Disfrutar del aire libre con tus hijos sin peligros

La mejor manera de vivir en una vivienda con niños es adoptar todas las medidas de protección posibles, como es la instalación de una red anticaídas en balcones. En este caso se trata de una red muy resistente, con nexos de unión prácticamente irrompibles que proporciona una protección perfecta para evitar sustos y accidentes de caídas de gran altura a los más pequeños de la casa.

La red anticaídas en balcones es la solución más eficaz para que puedas disfrutar de los más pequeños de la casa al aire libre en tu balcón o terraza, jugando con globos de agua, regando las plantas o tomando el sol, sin la necesidad de tener ningún disgusto y temer por si se quedan durante algunos minutos solos, ya que la red anticaídassirve de barrera protectora para que no puedan caer al vacío.

Es una medida perfecta para mantener la seguridad en la vivienda para los niños, sin tener que perder la entrada de luz natural, la visibilidad del entorno y de la naturaleza, respirar aire puro, tomar el sol… Ya que son redes finas y que tienen en cuenta la estética. Son elementos perfectos para cualquier vivienda, que también sirven como medida protectora par tus mascotas y como red anti pájaros y combaten la entrada de animales furtivos o de ladrones.

Escoge tu privacidad

La red anticaídas en balcones también sirve para escoger cuánta privacidad queremos tener, porque podemos aprovechar los nudos de la red para colocar elementos ligeros como pueden ser cañas o algunas plantas para tapar una o gran parte del balcón o terraza, según el momento, para tener más o menos privacidad según nos interese.

Gracias a esta medida de seguridad, este tipo de estancias se comparten y se disfrutan mucho más y además se comparte tiempo en familia, porque todos los miembros tienen la tranquilidad de que están protegidos y de que no corren peligro por mucho que los niños entren y salgan libremente al exterior.

Resistente a todos los climas

Tanto si se trata de un piso bajo como de un piso alto es recomendable instalar este tipo de red anticaídas, con las que se logrará obtener una medida de protección eficaz y solvente, que durará intacta durante muchos años y que, además, es muy fácil de mantener y de limpiar.

Son redes de seguridad perfectas para cualquier familia, porque no necesitan prácticamente mantenimiento y, además, son altamente resistentes a los cambios de temperatura. Resisten de igual modo climas tropicales como climas helados, sin deteriorarse ni decolorarse. Esto las convierte en un elemento perfecto para cualquier balcón o terraza. Si te interesa instalar una red anticaídas en balcones no dudes en ponerte en contacto con nosotros, no encantará encontrar una solución ideal para tu vivienda que pueda proteger a todos los miembros de tu familia.

Red Anticaídas en balcones; la mejor protección para tus mascotas

Si tienes felinos por casa seguro que les encanta salir a tomar el aire libre a tus ventanas, balcones o terraza y, además, acostumbran a ponerse en el alfeizar o en la barandilla, pero, aunque parezca que lo tengan controlado no siempre es así.

Nosotros, como especialistas en la instalación de redes de seguridad, te recomendamos encarecidamente la instalación de una red anticaídas en balcones y terrazas, para conseguir que tus mascotas (tanto si se trata de un gato como de un perro), puedan disfrutar del aire libre, de tomar el sol, de observar el entorno y de disponer de esta libertad, pero sin la necesidad de que se expongan a riesgos innecesarios.

Los perros y gatos, tanto si son pequeños como si son más grandes, son seres inteligentes y conscientes de muchos peligros, pero en ocasiones se dejan guiar por completo por su instinto y esto a veces puede resultar más que peligroso si se encuentran en un lugar de mucha altura. Puede pasar con canes y con felinos, aunque siempre corre más riesgo un felino por el hecho de que acostumbran a saltar o a ponerse al borde del precipicio.

Evita que caigan o que se escapen de casa

La red anticaídas en balcones podrá proteger a tus mascotas, sin dejar de proporcionarles la sensación de bienestar de salir al aire libre, ya que son redes finas que dejan entrar la luz natural sin perder la visibilidad y todas las ventajas del entorno, pero proporcionando la mayor resistencia posible a través de sus nexos de unión.

La red anticaídas en balcones supone un antes y un después para cualquier vivienda y se convierte en la mejor opción para proteger a tus mascotas de posibles caídas o accidentes, además de convertirse en una opción perfecta para evitar la entrada de palomas u otros animales salvajes e incluso de posibles ladrones.

