Gravity Works es vuestra empresa de confianza en Girona, donde queremos ayudaros a dar respuesta a la protección y seguridad en obras. Profesional, de confianza y completamente comprometida con la delicada labor que realizamos en trabajos verticales para edificaciones, obra civil y todo tipo de rehabilitaciones, con la misión de cubrir la seguridad de todas aquellas personas que se ven involucradas en el desarrollo de una obra, en Gravity Works velamos por la integridad de los trabajadores y también de la gente de a pie, con múltiples servicios de calidad.Empresa especializada en la protección y la seguridad de cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación; nacida el año 2014 y formada por profesionales en trabajos verticales con más de 20 años de experiencia en el sector; Gravity Works viene a responder a las necesidades de pequeñas y grandes empresas del mundo de la construcción, así como a todos aquellos colectivos, o particulares, que requieran de nuestros servicios y especialización en trabajos verticales en la provincia de Girona.

Compuesta por técnicos expertos en trabajos verticales de una de las empresas pioneras en seguridad colectiva del país; Gravity Works, viene a responder a las necesidades de todas aquellas empresas que requieran de la contratación de cualquiera de nuestros servicios (seguridad en edificaciones, señalización y balizamiento de todo tipo, seguridad en obra civil, instalación de redes deportivas…) con las garantías de hacerlo bajo el desarrollo de un trabajo de calidad en la seguridad de su obra.

La protección y la seguridad en cualquier obra, rehabilitación o reforma, es vital y de carácter indiscutible. Aquello que está en juego son las vidas de muchas personas que no tienen por qué ver finalizada su existencia ante una falta moral y lógica. En Gravity Works, en la protección de cualquier obra, velamos por evitar la sucesión de factores negativos, desencadenantes de accidentes y reveses que puedan perjudicar al debido desarrollo del cometido que tenemos por delante, por esa razón, disfrutar de protección y seguridad, es disfrutar de vida.

En trabajos verticales, Gravity Works os ofrece respuestas y ayuda de calidad, de la mano de los mejores profesionales para garantizar esa protección y seguridad, en Girona y el resto del territorio, así como a nivel internacional.

Para la protección de toda obra, en Gravity Works queremos aseguraros la aptitud de un servicio profesional y meticuloso por parte de todos los técnicos y operarios expertos en trabajos verticales y el compromiso, la responsabilidad y la entrega que corre por sus venas para desempeñar su cometido como es debido, necesario e indispensable.

Nuestra filosofía se sustenta en proteger y salvar vidas, reducir los accidentes y los riesgos a los que se pueden inquirir con ellos. Con la debida protección en la realización de esos trabajos verticales, todo ello es evitable.

Si queréis llevar a cabo cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación, y necesitáis de un equipo humano, absolutamente formado y cualificado para realizar la tarea en Girona; en Gravity Works habéis encontrado vuestra empresa de confianza. Respondemos y cubrimos con éxito las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con un trabajo de calidad meramente correspondido, y disfrutamos de una actividad que nos lleva a afrontar un nuevo despertar.