecinos, y os animamos a confiar en una empresa joven, pero con carácter y personalidad, dotada de un equipo de técnicos expertos en la realización de su trabajo, dispuestos a ayudaros y a buscar la solución más eficiente a vuestras necesidades.

Tanto si necesitáis instalar una red de protección que cubra toda la fachada para mejorar los desperfectos, como si cuatro de los ocho vecinos sufren pequeños improvistos en sus balcones, o queréis dejar de sufrir el acoso de seres molestos en las cornisas del tejado e instalar nuestros efectivos pinchos antipalomas, en Gravity Works os ofrecemos todo ello de forma rápida, efectiva y segura.

Confiad en Gravity Works y en todo lo que, como comunidad de vecinos, podemos ofreceros gracias a nuestra especialización en trabajos verticales.