¿Cómo son las redes deportivas de protección en los campos de golf?

Las redes deportivas para campos de golf tienen como función principal evitar que las pelotas salgan de la zona limitada del campo y no se pierdan o bien puedan impactar contra otros edificios o personas. Con la red de protección se impide fácilmente accidentes o daños, porque están confeccionadas con materiales muy resistentes y están preparadas para frenar la pelota.

¿Qué beneficios aportan las redes deportivas?

Con las redes deportivas para campos de golf, las cuales acostumbran a estar confeccionadas con hilo de Polipropileno, se consigue una protección fiable y duradera que además está pensada para aguantar todo tipo de climas, dado que son redes diseñadas para estar siempre en lugares exteriores, por lo que se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo.

Estas redes actúan como redes perimetrales para aislar el campo de golf y delimitan aquellas zonas que estén fuera del terreno de juego. Gracias a su alta resistencia, pueden aguantar impactos continuos y pueden utilizarse también como techo para campos de tiro o bien para delimitar campos de práctica.

Son redes deportivas que evitan que la pelota salga de las instalaciones del campo de golf y también se reduce la posibilidad de que se produzcan accidentes hacia los asistentes que pueden pasar andado por las cercanías o bien en automóviles, ya que la pelota se lanza a mucha distancia y puede impactar con una gran fuerza, debido a la velocidad que adquiere en su lanzamiento.

Es importante contar con medidas de seguridad en todo tipo de prácticas deportivas al aire libre, tanto para los jugadores como para los asistentes o las personas que puedan acceder a los alrededores.  En realidad, son medidas de seguridad que sirven para que no caigan objetos al campo, no se salgan de una zona limitada o no impacten objetos contra las personas.

En Gravity Works nos ocupamos de instalar redes deportivas en todo tipo de espacios y para todo tipo de utilidades, porque somos una empresa especializada en la instalación de redes de seguridad, no sólo deportivas sino también aquellas que están pensadas para la seguridad de la vivienda, es decir, para balcones y terrazas. Nuestra misión es proporcionar medidas de seguridad individuales y colectivas de máxima calidad, gracias a nuestro equipo de expertos en trabajos verticales.

Entra en nuestra web y descubre cómo podemos ayudarte a conseguir las mejores protecciones colectivas del mercado, con soluciones integrales muy eficaces y duraderas, con las que disfrutarás de una mayor seguridad.

En Gravity Works somos especialistas en la instalación de todo tipo de redes deportivas y de seguridad, como pueden ser colegios, campos de futbol, porterías, campos de golf, Ayuntamientos y todos aquellos espacios públicos que necesiten de redes de protección.

Redes de Seguridad para terrazas, la mejor protección para tu mascota

Los que somos amantes de los animales siempre tenemos el miedo de que pueda pasarles algo o que se escapen de casa, ya que al fin y al cabo son animales con instintos de caza, que pasan por periodos de celo, que tienen muy activo su olfato y sus ganas de curiosear, diversos motivos por los cuales pueden decidir escaparse.

Instalar medidas de protección en tu vivienda

Las redes de seguridad para terrazas no solo evitan que se escapen si no también que se caigan de forma accidental, eliminando la posibilidad de que puedan precipitarse y hacerse lesiones graves e incluso morir.

Cuando tenemos un perro cachorro en casa que aún no controla muy bien sus movimientos o bien un felino, que siempre está dispuesto a descansar al filo de lo imposible, en el alféizar de la ventana, saltar de una ventana a otra o colocarse el borde de la barandilla, es importante contar con medidas de protección como las redes de seguridad para terrazas, las cuales se instalan fácilmente y proporcionan una barrera casi invisible, para obtener protección sin perder visibilidad.

Los felinos tienen mucho control de su propio cuerpo y son animales muy ágiles, pero la pérdida de reflejos con la edad, un golpe de viento, un susto, intentar cazar una presa o la necesidad de reproducirse, pueden llevarlos a saltar o a precipitarse de forma accidental. Por ese motivo es importante contar con opciones fiables, con las que puedan seguir disfrutando de su libertad de movimientos, pero evitando las caídas de grandes alturas o que se escapen.

Estas redes de seguridad para terrazas no solo son recomendables para personas que tienen mascotas en casa, si no que se convierten en la mejor de las opciones para cualquier familia con niños, ya que son barreras de protección que permiten que los pequeños de la casa puedan jugar en un espacio exterior, sin riesgo a que se caigan, que tiren algún objeto al vecino o hacia la calle y, por otro lado, también evita la entrada de animales del exterior y actúa como medida de protección contra golpes o fuertes impactos de objetos del exterior.