Los felinos podrán seguir subiendo a lugares altos y atrevidos, pero ahora con la seguridad de la red anticaídas en balcones que servirá de protección ante posibles caídas imprevistas, que podrían generarle graves lesiones e incluso la muerte.

A veces los animales perciben olores, sensaciones, están en celo, se muestran desorientados, se desata su instinto de caza, curiosidad o protección y deciden salir corriendo o hacer lo que sea necesario para seguir su instinto. Esto puede parecer algo bueno, si realmente es algo que es momentáneo y saben volver a casa, pero en ocasiones muchas mascotas se pierden o sufren algún tipo de accidente. Por eso es importante protegerlos en la vivienda con medidas de seguridad, para evitar este tipo de percances con la red anticaídas en balcones. Este tipo de medidas también es un seguro para que tus mascotas no se escapen de casa ya que, si vives en un piso que no es muy alto, puede que no tengan caídas tan graves, pero te expones a otro tipo de peligros como la posibilidad de que tu perro o gato salte y se escape. Con la red anticaídaspodrás asegurarte de que ni tu perro ni tu gato podrá escaparse, lo cual es un seguro y una garantía para todos.

Usos y beneficios de la Red Anticaídas

La red anticaídas es uno de los elementos de seguridad más importantes en una vivienda, de hecho no sólo protege al inmueble sino que también salvaguarda todos los inquilinos, poniendo especial atención a niños y mascotas. Hoy en el blog de Gravity Works queremos hablarte de los usos y beneficios que puede proporcionarte este tipo de medida de seguridad.

Protección para niños y mascotas

Los niños tienen como principal objetivo descubrir todo lo que se les presenta delante de sus ojos, son rápidos y en ocasiones no miden los riesgos de sus acciones. Por eso es importante, además de no dejarlos solos y sin vigilancia, poner remedio a los posibles accidentes domésticos que podrían suponer graves consecuencias, mediante una red en tu balcón o terraza.

La red anticaídas aporta tranquilidad, seguridad y protección a tu familia, porque genera una barrera protectora para evitar caídas, tanto de los más pequeños de la casa como de las mascotas. Los niños y las mascotas son las opciones más probables porque pueden saltar y caer accidentalmente, sufriendo un fuerte y grave golpe. Las mascotas, normalmente los felinos, también son propensos a hacer arriesgados saltos cuando están en celo, cuando ven una posible presa o cuando no cuentan con todos los reflejos en su plenitud. La red anticaídas es capaz de proporcionar una gran seguridad en cualquier balcón o terraza y, además, supone un muro de seguridad contra la entrada de posibles ladrones, sin tener que perder visibilidad y estética en tu balcón o terraza. Son redes profesionales y diseñadas para desarrollar las funciones que hemos explicado y pueden adaptarse, perfectamente, a cualquier tipo de balcón o terraza por lo que resultan una solución hecha a medida para todo tipo de viviendas. Son redes finas, muy resistentes, que combaten perfectamente todo tipo de inclemencias del tiempo preservando su funcionalidad y permitiendo la entrada de luz natural. La red anticaídas también supone una barrera frente a la entrada de animales furtivos y funciona, además, como red anti pájaros.

Si te interesa instalar una en tu balcón o terraza no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y crearemos una propuesta a medida, para que encuentres el sistema de protección que necesitas para proteger a tu vivienda, mascotas y familia. En nuestra web conocerás todos nuestros servicios, tales como la protección en edificación, la seguridad en obra civil, la instalación en redes deportivas, los trabajos verticales, la señalización y el balizamiento, la obra industrial o los pinchos antipalomas.

Puedes contactar con nosotros llamando al 93 137 76 43, enviándonos un correo electrónico (info@gravityworks.eu), rellenando el formulario en nuestra web o visitándonos personalmente en c/Girona, 128 en Sabadell (Barcelona).

Red anticaídas, la solución perfecta para tu gato

Si quieres que tu felino disfrute de salir al balcón y de observar el entorno, pero sin poner en riesgo su vida, no dudes en instalar una red anticaídas. Es la solución perfecta, para que no pierda libertad y gane en seguridad.

