Empresa especializada en la protección y la seguridad de cualquier tipo de obra civil, reforma o rehabilitación, Gravity Works nace el año 2014 en la localidad de Sabadell (Barcelona), para dar respuesta, con garantías de calidad y confianza, a las necesidades y exigencias en el mundo de la construcción, como son la protección y la seguridad. Establecidos en la provincia de Barcelona, pero con gran presencia e influencia en todo el territorio, como en la provincia de Tarragona, y el resto del territorio nacional, e incluso, internacional; Gravity Works está constituida por técnicos y expertos en el desempeño de trabajos verticales, provenientes de una de las empresas pioneras en seguridad colectiva del país, con más de 20 años de experiencia en el sector.La protección y la seguridad en cualquier obra civil, rehabilitación o reforma, tiene un carácter esencial y vital, y es por ello por lo que en Gravity Works velamos: por la integridad de empresas del sector de la construcción, entidades públicas, colectivos y particulares, quienes deben velar por la vida de sus trabajadores y de las personas que puedan verse afectadas por el desarrollo de esa actividad, ofreciéndoles múltiples servicios (seguridad en edificaciones, señalización y balizamiento de todo tipo, instalación de redes deportivas, trabajos verticales…) para la seguridad de cualquier obra civil, en Tarragona.

En la indebida prevención de estos riesgos, se encuentra este bien tan preciado que tenemos, la vida. Es por eso que, en Gravity Works, focalizamos nuestra filosofía a ese fin, salvar vidas y evitar cualquier tipo de accidente que pueda perjudicar al íntegro progreso de la obra civil.

La seguridad de todas las personas que participan en esta obra civil, es la base de nuestra actuación. Toda obra debe contar con los debidos criterios de seguridad, para cumplir con las normas estipuladas para la protección de esta obra civil, y eso es lo que hacemos en Gravity Works.

Rigor, compromiso, profesionalidad, responsabilidad, pasión vocacional por nuestro trabajo, entrega… Muchos son los valores que nos caracterizan y gracias a los que, Gravity Works, se ha convertido, hoy, en una de las empresas de referencia en el sector de la seguridad en obras civiles y, en el mundo de la construcción en general, gracias a nuestra especialización en trabajos verticales, en Tarragona.

Para la protección y estipulación de las debidas medidas de seguridad en toda obra civil en Tarragona, desde Gravity Works queremos garantizar la calidad de nuestro servicio profesional por parte de todos los técnicos y expertos en trabajos verticales, quienes velan por cumplir con esos valores que nos hacen únicos y ayudaros, a vosotros, a desempeñar vuestro cometido como es debido.

Gravity Works, vuestra empresa de confianza en Tarragona, para dar respuesta a la protección y seguridad de vuestras obras civiles, reformas o rehabilitaciones. Si estáis buscando esa empresa que responda a vuestras exigencias y necesidades en Tarragona, Gravity Works es vuestra empresa de plena confianza. Los mejores profesionales y un servicio de calidad.