Cuidar del bienestar de tu felino también es pensar en su seguridad, evitando peligros que puedan suponer un gran riesgo para su vida, como el hecho de instalar redes para balcones en Cerdanyola. Hablamos de medidas de seguridad que están pensadas para evitar caídas de gran altura, cuando el felino haya decidido saltar para escaparse o bien se precipite de forma involuntaria, y es que estas caídas pueden suponer lesiones graves e incluso la muerte del animal.

Las redes para balcones en Cerdanyola para gatos son muy seguras y resistentes y evitarán estas caídas. Se instalan fácilmente y no perjudican al campo de visión, ya que son prácticamente imperceptibles y dejan pasar la luz natural y el aire, de modo que tu gato podrá campar libremente por tu terraza o balcón, sin tener que sufrir por si se cae, aunque esté justo en la barandilla. Estas redes pueden hacerse a medida, puesto que pueden cortarse y adaptarlas a todo tipo de tamaños y formas.

Tu gato podrá jugar libremente por toda la casa y sabrás que está seguro, porque son sistemas completamente efectivos y resistentes que evitarán las caídas accidentales de las mascotas, sobre todo para aquellos que tienen el síndrome del gato paracaidista, que puede ser porque no esté esterilizado, esté estresado, su edad o un cambio de domicilio. El gato paracaidista o gato volador es cuando el felino se cae al vacío desde una altura elevada, por un despiste o resbalón, derivado de la inexperiencia en el momento de calcular distancias. Suele ocurrir en gatos jóvenes e inexpertos o mayores que ya no conservan sus plenas condiciones, pero ningún gato está exento de sufrir una caída al vacío.

Gravity Works, especialistas en la instalación y el mantenimiento de las redes para balcones en Cerdanyola

En Gravity Works, somos especialistas en redes para balcones en Cerdanyola y podemos garantizarte la máxima seguridad, tanto para proteger a tu gato como a tus hijos de caídas al vacío. Esto te permitirá seguir disfrutando del espacio exterior, sin preocupaciones, y con la tranquilidad de que nadie podrá sufrir caerse. Es el mejor protector para tu casa y para toda tu familia y no necesitan prácticamente mantenimiento. Aun así, en el caso de los niños, nunca los dejes solos sin la supervisión de un adulto.

En Gravity Works puedes encontrar redes para balcones en Cerdanyola de todo tipo, desde opciones resistentes al clima, estéticas, pensadas para la prevención de riesgos de altura para los niños o mascotas, etc. Aporta un valor añadido a los hogares, proporcionando protección y seguridad a todos los miembros de la familia. Cuidamos la estética sin abandonar la protección, consiguiendo aportar una mayor seguridad en los hogares o en cualquier espacio que sea necesario y a precios competitivos.

×