Las caídas de balcones de los felinos, por mucho que pensemos lo contrario, pueden llegar a ser mortales. Hay muchos factores que pueden provocar este tipo de caídas, por ejemplo la avanzada edad del gato y su pérdida de reflejos, problemas o necesidades especiales de visión, olfato u oído, el peso, su curiosidad, su instinto, épocas de celo, posibles presas, etc. Son animales y como tal tienen instintos primitivos que les llevan a saltar y moverse, normalmente con muchísima agilidad, consiguiendo hacer saltos y malabares imposibles por encima de nuestra barandilla o ventana. Pero, por desgracia, esto no siempre sale bien, ni caen siempre con las cuatro patas, ni tienen siete vidas, sino que son seres vivos que pueden llegar a sufrir caídas muy graves e incluso que provoquen un final fatal.

La red anticaídas está pensada para que esto no ocurra, para que tu felino pueda pasear por tu balcón con total seguridad, observando pájaros, árboles y todo lo que se le antoje, sin que haya riesgo de que pueda saltar o escaparse de tu vivienda. Esta red anticaídas, además, sirve para que no se cuelen pájaros o animales furtivos, evita la entrada de posibles ladrones y, lo que es más importante, también sirve como red de protección para los más pequeños de la casa. De este modo, es una red de seguridad que supone un antes y un después en cualquier vivienda, porque sirve como sistema de protección para la vivienda y también para toda la vivienda.

Beneficios y usos

  • Este tipo de red es muy resistente al clima o los golpes
  • Deja entrar la luz del sol, conservando la visibilidad de tu balcón o terraza
  • Puedes conservar la estética de tu balcón o terraza porque es una red muy fina
  • Es un sistema de seguridad que te permite vivir más tranquilo
  • Tus mascotas y tus hijos estarán mucho más protegidos ante cualquier posible caída de altura
  • Evitarás que entren otros gatos, palomas o cualquier tipo de animal u objeto a tu terraza
  • Podrás tener un poco más de intimidad en tu balcón
  •  Servirá como medida de protección ante la entrada de posibles ladrones
  • Puedes utilizar los huecos de la red anticaídas para colocar objetos ligeros a modo de decoración.

Nuestro trabajo está basado en proporcionar la mayor seguridad a nuestros clientes, mediante redes de seguridad y redes de obra, entre otros servicios. En Gravity Works, como expertos en trabajos de altura, estamos seguros de que podremos ayudarte en la elección e instalación de la red anticaídas en tu balcón o  terraza.

La convivencia entre bebés y gatos

Seguro que muchas veces habéis escuchado que los gatos y los bebés no pueden convivir y que lo mejor cuando te quedas embarazada y tienes un gatos es deshacerte de él, pero esto no es cierto, sino que lo que pasa es que para los gatos es muy importante su territorio y la estabilidad, y con la llegada de un bebé estas dos cosas se ven alteradas, pero lo que debemos hacer en vez de deshacernos del gato es acostumbrarlo e irle avisando de la nueva llegada, dejándole ropa para que la huela…

Además, para el recién nacido también es muy beneficioso crecer con un gato, ya que múltiples estudios confirmas que los bebés que han crecido con animales domésticos, además de ser mucho más felices, tienen menos posibilidades de tener alergias más adelante.

Mallas de seguridad, la mejor protección para bebés y gatos

Cuando el bebé poco a poco va creciendo, lo que quiere es experimentar y copiar a la gente de su alrededor, y al igual que nos copia a los adultos, también puede copiar al gato, por lo que es importante que le vigilemos constantemente para que no haga ninguna acción peligrosa, por esta razón, desde nuestra empresa, Gravity Works, os proponemos las mallas de protección.

Las mallas de protección, son una especie de red que se puede colocar en las ventanas, en el balcón o en la terraza, las cuales son muy resistentes y evitan que tanto vuestro hijo como vuestro gato puedan sufrir un accidente y se caigan para abajo, ya que es un problema mucho más común de lo que os puede parecer.

Además, una de las preocupaciones principales de las mallas de protección, es que modifiquen la estética de vuestra casa o edificio y que quede mal, pero lo cierto es que son prácticamente invisibles, ya que es un tema que tenemos en cuenta a la hora de diseñarlas, por lo que aunque cuando estemos en el balcón, la terraza o la ventana si que las veremos, no nos impedirán ver el exterior ni nos estropearán las vistas, y lo mejor es que desde lejos son prácticamente inapreciables, así que la estética del edificio no se verá modificada en ningún momento.

