Redes Anti-Pájaros

Gravity Works, es una empresa que fue creada en el año 2014, con el objetivo principal de garantizar la mejor seguridad para todos sus trabajadores y sus clientes. Para ello, ofrece una gran variedad de productos como los trabajos verticales, la señalización y el balizamiento, las redes de seguridad, las redes anti-pájaros o los pinchos anti palomas.

Uno de los productos que queremos destacar desde Gravity Works, son las redes anti-pájaros, ya que creemos que son un elemento necesario, sobre todo en los cultivos y en el sector agrícola, ya que ayudan a reducir la perdida de producción causada por los pájaros.

Las redes anti-pájaros, son un tipo de redes de protección contra los pájaros, con las cuales podemos cubrir grandes superficies, ya sean fachadas, andamios, arboles, cultivos… Además tienen el gran beneficio de que las redes anti-pájaros es uno de los métodos más económicos y seguros que existen en el mercado.

Algo a tener muy en cuenta cuando hablamos de redes Anti-pájaros, es que con su utilización, aparte de protegernos a nosotros, a nuestros bienes y a nuestros cultivos, no le haremos daño ni perjudicaremos a los pájaros, ya que el tamaño de las redes anti-pájaros, están diseñados con tal de tener el tamaño justo para ahuyentar a los pájaros, pero que a la vez, no se queden enredados en ella.

En Gravity Works, siempre nos adaptamos a todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles a cada uno de ellos, el servicio que más se ajusta a sus necesidades, por eso a la hora de instalar las redes anti-pájaros, primero hacemos un estudio, para ver si hay alguna particularidad arquitectónica que nos permita fijar las redes anti-pájaros, como por ejemplo una ventana arqueada, en el caso de que no tengamos ningún lugar seguro, en el que podamos fijar las redes anti-pájaros, colocaremos unos cables de estructura en los ligares más idóneos para cada tipo de base.

Por lo tanto, podemos decir que entre los trabajos realizados por Gravity Works, no podemos encontrar dos iguales, ya que todas las redes anti-pájaros que colocamos, son únicas y diferentes al resto, ya que nuestros profesionales en la instalación de redes anti-pájaros, diseñan cada una de ellas en función de de cada necesidad específica.

¿Todavía no te has decidido a instalar redes anti-pájaros, porque crees que ópticamente quedarán muy mal? Pues esto es incorrecto, ya que las redes anti-pájaros que os ofrecemos en nuestra empresa, Gravity Works, son prácticamente invisibles, es decir que las puedes instalar en el lugar que necesites, sin que se modifique la estética visual del recinto dónde hemos instalado las rede anti-pájaros.

También tenemos que tener en cuenta, que las redes anti-pájaros, además de ser una barrera para ahuyentar a los pájaros, también harán un efecto inmediato en la desaparición de los mismos, ya que los pájaros se ven obligados a emigrar a otro lugar, dónde puedan acceder a lugares que hayan semillas y fruta para comer. Por último, recordad que Gravity Works, es una empresa de confianza para la instalación de redes anti-pájaros.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información