Las redes de seguridad para terrazas son una buena inversión para cualquier familia, porque protege a todos sus miembros, desde las mascotas a los pequeños de la casa y también a los más mayores, porque también son más propensos a sufrir caídas o a precipitarse, por falta de reflejos, demencia o falta de visión.

Si te interesa instalar esta u otras medidas de seguridad en tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque estamos seguros de que podremos ayudarte a conseguir la mejor medida de protección para toda tu familia.

¿Qué son y qué utilidades tienen los trabajos verticales?

Los trabajos verticales, también conocidos como trabajos de altura existen desde hace mucho tiempo, de hecho, en la antigüedad, se utilizaban para grandes construcciones que hoy en día aún se conservan. En España, los trabajos verticales se convirtieron en una profesión en los años 80 y, en los años 90, se mejoraron las condiciones laborales de este nuevo puesto de trabajo, que exigía de unas condiciones específicas de seguridad cuando empezó el boom de la construcción. Aunque no fue hasta el siglo XXI cuando se reguló oficialmente este oficio, por la Directiva 2001/45/CE, que se modificaría el año 2004, para quedarse con las condiciones que hoy día conocemos y aplicamos en nuestra empresa Gravity Works.

Los trabajos de altura tienen como precedente los deportes verticales, como puede ser el alpinismo o la escalada, dos técnicas que se adaptaron a la ciudad, para conseguir grandes beneficios en la construcción de edificios o viviendas.

Podemos considerar trabajos verticales aquellas técnicas que se utilizan para el descuelgue seguro y que permite un acceso cómodo a lugares de difícil acceso y a gran altura, para edificios o infraestructuras de, al menos, dos metros.

Es un oficio que requiere de la experiencia de operarios profesionales y especializados en este sector, que cuenten siempre con la vestimenta, accesorios y las medidas de prevención y seguridad, como los sistemas anticaídas, arnés, guantes, botas, casco, cuerdas, y todo lo necesario y obligado por ley, para realizar este tipo de trabajos.

¿Cuáles son los trabajos verticales más demandados?

Normalmente, los trabajos de altura se utilizan para rehabilitar fachadas, lo que puede incluir el rellenado de grietas, pintar, revestimientos, limpieza o trabajos completos de rehabilitación. Aunque también se utilizan para la instalación de corcho proyectado, bajantes, reparación de terrazas, canalones y tejado, instalaciones de tela asfáltica, inspecciones técnicas, sellado de juntas de dilatación, limpieza de ventanas o chimeneas, etc.

En nuestra empresa contamos con un equipo de especialistas en los trabajos verticales y también podemos ofrecerte otro tipo de servicios, como la instalación de redes y mallas de seguridad, la protección en edificación, la seguridad en obra civil, la instalación de redes deportivas, señalización y balizamiento, obra industrial o pinchos anti palomas.

En nuestra página web podrás ver una galería completa de muchos de los trabajos que hemos realizado, así como seguir nuestro blog en el que publicamos artículos relacionados con todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Si te interesa contar con una empresa especializada en los trabajos verticales o bien quieres contar con uno de nuestros servicios especializados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte siempre que lo necesites.

¿Qué tipos de redes deportivas podemos encontrar?

Existe una gran variedad y usos de las redes deportivas como las redes para porterías, que son aquellas pensadas para ser instaladas en porterías de fútbol, canastas de baloncesto, en pistas de balonmano, waterpolo, pistas de tenis, pádel, etc. Quizás son las más conocidas, porque son las que más hemos visto en persona o bien por televisión, pero existen de más tipos.

La mejor medida de seguridad

Redes de protección; También son redes deportivas pero que se instalan para proteger el perímetro y conformar como una especie de barrera de seguridad en el espacio deportivo. Se pueden encontrar de diversos grosores y tipos, así como distinto diámetro de malla, según el tipo de espacio o el deporte que se practique o el material que se utilice en el mismo.  Son redes que ofrecen una gran calidad y que son muy resistentes, pensadas para proporcionar una gran durabilidad y efectividad, en el caso de que se produzca un fuerte impacto. Están pensadas para proteger tanto a los jugadores como a los asistentes, ya que la pelota podría salir disparada de forma imprevista o bien algún objeto podría impactar con fuerza en algún jugador.