No le deis más vueltas y poneros en contacto con nosotros, empresa especialista en mallas de protección, ya que la protección es algo imprescindible en los hogares, sobre todo en los que hay mascotas y niños, por lo que no podemos dejar al azar un tema tan importante como este, así que confiad en nosotros, una empresa con una larga experiencia en el sector y un gran equipo de profesionales muy bien cualificados que os ofrecerán un servicio totalmente personalizado.

Consejos para prevenir caídas desde las ventanas y los balcones

De vez en cuando, escuchamos por la televisión o vemos en el periódico una noticia en la cual explican que se ha producido un accidente y un niño pequeño se ha caído por la ventana o por el balcón de su casa, y lo cierto es que esto es un problema mucho más habitual de lo que parece, sobre todo en las casas en las cuales no cuentan con mallas de protección y no han estado diseñadas para este problema.

Por esta razón, como una de las grandes preocupaciones de nuestra empresa siempre ha sido la seguridad de todas las personas, en el nuevo artículo de hoy os queremos dar algunos consejos para todas aquellas madres y padres que tengáis niños pequeños y queráis prevenir este tipo de accidentes.

  • Debemos dejarles claros a los niños que no pueden salir a la terraza o al balcón solos, sino que siempre debe haber un adulto vigilándoles, ya que así evitaremos que se asomen demasiado.
  • Los niños suelen imitar lo que hacemos los adultos, así que lo mejor es que ellos no nos vean asomarnos y así no les entrará la curiosidad.
  • Retirar de las ventanas muebles, sillas u otros objetos a los que se puedan subir y asomarse.
  • Por último, lo mejor que podéis hacer es instalar mallas de protección, de las cuales vamos a hablar a continuación en el nuevo artículo de hoy.

Las mallas de protección, imprescindible en las casas con niños

Los niños muchas veces no diferencian y no saben ver los lugares y las acciones que tienen más peligro, por lo que es necesario que sigáis las indicaciones anteriores, pero debemos tener en cuenta que por mucho cuidado que tengamos y por mucho que los vigilemos, basta con un segundo que nos despintemos para que suceda una desgracia, por esta razón, las mallas de protección son una de las mejores opciones para poder estar tranquilos en casa y para que nuestros hijos puedan disfrutar del balcón o la terraza al máximo.

En nuestra empresa, Gravity Works, somos especialistas en la instalación de este tipo de protecciones, además nuestros modelos están pensado de forma minuciosa para que sean lo más resistentes posible y lo menos invasivos, es decir para que desde lejos no se pueda apreciar la malla y de esta forma no estropear la estética del edificio.

Si queréis saber más sobre las mallas de protección o sobre cualquier producto de protección que ofrecemos en nuestra empresa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que seguro que encontramos la solución perfecta que se adapte a a las necesidades de vuestra familia y de vuestro hogar.

¿Qué debes saber sobre la convivencia entre gatos y bebés?

Si tienes un gato en casa y te planteas tener un bebé, hoy vamos a darte algunos consejos para que la convivencia entre ambos sea perfecta, además de tener en cuenta los elementos de seguridad en tu vivienda como es la instalación de redes para balcones.

Durante el embarazo

Si estás embaraza o lo estarás próximamente oirás hablar de la toxoplasmosis, una enfermedad infecciosa generada por un parásito que puede vivir dentro de las células de los humanos y de los animales. Te explicamos esto porque tiende a pensarse que es peligroso convivir con un gato cuando estás embarazada, por riesgo a contraer la toxoplasmosis pero no es así. La gente puede contraer toxoplasmosis cuando come alimentos crudos o curados, no lava correctamente los alimentos que provienen de la tierra o bien entrando en contacto con las heces de gato infectadas. Por lo que si tu felino está sano no hay ningún problema, aunque te recomendamos que sea otra persona quién recoja sus heces durante este periodo para evitar el contacto directo.

Cuando el bebé llega a casa

Por otro lado, cuando vayas a traer a tu bebé a casa debes saber que para tu gato hay dos cosas muy importantes, por un lado el territorio y por el otro la estabilidad, dos cosas que inevitablemente se verán alteradas con la llegada de tu bebé.

