Gravity Works, es una empresa especializada en la protección y seguridad en cualquier tipo de obra civil, nacida el año 2014 para dar respuesta a todas aquellas empresas del mundo de la construcción, entidades públicas, colectivos y particulares, que busquen cubrir sus necesidades en la efectuación de toda obra civil, reforma o rehabilitación.Integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, provenientes de una de las empresas pioneras de la construcción en protección y seguridad en obra civil del país; en Gravity Works, actuamos en todo el territorio, nacional e internacional, con gran presencia en la provincia de Lleida, bajo los valores que cimientan las bases primarias por la que vela nuestra filosofía: salvar vida y evitar accidentes.En el mundo de la construcción, cuando hacemos referencia a términos de seguridad, debemos tener presente que, lógicamente, ésta es una cuestión innegable e indispensable para garantizar las vidas de las personas que participan, directa o indirectamente, en la consecución de toda obra civil. No sólo quienes trabajan en ella, trabajadores que deben disfrutar de unos sistemas específicos para protegerse ante los peligros que pueden sufrir, sino también todas aquellas que pueden verse afectadas por el propio trabajo desempeñado por estos obreros y operarios.

La protección y la seguridad en cualquier obra civil, reforma o rehabilitación, en Lleida, es esencial y de ello deben de ser conscientes las empresas del sector de la construcción, o aquellos quienes tengan previsto realizar cualquier tipo de obra. Y para la protección y seguridad de cualquier obra civil en Lleida, Gravity Works.

Precursores en el sector de la protección colectiva y la seguridad en obras civiles en Lleida, desde Gravity Works queremos trasladaros nuestra total confianza y el pleno compromiso que sentimos por la debida seguridad en edificaciones, que debe primar en toda obra civil. Es gracias a ello que, Gravity Works, se ha posicionado en un lugar privilegiado, y a tener en cuenta, para la aplicar las debidas medidas de seguridad en la realización de obras civiles. Nuestra experiencia y amplio conocimiento del sector, así como la calidad y garantía de nuestros trabajos y con la entera confianza de nuestros clientes, hemos conseguido llevar a Gravity Works a ser considerada una empresa de referencia para la seguridad de cualquier obra civil en Lleida.

Para la protección y la seguridad de toda obra civil, Gravity Works en Lleida, en vuestra empresa de soluciones eficaces. Desde aquí, queremos aseguraros la calidad de todos y cada uno de nuestros servicios, así como la profesionalidad de cada uno de los integrantes de nuestro equipo humano, técnicos expertos en el desarrollo de los difíciles trabajos verticales, quienes velarán por cumplir con todo lo que fundamenta nuestro saber hacer y nuestro día a día: salvar vidas y evitar accidentes.

Una vez más, en Gravity Works queremos continuar demostrándoos ese compromiso que tenemos con la seguridad de todas las personas y por ello os animamos a confiar en Gravity Works en Lleida. Confianza, profesionalidad y compromiso para la protección y seguridad de cualquier obra civil.