Usos y beneficios de la Red Anticaídas

La red anticaídas es uno de los elementos de seguridad más importantes en una vivienda, de hecho no sólo protege al inmueble sino que también salvaguarda todos los inquilinos, poniendo especial atención a niños y mascotas. Hoy en el blog de Gravity Works queremos hablarte de los usos y beneficios que puede proporcionarte este tipo de medida de seguridad.

Protección para niños y mascotas

Los niños tienen como principal objetivo descubrir todo lo que se les presenta delante de sus ojos, son rápidos y en ocasiones no miden los riesgos de sus acciones. Por eso es importante, además de no dejarlos solos y sin vigilancia, poner remedio a los posibles accidentes domésticos que podrían suponer graves consecuencias, mediante una red en tu balcón o terraza.

La red anticaídas aporta tranquilidad, seguridad y protección a tu familia, porque genera una barrera protectora para evitar caídas, tanto de los más pequeños de la casa como de las mascotas. Los niños y las mascotas son las opciones más probables porque pueden saltar y caer accidentalmente, sufriendo un fuerte y grave golpe. Las mascotas, normalmente los felinos, también son propensos a hacer arriesgados saltos cuando están en celo, cuando ven una posible presa o cuando no cuentan con todos los reflejos en su plenitud. La red anticaídas es capaz de proporcionar una gran seguridad en cualquier balcón o terraza y, además, supone un muro de seguridad contra la entrada de posibles ladrones, sin tener que perder visibilidad y estética en tu balcón o terraza. Son redes profesionales y diseñadas para desarrollar las funciones que hemos explicado y pueden adaptarse, perfectamente, a cualquier tipo de balcón o terraza por lo que resultan una solución hecha a medida para todo tipo de viviendas. Son redes finas, muy resistentes, que combaten perfectamente todo tipo de inclemencias del tiempo preservando su funcionalidad y permitiendo la entrada de luz natural. La red anticaídas también supone una barrera frente a la entrada de animales furtivos y funciona, además, como red anti pájaros.

Si te interesa instalar una en tu balcón o terraza no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y crearemos una propuesta a medida, para que encuentres el sistema de protección que necesitas para proteger a tu vivienda, mascotas y familia. En nuestra web conocerás todos nuestros servicios, tales como la protección en edificación, la seguridad en obra civil, la instalación en redes deportivas, los trabajos verticales, la señalización y el balizamiento, la obra industrial o los pinchos antipalomas.

Puedes contactar con nosotros llamando al 93 137 76 43, enviándonos un correo electrónico (info@gravityworks.eu), rellenando el formulario en nuestra web o visitándonos personalmente en c/Girona, 128 en Sabadell (Barcelona).