Redes de seguridad en obras para las fachadas

Desde nuestra empresa, le damos una gran importancia a la seguridad sobre todo en las alturas, por esta razón, todos nuestros servicios, en parte, tienen una gran relación con este tipo de seguridad, en concreto, con la seguridad colectiva, es decir la protege a todo el mundo que este en la zona.

Entre todos los servicios que ofrecemos, en el nuevo artículo de hoy queremos destacar las redes de seguridad en obras, ya que son muy importantes para proteger a todos los trabajadores ya todas las personas que pasan por alrededor, así que concretamente nos centraremos en las redes que se colocan en las fachadas, ya que hay muchos tipos de obras y cada una de ellas, requiere una red diferente.

Redes de seguridad en obras para la fachada

En todas las construcciones que se realicen son imprescindibles las redes de seguridad en obras, pero por ejemplo si esta obra consiste en hacer algo en un edificio, las mejores redes que podremos colocar con las de la fachada.

Con este tipo de seguridad colectiva, evitaremos que caiga cualquier tipo de material o herramienta, ya que al caer desde un sitio alto, coge fuerza y si le da alguien en la cabeza, podríamos estar antes un accidente muy grave, sobre todo si es alguien externo a la obra y no lleva ninguna protección individual como el casco.

Además, en nuestro caso también son muy resistentes al fuego y a las radiaciones solares, ya que, al estar durante muchos días expuestas al sol, es necesario que tengan este certificado, porque de lo contrario podrían perder calidad con el paso de los días a causa de las radiaciones solares, sobre todo si la obra se realiza en verano.

Como ya sabréis, en nuestra empresa Gravity Works, ofrecemos muchos servicios relacionados con los trabajos verticales y la seguridad en las alturas, dos espetos imprescindibles en la mayoría de obras, así que si queréis saber más sobre las redes de seguridad en obras o sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos, los cuales podréis encontrar en nuestra página web, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que, estaremos encantados de lo poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Y recordad, que todas nuestras redes de seguridad en obras, son altamente resistentes y flexibles, por lo que tienen una larga durabilidad. Es muy importante que a la hora de escoger este tipo de redes, contéis con una empresa que tenga experiencia en el sector y en la que os garanticen unos buenos resultados, ya que, es un tema lo suficientemente importante como para dejarlo en manos de cualquiera, ya que son muchas las vidas que hay en juego.

¿Cómo prevenir accidentes en las zonas comunitarias infantiles?

Las comunidades están llenas de familias y, en consecuencia, de niños pequeños que revolotean por las distintas estancias de la misma. Y es por eso por lo que hoy queremos daros algunos consejos para mejorar las medidas de seguridad en las zonas infantiles comunitarias. Lo primero es analizar los peligros que existen en la comunidad y saber con qué presupuesto contamos, para llevar a cabo estas medidas de seguridad.

Seguridad infantil en balcones y terrazas

El primer consejo que os damos es instalar redes de seguridad para niños, que pueden ser útiles tanto para las viviendas particulares de los inquilinos como para las terrazas comunitarias o para la zona de la piscina. Las redes de seguridad para niños representan una de las mejores medidas de protección, ya que evitan accidentes como las caídas a gran altura o la entrada a zonas peligrosas como la piscina, en el caso de los niños que no saben nadar y que no van acompañados de un adulto. También hay que contemplar otra ventaja clara de estas redes de seguridad para niños y es que su estética permite que siga entrando la luz solar y se crear esta medida de protección sin perder ningún privilegio.

La seguridad en los parques comunitarios infantiles

Según la normativa, los parques comunitarios infantiles deben estar adaptados y no deben existir peligros para los niños, es decir, que se tienen en cuenta factores como las dimensiones de los objetos, que no sean obstáculos demasiado altos, que no estén demasiado juntos, que sustituyan la grava y la tierra del suelo por recubrimientos acolchados, capaces de amortiguar las caídas y que sean lo suficientemente gruesos o que haya columpios adaptados para niños y para bebés.

La seguridad en la zona de la piscina

Siempre tiene que haber un socorrista que supervise el baño de todas las personas que hay en la piscina, poniendo el foco de atención en los más pequeños. El menor siempre tiene que bañarse acompañado por un adulto, que se haya cargo de su seguridad. Deben existir zonas que cubran menos, adaptadas a la altura de los más pequeños y colocar pavimento antideslizante en los bordes de la piscina, para evitar resbalones y caídas.

Poner una alambrada, valla o red de seguridad también es otra medida de protección que además evitará que los niños no se cuelen  en la piscina, fuera del horario estipulado. Los niveles de pH deben ser los exigidos por normativa legal, para que sea segura para todos los bañistas.