Las redes deportivas en campos de futbol quizás son las más conocidas, ya que es un deporte de masas que mueve a mucha gente para ir a ver a los jugadores al campo o bien seguir los partidos por la tele. Como sabemos, son redes muy grandes, pensadas para cubrir los fondos de porterías, así como los laterales. Son redes deportivas que también se utilizan para optimizar espacios y como separadores de pistas, así como para evitar que los balones salgan fuera de los límites del campo.

Hay otros tipos de redes deportivas como redes para parques de aventura que están diseñadas especialmente para este tipo de deportes y que requieren de una gran exigencia de seguridad y que pueden servir, por ejemplo, para fondos de tirolinas, para proteger o frenar caídas, o servir como redes anti caídas de seguridad en zonas de paso elevadas, como pueden ser los puentes tibetanos, o redes para trepar de una plataforma a otra.

Las redesdeportivas de golf, por ejemplo, son de gran importancia también por la especial peligrosidad de impacto que pueden tener las pelotas en este deporte, ya que se lanzan a mucha distancia y el impacto viene determinado por una gran velocidad, de modo que se necesitan medidas de seguridad resistentes y que sean capaces de proteger y de hacer más seguros los sectores urbanizados, que suele haber en las zonas adyacentes de los campos de golf, así como para poder delimitar el campo y evitar la salida de las pelotas hacia carreteras con tráfico de coches o caminos de personas.

¿Qué usos tienen las redes deportivas?

Las redes deportivas son aquellas que actúan como medida de seguridad en recintos deportivos, para proteger el entorno y las personas que acuden a él, de la posible salida de balones o pelotas o del impacto de objetos externos al campo o a los jugadores. Las redes para recintos deportivos se fabrican a medida y pueden ir desde redes laterales para separar la afición del campo, hasta redes para porterías, redes para canastas de baloncesto, centrales para pistas de pádel o tenis, etc.

La instalación de redes para recintos deportivos es una de nuestras especialidades y, por ese motivo, sabemos la importancia que pueden tener en cuanto a la seguridad y la protección de las personas en estos lugares, que suelen reunir a muchas personas.

Como especialistas en la construcción e instalación de redes y medidas de seguridad en diversos ámbitos, hemos podido desarrollar sistemas seguros, eficientes y fiables, como las redes para recintos deportivos, que pueden ser útiles para campos de futbol, pistas de básquet…

Son medidas de prevención y seguridad que ofrecen grandes beneficios como el hecho de evitar peligros, como por ejemplo que las personas caigan de grandes alturas como es el caso de las gradas para ver partidos de futbol, donde acuden personas que se sientan en la parte más alta de la estructura y que podrían precipitarse con un despiste o un fuerte viento, además de evitar el peligro de que algún niño pueda caerse. También se evita que la pelota dañe a algún espectador y que se pierda, además de proteger a los jugadores de cualquier impacto, de algún objeto que pueda caer desde la grada, por ejemplo.

Elige las redes más seguras

Las redes para recintos deportivos de Gravity Works se presentan como la opción más segura para disfrutar del deporte, sin correr riesgos innecesarios y sabiendo que se están aplicando las medidas de seguridad necesarias para no sufrir accidentes ni de que nadie salga dañado.

Si tienes dudas sobre cómo instalar las redes deportivas, para recintos escolares, privados o de uso público, porque no conoces la normativa o porque tienes preguntas al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir la mejor opción para cada caso y te plantearemos las mejores opciones, según las necesidades que tengas o las medidas de seguridad que quieras adoptar.

En nuestra web también encontrarás muchas otras medidas de seguridad, como las protecciones colectivas para los operarios de obras o las mallas y redes de seguridad, pensadas para ser instaladas en viviendas domésticas, para proteger la integridad de toda la familia, sobre todo pensando en la seguridad de los niños, las personas mayores o las mascotas.

¿Por qué son tan importantes las protecciones colectivas?

Las protecciones colectivas son una medida de seguridad que evita que los grupos de operarios puedan sufrir un accidente laboral o una caída.

