Gravity Works, empresa especializada en la protección y seguridad de cualquier obra, reforma o rehabilitación, y situada en la localidad de Sabadell, en Barcelona, pero con gran presencia e influencia en el resto de provincias del territorio, como Tarragona; nace el año 2014 de la mano de curtidos profesionales, provenientes de  una de las empresas pioneras en seguridad colectiva del país, con más de 20 años de trayectoria en el sector de los trabajos verticales.Empresa de confianza en este cometido, en Gravity Works, por los valores que sustentan nuestra filosofía, fundamentados en evitar accidentes y salvar vidas; no podíamos dejar de ofrecer un servicio para la contratación y venta de las medidas apropiadas de visualización para obras, con el fin de informar de los peligros que se incurren en éstas a los propios trabajadores y a aquellas personas que se aproximen a la zona afectada. Hablamos de nuestro servicio de calidad en la venta de elementos de señalización y balizamiento, en Tarragona.Para la correcta protección de cualquier edificación, seguridad en rehabilitaciones, desarrollo de obras o reformas, etc., es de transcendental importancia garantizar la seguridad de trabajadores y transeúntes de los peligros que puedan afectarles, así como las recomendaciones y precauciones a tener en cuenta. La realización de cualquier tipo de obra llevada a cabo por las mismas empresas de la construcción, entidades públicas, colectivos o particulares, debe verse señalizada.

Para cumplir con la respuesta ética y moral, así como con el cumplimiento de las leyes y normas estipuladas, toda obra, rehabilitación o reforma debe de estar fielmente señalizada. Los peligros con los que pueden verse afectadas las personas tienen que señalarse, y contar con las garantías de una empresa en Tarragona donde nos ofrezcan la solución necesaria, es algo vital. Para todo ello y mucho más, Gravity Works y nuestro servicio en señalización y balizamiento.

En el mundo de la construcción es necesaria esa señalización y balizamiento para alertar de las adversidades, por eso desde Gravity Works, empresa especializada en la protección y seguridad de cualquier obra en Tarragona, con gran trayectoria en el sector, seguimos trabajando día a día para seguir ayudando en la prevención de accidentes, no sólo con nuestros servicios en trabajos verticales, instalación de redes deportivas o seguridad en edificaciones y obra civil, sino también con la contratación y venta de estos sistemas de protección y seguridad, que conforman la señalización y balizamiento.

Si tenéis que realizar cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación, para advertir y señalar los peligros a los que se pueden incurrir y poder desempeñar tranquilamente la tarea, en Tarragona, Gravity Works. En Gravity Works velamos por ofreceros un servicio en contratación y venta de los adecuados elementos de señalización y balizamiento para que desarrolléis vuestra actividad según las vigentes leyes estipuladas, con la confianza de grandes profesionales del sector, y sin temer por lo más importante que tenemos al alcance, que no es otra cosa que la vida.