Empresa especializada en la protección y la seguridad de cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación, Gravity Works nace el año 2014 en la barcelonesa ciudad de Sabadell, para dar respuesta, con calidad y confianza, a esa necesidad tan exigida como es la protección y seguridad en toda obra. Constituida por un equipo profesional y completamente comprometida con la delicada labor que realizamos en trabajos verticales, en Gravity Works velamos por la integridad de empresas del sector de la construcción, colectivos y particulares, con múltiples servicios (seguridad en edificaciones, señalización y balizamiento de todo tipo, seguridad en obra civil, instalación de redes deportivas…) en el desarrollo de cualquier obra.Establecidos en la provincia de Barcelona, pero con gran presencia en ciudades potenciales, como Lleida, y el resto del territorio nacional, e incluso, internacional; Gravity Works está compuesta por técnicos y expertos en trabajos verticales de una de las empresas pioneras en seguridad colectiva del país, con más de 20 años de trayectoria y experiencia en el sector.La protección y la seguridad en cualquier obra, rehabilitación o reforma, tiene un carácter irrefutable y es esencial para el bien más preciado que tenemos, la vida. En la indebida prevención de estos riesgos, aquello que está en juego son las vidas de muchas personas que, sin ser protagonistas del ejercicio, pueden, lamentablemente, verse inmiscuidas. En Gravity Works, focalizamos nuestra filosofía a ese fin, salvar vidas y evitar que pueda devenirse cualquier tipo de accidente que pueda perjudicar al debido desarrollo del cometido de la obra.

En trabajos verticales en Lleida, Gravity Works da respuesta y ayuda de calidad, de la mano de los mejores profesionales, para garantizar esa protección y seguridad. Con la debida protección y prevención en cualquier obra o edificación, permitiendo que llevemos a cabo nuestra labor trabajos verticales para vuestra seguridad, todo ello es evitable.

Rigurosidad, compromiso, responsabilidad, vocación por nuestro trabajo, calidad, profesionalidad… Muchos son los valores que asientan las bases de nuestra empresa y gracias a los que, Gravity Works, se ha convertido, hoy, en una de las empresas referentes en el sector de la seguridad en obras de todo tipo, gracias a los trabajos verticales, en Lleida.

Para la protección de toda obra en Lleida, desde Gravity Works queremos aseguraros la capacidad de un servicio profesional y detallista por parte de todos los técnicos y operarios expertos en trabajos verticales, caracterizados por su pasión, compromiso y entrega, así como con todos los conocimientos y altamente cualificados, para desempeñar su cometido como es debido.

Gravity Works es vuestra empresa de confianza en Lleida, donde queremos ayudaros a dar respuesta a la protección y seguridad de vuestras obras, reformas o rehabilitaciones. Si estáis buscando esa empresa que responda a vuestras exigencias y necesitáis de un equipo humano, formado y competente en Lleida; Gravity Works es vuestra empresa. En Gravity Works habéis encontrado a los mejores profesionales, quienes respondemos y cubrimos con éxito las necesidades y exigencias de todos y cada uno de nuestros clientes, con un trabajo de calidad.