Ventajas y beneficios

Las protecciones colectivas presentan muchas ventajas y vamos a numerar algunas de ellas, para entender porque son tan importantes:

  • Son protecciones que se instalan fácilmente y que no provocan complicaciones adicionales.
  • Son opciones prácticas y fáciles de acoplar a pie de obra, montar, desmontar y almacenar
  • No impiden ni molestan a los trabajadores para la ejecución de su trabajo, de hecho les permite hacerlo con mucha más seguridad y eficiencia
  • Combaten el riesgo en el lugar en el que puede producirse, es decir, se instalan en el foco del peligro, para hacer que la actuación sea más coherente rápida.
  • Proponen sistemas compuestos de partes unidas entre sí, las cuales se extienden sin interrupción y cubren cualquier apertura, paso o conducto.
  • Permiten que una persona profesional pueda comprobar y certificar su correcta instalación.
  • Pueden ajustarse y se adaptan fácilmente a las distintas necesidades en cualquier fase del trabajo, pudiendo utilizarse en diferentes obras
  • Las protecciones colectivas están fabricadas para garantizar la mejor solución integral de protección posible, evitando o limitando la caída de personas a distintos niveles.
  • Transmiten tranquilidad y seguridad a los trabajadores y palian la sensación de miedo ante una posible caída a gran altura
  • Disminuyen considerablemente la posibilidad de que se generen accidentes laborales
  • Se constituyen por materiales resistentes de primera calidad y profesionales, diseñados específicamente para este fin
  • Son medidas de seguridad muy duraderas, las cuales cuentan con una mayor resistencia mecánica y un mejor acabado que se mantienen inalterables durante mucho tiempo, reduciendo así los costes.
  • Son opciones rentables y se pueden reutilizar fácilmente
  • Se ubican y se utilizan de una forma segura y profesional
  • Son opciones fiables y que cuentan con garantía como sistema de seguridad, ya que cumple la normativa vigente.

Si te has planteado instalar protecciones colectivas o crees que deberías revisar las que has instalado, no dudes en contactar con nosotros. En nuestra web podrás ver todos los sistemas y medidas de seguridad que podemos ofrecerte, tanto a nivel profesional como para uso doméstico y obtener un asesoramiento y una ayuda completamente personalizada y especializada en este sector.

En Gravity Works somos especialistas en protecciones colectivas, instalación de redes, protecciones individuales, trabajos en alturas, redes deportivas, redes y mallas de seguridad para balcones, señalización y balizamiento, etc.

Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte, además de seguir el blog en el que vamos publicando noticias relacionadas con el sector y los beneficios de contar con medidas de seguridad efectivas.

Métodos de suspensión en los trabajos verticales

La instalación de sistemas de suspensión para los trabajos verticales es uno de los trabajos con más carga de responsabilidad que existen, ya que está en riesgo la vida de los operarios.

Aumentan la seguridad en las alturas

  • Sistemas recuperables; Son métodos de acceso por cuerdas que pueden ser desmontados y recuperados desde el suelo. También se conoce como rápel recuperable y, como la mayor parte de técnicas utilizadas en este tipo de trabajo en las alturas, se utiliza en un ámbito más deportivo. Pueden montarse a distancia, es decir, desde el suelo o bien desde la propia estructura que soporta las cuerdas.
  • Desembragables; Un sistema que permite liberar tensión de una cuerda en la que hay suspendida una carga. Consiste en un sistema de suspensión para trabajos verticales que permite evacuar a un operario sin tener que descolgar a un rescatador. Es una solución ideal para los planes de rescate.
  • Tirolinas; En este caso hablamos de uno de los sistemas de suspensión más complejos y  delicados de instalar, ya que el ángulo formado por los segmentos de cuerda, una vez suspendida la carga, acostumbra a ser relativamente alto y eso genera grandes tensiones en todo el sistema, sobre todo en los anclajes.
  • Desvíos; Es un tipo de instalación que sirve para desviar las cuerdas de su vertical o bien de su tiro original. Existen dos tipos de desvíos, los de instalación (se instalan en las zonas en las que transitamos a pie) y los de progresión (se encuentran en la propia vertical). Dentro de los desvíos de progresión se encuentran dos subgrupos: Desvío de seguridad; Es un sistema que se utiliza para alejar las cuerdas de un elemento que es peligroso, es decir, punzante, caliente o cortante, etc. Es importante que se revise bien su funcionamiento, para que no suponga un riesgo su uso. Desvío de posicionamiento; Se utiliza para obtener una posición de trabajo óptima.
  • Fraccionamiento largo; Que se utiliza cuando la distancia que separa las cuerdas que vienen del anclaje superior de aquellas que salen del anclaje intermedio es tal como para no poder cogerlas con la mano, desde una posición de suspensión.
  • Fraccionamiento corto; Es un sistema de suspensión que permite dividir una tirada en dos o más secciones, mediante el uso de anclajes intermedios a una menor distancia que en el fraccionamiento largo.
  • Sistema básico; Es una instalación básica para realizar trabajos verticales del modo más sencillo de conseguir, que sea un sistema compuesto por su propio dispositivo de anclaje, nudo, conector y cuerda, de forma independiente y separada.

