Gravity Works, nace el año 2014 para dar respuesta a todas aquellas empresas del mundo de la construcción, entidades públicas, colectivos y particulares, que busquen una empresa especializada en la protección de cualquier tipo de obra civil y en seguridad en edificaciones, para cubrir las necesidades lógicas que deben primar en toda obra, reforma o rehabilitación.Integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, provenientes de una de las empresas pioneras en protección y seguridad en edificación del país, en Gravity Works, actuamos en Lleida y el resto del territorio, bajo los valores que sustentan la máxima por la que vela nuestra filosofía: salvar vida y evitar accidentes. El compromiso, la seriedad en el desarrollo de nuestro trabajo y la responsabilidad que supone velar por las vidas de todas las personas que puedan verse inmiscuidas en una obra constituyen el sino de nuestro hacer diario.En el mundo de la construcción, cuando hablamos de seguridad, debemos tener en cuenta que es necesario e indispensable garantizar la protección y seguridad de toda edificación. No sólo quienes trabajan en ella necesitan de unos métodos y sistemas específicos para protegerse ante los peligros que pueden sufrir sin la seguridad necesaria, sino también para todas aquellas que pueden verse afectadas por el propio desarrollo de ese trabajo que realizan obreros y operarios. Y para la protección y seguridad de cualquier edificación en Lleida, Gravity Works.La protección y la seguridad en cualquier obra, reforma o rehabilitación, es esencial y de ello deben de ser conscientes las empresas del sector de la construcción. Sin ese raciocinio y sin el compromiso y la responsabilidad de velar por la integridad de las personas, una cualidad a la que, muchas veces, no se presta la debida atención, podemos ser testigos de desenlaces de obra fatídicos.

Pioneros en el sector de la protección colectiva y la seguridad en toda edificación en Lleida, desde Gravity Works, queremos trasladaros nuestra plena confianza y toda esa preocupación que sentimos por la debida seguridad en edificaciones, que debe primar en toda obra. Nuestra experiencia en este mundo, así como la calidad de nuestros trabajos y la confianza de nuestros clientes, nos avalan. Quien ya ha confiado una vez en Gravity Works, para la seguridad de cualquier edificación en Lleida vuelve a hacerlo. Y vuelve a hacerlo, porque sólo aquí encuentra a aquellos profesionales y expertos, y las garantías de un cubrimiento de calidad, que tanto ha estado buscando.

Para la protección y la seguridad de toda edificación, Gravity Works en Lleida. Desde aquí, os aseguramos la calidad de todos y cada uno de nuestros servicios, así como la profesionalidad de todos los miembros que integran nuestro equipo humano, técnicos y expertos en el desarrollo de trabajos verticales, que velarán por ese fin máximo, salvar vidas y evitar accidentes, desde la pasión que sienten por la tarea que desempeñan a diario.

Desde Gravity Works queremos, una vez más, seguir demostrándoos ese compromiso y esa responsabilidad que tenemos con la seguridad de todas las personas. Gravity Works vuestra empresa de confianza, profesional y comprometida, para la protección y en la seguridad de cualquier edificación en Lleida.