Joven, pero integrada por experimentados profesionales con años de trayectoria en el sector de los trabajos verticales, nace Gravity Works, una empresa situada en la localidad de Sabadell en Barcelona, especializada en ofrecer servicios de distinta consideración para la protección y seguridad de cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación. Seguridad en obra civil, protección y seguridad en edificaciones, señalización y balizamiento, instalación de redes deportivas… Todo ello os lo ofrecemos en Gravity Works en Barcelona.  Formada por miembros de una de las empresas pioneras en seguridad colectiva del país y profesionales de los trabajos verticales; Gravity Works, quiere ayudaros a cubrir las necesidades de empresas del mundo de la construcción, y particulares, que requieran de la contratación de los servicios de una empresa de protección y seguridad para llevar a cabo el apropiado desarrollo de cualquier tipo de obra, mediante un trabajo digno de calidad, de la mano de los mejores profesionales del sector en trabajos verticales.Con gran incidencia en la provincia de Barcelona, pero también en el resto del territorio, e incluso, con el desarrollo de nuestra labor fuera del país; en la protección de toda obra, el objetivo a alcanzar no es otro que velar por la integridad de las personas que, día a día, nos permiten poder vivir diáfanamente en nuestro hogar, o desplazarnos hasta nuestro lugar de trabajo con total seguridad. Gracias a los operarios, técnicos y expertos en trabajos verticales de Gravity Works en Barcelona, queremos evitar la sucesión de factores desencadenantes de accidentes y reveses que puedan perjudicar ese cometido, la construcción, o rehabilitación.La protección y la seguridad en cualquier obra o reforma, es incuestionable y de vital importancia para seguir disfrutando de la vida, algo que, muchas veces, no se atiende con suficiente medida. Arriesgarse a no proteger debidamente y poner en juego la integridad de nuestros trabajadores, supondrá incurrir en el incumplimiento de la ley y delinquir contra la vida de éstos.

Por ello, en Gravity Works os aseguramos la calidad de un servicio profesional y meticuloso por parte de nuestros profesionales en trabajos verticales en Barcelona. Juntos velaremos por protegernos, no sólo a nosotros mismos, sino a miles de personas que merecen de nuestros servicios, y ética, para responder a sus necesidades y derechos. La seguridad es, ante todo, la máxima a alcanzar. Con prevención y anticipación, cuidando la integración de los elementos necesarios que la garanticen y los equipos correspondientes, lograremos desempeñar nuestra labor, con la eficiencia, efectividad, pero sobre todo, seguridad, que exigimos y en Gravity Works, con toda la confianza de auténticos profesionales de los trabajos verticales en Barcelona.

Nuestra filosofía se cimienta en la voluntad para salvar vidas, reducir cualquier tipo de accidente o inquirir en los riesgos que de éstos se suscitan. Compromiso, responsabilidad, rigor, calidad, entrega, profesionalidad… Éstos, entre muchos otros, son algunos de los valores que fundamentan las bases de nuestra empresa y gracias a los que, Gravity Works, se ha convertido, hoy, en una de las empresas pioneras en el sector de la protección de obras de todo tipo, gracias a los trabajos verticales en Barcelona.