Si quieres contratar una empresa especializada en los trabajos verticales no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Gravity Works somos una empresa referente en este sector en toda la provincia de Barcelona.

¿Qué son las protecciones colectivas?

Como especialistas enprotecciones colectivas en Barcelona, queremos que sepas en qué consisten y qué usos tienen. Consisten en una técnica de seguridad colectiva que actúa como medida de protección en los trabajos de altura, evitando así riesgos de accidentes laborales. El objetivo de las protecciones colectivas en Barcelona es el de obtener una protección simultánea para todos los trabajadores que están expuestos a un determinado riesgo.

Este tipo de protecciones pueden clasificarse en dos grupos centrales:

  • Protecciones colectivas de seguridad contra el riesgo de caída de personas, caída de vehículos, caída de materiales y objetos, sobrecarga en máquinas, incendios o electricidad.
  • Protecciones colectivas de higiene industrial contra los riesgos de ruidos, radiaciones, vibraciones, gases o polvos.

¿Qué diferencia hay entre una protección colectiva y una protección individual?

Las protecciones colectivas en Barcelona son una medida de seguridad que tiene como objetivo la protección de un grupo de trabajadores expuestos a un determinado riesgo, como pueden ser los sistemas que se utilizan para las caídas de altura utilizados en el sector de la construcción, tales como redes de seguridad, andamios, pasarelas, barandillas, cubrimiento de agujeros, enrejados, barrera de protección térmicas, señalizaciones e indicativos, extintores, marquesinas contra la caída de objetos, sistemas de ventilación, medios húmedos en ambientes muy polvorientos, vallado perimetral, carcasa de protección de motores, etc.

La protección individual, en cambio, es una técnica de seguridad pensada para proteger a un trabajador, para reducir o eliminar las consecuencias personales o bien las lesiones que esta persona pudiese sufrir en el trabajo. La protección individual, también conocida como protección personal, debe ser de uso individual y ajustarse a las particularidades anatómicas del usuario, que el trabajador sea instruido sobre las características de los equipos que se le entregan, sus posibilidades y también de sus riesgos y limitaciones, contar con la responsabilidad del propio usuario para mantener y conservar esta medida de protección.

Los equipos de protección individual son muchos, como por ejemplo casco de seguridad para proteger el cráneo, pantallas faciales y gafas para proteger la cara y los ojos, orejeras, tapones y cascos para proteger los oídos, calzado de seguridad con puntera reforzada para proteger los pies y los dedos, guantes, manoplas o dediles para proteger dedos y mano o mascarillas para proteger las vías respiratorias. Además de contar con la ropa de trabajo adecuada, prendas de señalización o cinturones de seguridad anti caídas.

Como expertos en protecciones colectivas e individuales en Barcelona, podemos ofrecerte los mejores sistemas y medidas de seguridad del mercado. También somos especialistas en la instalación de mallas o redes de seguridad, tanto a nivel doméstico como a nivel profesional.

¡Te invitamos a visitar nuestra web para conocer todas las opciones y pedir un presupuesto sin compromiso!

Redes para balcones, la solución más segura para niños y mascotas en verano

Instalar redes para el balcón en tu vivienda es una muy buena opción, sobre todo si convives con peques, mascotas o personas mayores. Al instalarlas estarás convirtiendo tu vivienda en un lugar mucho más seguro, ya que aportas una gran protección para tu familia y evitas peligros como pueden ser las caídas de gran altura.

Es interesante contar con estas redestodo el año, pero sobre todo en los meses de verano, porque es el periodo en el que acostumbramos a irnos de vacaciones y nuestro hogar permanece deshabitado durante unos días o bien durante gran parte del día, de modo que todos los elementos de seguridad que puedas instalar serán de gran ayuda. El verano también invita a dejar abiertas puertas y ventanas, por lo que es realmente imprescindible contar con medidas de seguridad como las redes para el balcón, para evitar que los niños o bien las mascotas puedan salir y caerse de forma precipitada. Con las redes podrás abrir tu balcón o terraza con la mayor tranquilidad posible, permitiendo que entre el aire fresco, notar la brisa, los rayos del sol y todos los beneficios de tener un espacio al aire libre, evitando cualquier grave caída. Al tener estas redes para el balcón, también podrás tener una mayor privacidad siempre que quieras, pero sin perder las vistas y la visibilidad de tu balcón o terraza. Es una manera sencilla de ganar en seguridad y protección para tu vivienda y familia, sin perder todas las ventajas de tu patio.

