Evita la caída de tu gato con las redes para balcones en Barcelona

La mayoría de accidentes domésticos se pueden evitar si contamos con las medidas de seguridad y protección necesarias, como las redes para balcones en Barcelona. Hoy queremos hablaros de cómo este tipo de medidas de seguridad pueden evitar la caída de tu gato, ya que muchos de ellos tienen el síndrome del gato paracaidista.

El gato paracaidista se precipita al vacío desde una ventana o un balcón, porque al estar en una barandilla contemplando la vida pasar, en ocasiones, pueden verse movidos por el instinto, la curiosidad o puede haber un golpe de viento y el gato podría desequilibrarse y caer al vacío.

¿Pueden las redes para balcones en Barcelona evitar este tipo de situación?

El factor de riesgo principal de los gatos en estos casos es que la casa tenga terrazas, ventanas o balcones sin protección, por ese motivo es importante contar con medidas de seguridad adecuadas que permiten proteger al felino de una posible caída al vacío de forma accidentada, o de subirse a las barandillas o al poyete de la ventana diariamente, exponiéndose constantemente a un riesgo innecesario.

Las redes para balcones en Barcelona son un elemento perfecto para cualquier vivienda y también para espacios públicos de gran tamaño, porque se adaptan a todo tipo de estancias y se colocan de una forma en la que la salida exterior queda completamente protegida. Se compone de una red entrelazada y muy fina, casi imperceptible, que conforma una barrera irrompible, pero sin perder los beneficios de tener un espacio exterior, como son las vistas o la entrada de luz natural.

Gravity Works, especialistas en la instalación de redes para balcones en Barcelona

En Gravity Works somos especialistas en la instalación de redes, trabajos en alturas, protecciones colectivas, redes deportivas, señalización, balizamiento y la instalación de redes de seguridad para balcones, las cuales puede proteger a tu gato y también al resto de habitantes de la casa, sobre todo a los más pequeños y también a los más mayores de la familia.

Las redes para balcones en Barcelona permiten disfrutar más y mejor de los espacios exteriores, liberándote de preocupaciones y de la sensación de que alguien pueda caer al vacío de forma accidental. Es una muy buena manera de estar tranquilo y de seguir disfrutando del aire libre, sin impedimentos, sin estar encerrado, pero contando con la seguridad de una red de seguridad que puede proteger de forma efectiva a toda tu familia.

Si quieres más información o bien solicitar un presupuesto para instalar redes para balcones en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte soluciones integrales a medida, que piensen en tus necesidades y en las de tu familia.



Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>