  • Lo mejor sería que antes que llegue el bebé el gato pueda oler alguna prenda de él o enseñarle olores que vayan a ir relacionadas con él, como puede ser su mantita, el carro…
  • También es importante marcar normas de donde no podrá entrar o subir, por ejemplo en la cuna del bebé. Si le dejas hacerlo, después no podrás hacer que salga de allí.
  • Instalar redes de seguridad para balcones. Este es un consejo que no sólo es válido para tu felino, sino que también será perfecto para la seguridad de tu hijo. Las redes para balcones son perfectas para poder mantener tu vivienda protegida, proteger a tu familia y a tus mascotas.
  • Deja que tu gato se acerque a oler al bebé, siempre con vosotros delante para que vea que no es una amenaza y lo conozca de una forma natural.
  • Los niños que conviven con animales tienen menos alergia y menos miedos, pero intenta que el gato no se cuele en la cuna con el bebé hasta que no sea un poco más mayor, ya que al ser un recién nacido está totalmente indefenso y es mucho más frágil.
  • Mantén las vacunas y desparasitaciones al día de tu felino, para que todos estés más tranquilo.

Un bebé puede crear un vínculo precioso con un gato, no sólo lo hacen con los perros. Aun siendo animales más independiente, le encanta acurrucarse y ser acariciado por las personas con las que se sienten bien.

Si necesitas más información o conocer el presupuesto de la instalación de las redes para balcones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Redes para balcones, la mejor medida para la seguridad en tu vivienda

Una de las principales causas de lesiones en niños pequeños son los accidentes domésticos, por lo que es importante que cuentes con medidas y sistemas de seguridad  como las redes para balcones, para aumentar la protección de tus hijos en la vivienda. Cuando hay niños pequeños en casa la terraza o balcón pasa de ser un lugar de desconexión y descanso a un lugar intranquilo y peligroso, para los más peques de la casa. A los niños les encanta probar todo, subirse y bajarse de sitios, saltar, coger y tirar cosas… Por lo que si un niño decide asomarse en tu balcón o terraza podría precipitarse al vacío en cuestión de segundos.

 ¿Cómo evitar los accidentes en balcones o terrazas?

No puedes despistarte ni un segundo, porque si los niños se quedan solos en el balcón o terraza podrían sufrir una caída muy grave. Lo mejor es apostar por una red para balcones, que sirva para proteger tu vivienda, tus hijos y tus mascotas. Instala una medida de protección profesional como las redes para balcones, ya que es la forma más segura y cómoda de evitar caídas, de conseguir que tu casa esté más protegida.

  • Conviertes tu balcón o terraza en un lugar seguro para toda la familia
  • Puedes dejarlas instaladas todo el tiempo que consideres, porque no se estropean porque están hechas con materiales resistentes
  • Son casi invisibles, por lo que no reducen la sensación de disfrutar del exterior y no perjudican la estética
  • Se adaptan a todo tipo de espacios
  • Son más económicas que las rejas o cerramientos completos
  • Protege el balcón o terraza de entrada de animales furtivos
  • No sólo es una medida para las personas que viven en la vivienda, sino que también se convierte en una medida de protección antirrobos.
  • Puedes decorar las redes para balcones, con el fin de conseguir zonas de tu balcón o terraza más tapadas que otras, para obtener mayor intimidad en tu vivienda.
  • Puedes disfrutar de una mayor protección, sin perder la entrada de luz natural
  • Su instalación es muy sencilla
  • Se pueden retirar fácilmente
  • Su mantenimiento es muy fácil
  • No se oxidan y cuentan con una gran durabilidad
  • Resisten muy bien los rayos UV
  • En caso de emergencia pueden ser cortadas para una inmediata evacuación

Si quieres más información sobre las redes para balcones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podremos estudiar tu vivienda para asesorarte de forma especializada y dar con la mejor solución para ti. Desde Gravity Works estamos seguros de que notarás beneficios desde el primer día de su instalación.

Las mallas para fachadas una opción cada vez más habitual

Cada vez son más las fachadas en las que podemos observar una malla metálica, algo que hace unos años era muy poco común, pero que cada día que pasa en más edificios deciden instalarlas, y no es para menos, ya que nos ofrecen una gran cantidad de beneficios y no solo estéticos, ya que le dan un toque muy novedoso y actual, sino que otros beneficios prácticos, como por ejemplo que es una gran barrera de protección, que nos ayuda a regular la temperatura del interior y es una gran forma de proteger a las fachadas y a las persianas del desgaste y los daños causados por el sol.