Confía en una empresa especializada

En Gravity Works contamos con mallas y redes protectoras que recubren todo el balcón y que ofrecen la mayor resistencia a impactos, cambios de temperatura, robos o la entrada de animales salvajes, por ejemplo. Gracias a sus nexos de unión de gran calidad, permiten ofrecer un elemento completamente eficiente y duradero que se mantendrá en perfecto estado durante muchos años.

Si confías en empresas especializadas como la nuestra, podrás obtener soluciones personalizadas y hechas a medida, con las que cubrir tus necesidades y las de tu vivienda, de forma adecuada y completamente adaptada.

En Gravity Works encontrarás un trabajo profesional y especializado en la instalación de redes y mallas para el balcón, además de redes deportivas, protecciones colectivas para obra civil, señalización y balizamientos, trabajos verticales o protecciones colectivas para edificaciones. Somos una empresa que trabaja desde 2014 con especialistas en trabajos verticales, contando con un amplio conocimiento en el sector de la construcción. Es por eso que podemos ofrecerte soluciones seguras, fiables y garantizadas con las que podrás disfrutar de tu casa en invierno y en verano, sabiendo que cuentas con la mejor protección posible.

COMO CONSEGUIR UN BALCÓN SEGURO PARA TODOS LOS DE CASA

Desde Gravity Works, queremos recomendarte una nueva instalación con la cual notaras un cambio a mejor en tu día a día; las redes para balcones. Esta instalación va a elevar el nivel de vida dentro de casa tanto para ti como para todos los que la ocupen. ¿Verdad que hay veces que vuestra mascota sale al balcón a tomar el sol y sufrís por si se cae por el mismo? Pues gracias a esta instalación estará más seguro que nunca.

La instalación de redes en el balcón de casa es una medida de seguridad casi exigida a la hora de tener mascotas en casa, además, en Gravity Works siempre tenemos en cuenta las vistas desde el balcón, así que no hay de qué preocuparse.

La instalación de redes, no solo protege a la gente de dentro; tanto personas mayores, como niños o mascotas, sino que también puede proteger la entrada de animales de fuera que pueden dañar tu balcón, o de esos objetos que lanza la gente para dañarte la fachada. Además, se le puede implementar una red anti pájaros, que a la vez tiene la función de protegerte contra los ladrones.

Otro de los beneficios que te aporta la instalación de redes en el balcón es el no perder la visibilidad al exterior. Por mucho que instales redes en el balcón, desde Gravity Works procuramos no dañar la vista al exterior; podrás seguir observando esos preciosos paisajes que veías antes en tu casa, y es que nuestras mallas son tan finas que apenas pueden detectarse desde lejos; protegen tu hogar y no dañan el aspecto del mismo.

Otro tema por el que se suele preocupar la gente al instalar redes en un balcón es por si va a dejar de pasar esa corriente de aire fresco que da tanta vida en esos calurosos días de verano, pero la respuesta es que no; al instalar unas redes de tan poco grosor, la corriente de aire va a seguir pasando por tu balcón y vas a poder seguir disfrutando de él.

¿ES MUY CARO?

Pero vamos a lo que todo el mundo se pregunta siempre a la hora de obtener algún producto para tu hogar, esto será muy caro, ¿verdad? Pues la respuesta es que no, como podrán observar si entren en la web de Gravity Works, el precio de la instalación de redes no es demasiado elevado teniendo en cuenta la mejoría de vida que da a tu hogar. Además, tiene una muy sencilla instalación y no necesitan un gran mantenimiento ni una gran limpieza.

Estas redes cuentan también con una gran durabilidad siempre que se cuiden bien y no se dañen demasiado, ya que gracias al ser tan finas y a los nexos de unión que hay entre sus nudos, suelen permanecer en los balcones durante una gran cantidad de años.

Estamos seguros de que si accede a la instalación de redes en el balcón desde Gravity Works van a quedar más que satisfechos, así que no duden en contactar con nosotros para que podamos seguir protegiéndolo a usted y a su familia.