Gravity Works, empresa situada en la localidad de Sabadell, en Barcelona, pero con gran presencia e influencia en el resto de provincias del territorio, como Tarragona, e incluso, a nivel internacional; nace el año 2014 de la mano de experimentados profesionales, provenientes de una de las empresas pioneras en seguridad colectiva del país, con más de 20 años de trayectoria en el sector de los trabajos verticales.

Especializada en ofrecer múltiples servicios para la protección y seguridad de cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación (seguridad en obra civil, protección y seguridad en edificaciones, señalización y balizamiento, instalación de redes deportivas…), en Gravity Works, queremos ayudar a empresas del mundo de la construcción, colectivos y particulares, a cubrir las necesidades requeridas en la contratación de los servicios de una empresa de protección y seguridad en Tarragona.

Integrada por profesionales expertos y técnicos, altamente cualificados y formados en su labor en trabajos verticales, velamos para protegeros y cumplir con nuestra máxima, que no es otra que intentar salvar vidas y evitar accidentes y riesgos eludibles, de modo que vosotros podáis llevar a cabo el apropiado desarrollo de cualquier tipo de obra, gracias a un trabajo de calidad, de la mano de los mejores profesionales del sector en trabajos verticales en Tarragona.

Con gran incidencia en la provincia de Tarragona, donde hemos llevado a cabo la protección de obras de distinta consideración, en Gravity Works nos preocupamos por efectuar nuestro trabajo con profesionalidad, rigor, vocación, compromiso y bajo la más estricta responsabilidad que conlleva la tarea. En la protección de toda obra, el objetivo a alcanzar no es otro que velar por la integridad de las personas y por ellas, por su confianza y el buen trabajo realizado, hoy nos encontramos en un lugar privilegiado como empresa de referencia en Tarragona, en trabajos verticales y seguridad en edificaciones. Y es que, es gracias a los operarios, técnicos y expertos en trabajos verticales de Gravity Works en Tarragona, y a su plena disposición por realizar su tarea, velando por cumplir con todos esos valores que cimientan las bases de nuestra filosofía y nuestro saber hacer, que hemos logrado seguir avanzando y alcanzar, poco a poco, nuestras metas y objetivos.

La protección y la seguridad en cualquier obra o reforma es de vital importancia y los desencadenantes que se pueden desarrollar de su mala praxis, algo que en Gravity Works, en Tarragona, queremos evitar: accidentes, reveses, contratiempos, pérdidas, daños… La sucesión de todos estos factores no son sino, más que una muestra de la falta moral y ética, así como de compromiso y responsabilidad, para con las personas y su vida.

En Gravity Works os aseguramos la calidad de un servicio profesional y meticuloso por parte de nuestros profesionales en trabajos verticales en Tarragona. Confiando en nuestros servicios velaremos por protegernos, no sólo a nosotros mismos, sino a los miles de personas que merecen de esa protección y seguridad, sin ni siquiera verse directamente inmiscuidos.

Con la debida aprehensión debemos actuar en nuestro día a día y así tratamos de hacerlo en Gravity Works, cuidando la integración de los elementos necesarios que garanticen la seguridad y protección contando con los equipos necesarios y un equipo humano profesional en trabajos verticales, excepcional.

Si buscáis una empresa que desempeñe tal labor y lo haga con la eficiencia, efectividad, seguridad, calidad y compromiso que merecéis: Gravity Works, con toda la confianza de auténticos profesionales de los trabajos verticales en Tarragona.