Tanto ha sido el auge que ha tenido este tipo de mallas para fachadas, que ahora se utilizan para una gran variedad de cosas, como por ejemplo para colocarlo como una cubierta exterior en estacionamientos.

Las mallas para fachadas de Gravity Works

En Gravity Works, ofrecemos una gran variedad de productos relacionados con la seguridad y los trabajos en altura, entre los cuales no podían faltar las mallas para fachadas, ya que como hemos dicho, creemos que es un producto que puede ofreceros una gran cantidad de beneficios.

Pero estos beneficios solo serán reales siempre y cuando los materiales utilizados sean de gran calidad, así como las herramientas y las técnicas utilizadas, para ello, es necesario que contéis con una empresa que tenga una gran reputación y que sea de confianza, como por ejemplo la nuestra, Gravity Works, en la cual nos tomamos muy en serio la calidad y el resultado final de todos los trabajos que realizamos, ya que uno de nuestros objetivos principales es conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, consiguiendo así una gran base de datos de clientes que confían en nosotros, la cual no para de crecer.

Además, tenemos la gran suerte de contar con un gran equipo de profesionales del sector, los cuales tienen todos los conocimientos y las capacidades necesarias que como resultado obtenemos unos profesionales que conocen perfectamente las mallas para fachadas, por lo que os pueden aconsejar y estar preparados ante cualquier tipo de improviso que pueda surgir durante la obra.

De esta forma, si queréis saber más información sobre las mallas para fachadas o sobre cualquiera de los productos que ofrecemos en nuestra empresa, Gravity Works, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos atender y de ayudaros en todo aquello que necesitéis para resolver vuestras necesidades relacionadas con nuestro sector, así que no os lo penséis más y contactad con nosotros sin ningún tipo de compromiso, os esperamos.

La clasificación de las protecciones colectivas

Como ya sabréis muchos de vosotros, somos una empresa especializada entre otras cosas en las protecciones colectivas, ya que creemos que es una de las mejores formas de proteger a todos los miembros que participen en una obra y además a todas las personas que hay alrededor, y no solo en las obras, sino que también en sitios públicos, como por ejemplo en una escuela, en una oficina o incluso en una fábrica.

Sin ninguna duda, esto es uno de los puntos positivos que tienen las protecciones colectivas, es decir que son una estructura que protege a todo el mundo que haya alrededor, a diferencia de las protecciones individuales que únicamente protegen a una persona.

Pero existen muchos peligros distintos, por esta razón, también podemos encontrar una gran variedad de protecciones distintas, las cuales podemos clasificar siguiendo diferentes criterios, pero el principal es teniendo en cuenta el riesgo que se va a prevenir con ellas, así que a continuación os dejamos los tipo que existen según este criterio.

Tipos de protecciones colectivas

Si clasificamos este tipo de protecciones según el riesgo que van a prevenir, podemos distinguir dos grandes grupos en los que se encuentran diferentes subgrupos.

En primer lugar, tenemos las protecciones colectivas de seguridad, es decir las que nos previenen contra diferentes riesgos como por ejemplo podría ser la electricidad, un incendio, la caída de personas desde cierta altura o de materiales, vehículos y diferentes objetivos que si caen encima de alguien podrían ser muy peligrosos y las sobrecargas de máquinas, entre muchos otros

Y en segundo lugar, tenemos las protecciones colectivas de higiene industrial, es decir las que nos producen de daños que pueden estar causados por el polvo de una obra, por los gases y las substancias nocivas que suelta un proceso de fabricación, por las vibraciones y los ruidos que causan las maquinas y las radiaciones, entre otros.

En nuestra empresa Gravity Works, somos grandes especialistas dentro de este sector y contamos con una amplia experiencia que nos avala como una empresa de referencia y por lo cual sabemos escoger cuál es el tipo de protección más adecuado para cada uno de los casos, así que lo primero que hacemos es intentar conocer bien las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, y a partir de ahí hacemos un estudio y una propuesta para que el cliente la acepte y comencemos a trabajar en ello.

Además, una cosa que es súper importante en este sector, es que siempre estemos al tanto de la normativa vigente y que la sigamos al pie de la letra, ya que nos garantiza un buen trabajo final, así que si queréis saber más contactad con nosotros.