En Gravity Works encontrarás redes de seguridad para niños, redes de seguridad para mascotas, redes de seguridad para la realización de obras, etc. Velamos por la seguridad física de las personas a través de elementos efectivos y muy seguros, con el fin de proporcionar una mayor estabilidad a las personas.

La seguridad en ventanas para niños en Sabadell, reducirá nuestro estrés:

Antiguamente los niños estaban expuestos a muchos más peligros y situaciones límites que hoy en día, esto se debía a la escasa conciencia por parte de los padres ante dispositivos de seguridad, ya que no se concebían como algo eficaz y además suponían un desembolso económico que no eran capaces de asumir. Pero todo esto es cosa del pasado, ya que en l actualidad podemos conseguir una mayor seguridad para nuestros hijos, tanto en la calle como en nuestra propia casa. Nuestro hogar debería ser el lugar donde nuestro hijo o hija se encuentre más a salvo de posibles accidentes o por lo menos de los más perjudiciales. Para lograr esto debemos tener claros cuales son los mayores peligros para un niño dentro de una casa, como pueden ser los enchufes, las ventanas, los balcones, etc. Es por todo lo anteriormente mencionado que hoy hablaremos de la seguridad en ventanas para niños en Sabadell, ya que esta medida no requiere de una gran inversión y aumentara en gran medida la seguridad de nuestra vivienda.

Si sois padres o habéis estado alguna vez a cargo de cuidar niños, sabréis que es imposible estar pendiente de ellos en todo momento, ya sea por circunstancias que nos distraen como una llamada, ir al baño, etc. O por un simple despiste, sin embargo la preocupación de que les pueda pasar algo está siempre presente, y para aliviarla debemos tomar medidas que nos proporcionen una garantía de que nuestros niños no corren ningún tipo de peligro en su propio hogar. Aquí es donde entra la seguridad en ventanas para niños en Sabadell, que además de proteger a nuestros hijos ante un posible accidente por precipitación, también es una instalación económica y de calidad que aumentara nuestro nivel de vida, ya que disminuirá nuestra preocupación y estrés derivado de estas situaciones de riesgo.

Pero para poder llevar a cabo lo mencionado anteriormente debemos encontrar una empresa que se dedique de manera profesional a la seguridad en ventanas para niños en Sabadell, ya que es de vital importancia que la instalación se realiza de manera adecuada y con materiales de la mejor calidad. Si ya te has decidido y quieres realizar la instalación de seguridad en ventanas para niños en Sabadell, o por lo contario quieres informarte un poco más antes de tomar una decisión, puedes contactar con nosotros a través de todos los datos que te proporcionamos en nuestra página web. En Gravity Works crearemos un presupuesto adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo, siempre asesorado por los mejores profesionales en lo que a trabajos verticales se refiere. Para nosotros la seguridad de nuestros trabajadores y clientes es lo primero, por ello solo realizamos trabajos de la mejor calidad, no te quepa duda de que la seguridad en ventanas para niños en Sabadell es una de nuestras especialidades.

Protege tu casa con pinchos antipalomas:

Ninguno de nosotros quiere que su casa o bloque de pisos sufra daños, y creemos que estos vienen producidos por factores externos como el  clima o actos vandálicos, o simplemente por el paso del tiempo. Sin embargo existe un enemigo que atenta contra la integridad de nuestras casas, y que pocos de nosotros nos hemos parado a contemplarlo, estamos hablando de las palomas, que a priori pueden parecer inofensivas pero son un gran peligro para nuestros hogares. Estas aves urbanas, se alimenten principalmente de basura, por lo que sus heces son altamente corrosivas, y cuando deciden posarse sobre nuestros tejados y defecar están perjudicando en gran medida nuestra fachada, y no por el aspecto sino por la capacidad que tienen dichas heces de disolver la pintura, debilitar la fachada y crear fisuras en ella. Es por todo lo anteriormente que se deberían tomar medidas contra ello, pero evidentemente no podemos hacer nada que ponga en riesgo la integridad de dichas aves, ya que se trata de seres vivos que no tienen la menor intención de hacernos daños. Para ello se pueden instalar pinchos antipalomas, que evitaran que se posen en nuestros tejados y balcones.

Los pinchos antipaloma son una gran medida para evitar todas las consecuencias que tiene dejara a estas aves posarse a su libre albedrio en nuestros hogares, además se trata de un servicio que no es muy costoso y puede evitarnos reparaciones más caras por el hecho de no haberlas remediado a tiempo. Cabe destacar que la instalación de los pinchos antipalomas deben realizarla profesionales, ya que es un trabajo vertical y conlleva ciertos riesgos si lo realiza una persona inexperta o poco cualificada para ello. En Gravity Works contamos con un equipo formado por los mejores profesionales del sector, quienes realizaran la instalación sin causar ningún daño en la fachada y con la mayor seguridad posible. Todos nuestros clientes satisfechos y nuestros años de experiencia en el sector nos avalan como compañía líder en trabajos verticales.

