GRAVITY WORKS – Protecciones colectivas para toda Catalunya (Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida…) 93 137 76 43

La protección y la seguridad en toda obra civil son, indudablemente, un valor innegable por el que debemos velar, en el mundo de la construcción. Cuando hablamos de seguridad, debemos tener en cuenta que es necesario e indiscutible garantizar la protección de toda obra civil, o edificación, para garantizar el apropiado desarrollo y la debida finalización de la misma. La seguridad de todas las personas que participan de ésta, es la base de nuestro desempeño. Y es que, en Gravity Works, somos conscientes que nuestra tarea determinará la tranquilidad del desarrollo de vuestra actividad.

proteccion obra civil lleida   Obracivil1 Obracivil2   Obracivil5 Obracivil4   Obracivil3  Viaducto-doble-T-3   

En la protección de cualquier obra civil, son diversos los protagonistas que toman su papel en ella. Protagonistas que deben tener la máxima confianza y tranquilidad de que aquella obra se realizará bajo los debidos criterios de seguridad, siguiendo estrictas y respetadas normas para la protección de la obra civil, que les ayuden a llevar a cabo la tarea y a no temer por la peligrosidad que envuelve a esta actividad. No sólo para quienes desarrollan el cometido, sino también para aquellas personas que, a veces, sin serlo ni quererlo, pasan a ser activos principales.

Para la protección y seguridad de cualquier obra civil, Gravity Works.

Gravity Works, es una empresa especializada en la protección y medidas de seguridad en cualquier tipo de obra civil, (construcción, reforma, rehabilitación, deconstrucción…); establecida el año 2014 y formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Constituida por miembros de una de las empresas pioneras en la protección de obras civiles del país; Gravity Works, responde a las necesidades de pequeñas empresas de la construcción, así como de grandes constructoras, que requieran de la contratación de los servicios de una empresa de protección y seguridad en obra civil de calidad, y que desarrolle su tarea en trabajos verticales, de la mano de profesionales del sector.

La protección y la seguridad en cualquier obra civil, o reforma, es de vital importancia para la integridad de la vida de las personas, un punto clave que, muchas veces, no se atiende con la suficiente medida. Una seguridad en cualquier obra civil, que no atañe solamente a sus trabajadores, sino también a las miles de personas que, muchas veces, sufren las consecuencias negativas de una mala praxis en la protección de las edificaciones. ¿Cuántas veces no hemos escuchado hablar de desprendimientos de fachadas que, afortunadamente, no se han cobrado ninguna vida de milagro? Y todo, ¿por qué? Porque esa obra no cumplía con esa responsabilidad mínima para con el resto de individuos que nos rodean.

Para la protección y seguridad en obras civiles, en Gravity Works os aseguramos la calidad de un servicio profesional y riguroso por parte de todos los técnicos y expertos en trabajos verticales, quienes velarán por integrar los elementos de seguridad necesarios y los equipos correspondientes para desempeñar la labor, con toda confianza.

La pasión que sentimos por nuestro trabajo, así como el compromiso y la responsabilidad por hacerlo como tiene que ser, ha sido la base para que Gravity Works se haya convertido, hoy, en una de las empresas pioneras en el sector de la protección y seguridad en obra civil, y vele también por el bien más preciado que existe: la vida.

La finalidad de nuestra tarea, no es otra que intentar salvar vidas. Una filosofía fundamentada en la reducción de accidentes, los cuales, con la debida protección para esas obras y bajo los valores que caracterizan nuestra empresa como el compromiso, la formalidad, la responsabilidad, o el rigor y la calidad en la actividad que desarrollamos; nos han convertido en todo un referente como empresa para la protección de cualquier obra, de la mano de un equipo humano, absolutamente cualificado y capacitado para realizar la tarea, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

Gravity Works vuestra empresa profesional, de confianza y completamente comprometida con la delicada labor que realizamos, para la protección y seguridad de cualquier obra civil y para vuestra propia seguridad.