Una vez hayas decidido instalar pinchos antipaloma en tu casa te darás cuenta de lo mucho que ha afectado a tu día a día, dado que se acabaron las heces en la ropa tendida, o en el mobiliario de tu balcón, patio o terraza, que tanto cuestan quitar. Y por si fuera poco estarás dándole valor a tu vivienda en el mercado, ya que la estas manteniendo en un estado optimo durante más tiempo. Si aún así tienes dudas acerca de los pinchos antipalomas puedes contactar con nosotros a través de los datos que ponemos a tu disposición en nuestra página web. En Gravity Works queremos que todos nuestros clientes puedan adaptar los servicios que ofrecemos a sus necesidades, por ello creamos planes personalizados y amoldados a las limitaciones económicas de cada uno.

La seguridad en ventanas para niños en Sabadell, reducirá nuestro estrés:

Antiguamente los niños estaban expuestos a muchos más peligros y situaciones límites que hoy en día, esto se debía a la escasa conciencia por parte de los padres ante dispositivos de seguridad, ya que no se concebían como algo eficaz y además suponían un desembolso económico que no eran capaces de asumir. Pero todo esto es cosa del pasado, ya que en l actualidad podemos conseguir una mayor seguridad para nuestros hijos, tanto en la calle como en nuestra propia casa. Nuestro hogar debería ser el lugar donde nuestro hijo o hija se encuentre más a salvo de posibles accidentes o por lo menos de los más perjudiciales. Para lograr esto debemos tener claros cuales son los mayores peligros para un niño dentro de una casa, como pueden ser los enchufes, las ventanas, los balcones, etc. Es por todo lo anteriormente mencionado que hoy hablaremos de la seguridad en ventanas para niños en Sabadell, ya que esta medida no requiere de una gran inversión y aumentara en gran medida la seguridad de nuestra vivienda.

Si sois padres o habéis estado alguna vez a cargo de cuidar niños, sabréis que es imposible estar pendiente de ellos en todo momento, ya sea por circunstancias que nos distraen como una llamada, ir al baño, etc. O por un simple despiste, sin embargo la preocupación de que les pueda pasar algo está siempre presente, y para aliviarla debemos tomar medidas que nos proporcionen una garantía de que nuestros niños no corren ningún tipo de peligro en su propio hogar. Aquí es donde entra la seguridad en ventanas para niños en Sabadell, que además de proteger a nuestros hijos ante un posible accidente por precipitación, también es una instalación económica y de calidad que aumentara nuestro nivel de vida, ya que disminuirá nuestra preocupación y estrés derivado de estas situaciones de riesgo.

Pero para poder llevar a cabo lo mencionado anteriormente debemos encontrar una empresa que se dedique de manera profesional a la seguridad en ventanas para niños en Sabadell, ya que es de vital importancia que la instalación se realiza de manera adecuada y con materiales de la mejor calidad. Si ya te has decidido y quieres realizar la instalación de seguridad en ventanas para niños en Sabadell, o por lo contario quieres informarte un poco más antes de tomar una decisión, puedes contactar con nosotros a través de todos los datos que te proporcionamos en nuestra página web. En Gravity Works crearemos un presupuesto adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo, siempre asesorado por los mejores profesionales en lo que a trabajos verticales se refiere. Para nosotros la seguridad de nuestros trabajadores y clientes es lo primero, por ello solo realizamos trabajos de la mejor calidad, no te quepa duda de que la seguridad en ventanas para niños en Sabadell es una de nuestras especialidades.

Seguridad en ventanas para niños en Barcelona, permiten disfrutar de la ciudad:

Barcelona es una ciudad con muy activa y así lo podemos ver si paseamos un día normal por sus calles,  además habitan miles de familias en ella, y para los niños es un carrusel de emociones, dado que están expuestos a multitud de estímulos visuales y sonoros. Es por ello que se distraen con facilidad ante cualquier objeto o situación que les llame la atención, y a pesar de que esto pase con más frecuencia en la vía pública, también se presenta en nuestros hogares, dado que Barcelona no es precisamente una ciudad silenciosa, por lo que los niños desde su casa se ven tentados a descubrir que ocurre en el exterior. Para lograr esto se suelen asomar a ventanas y balcones, pero si no tenemos cuidado pueden producirse desafortunados accidentes, así que tenemos dos opciones, estar todo el día alerta, cosa que es casi imposible, o por otro lado instalar seguridad en ventanas para niños en Barcelona.

La seguridad en ventanas para niños en Barcelona, le permitirá a tu hijo o hija disfrutar de la multitud de situaciones que nos presenta día a día la ciudad condal pero con la seguridad de que está a salvo, ya que esta instalación está perfectamente preparada para soportar el peso incluso de un adulto. Pero para que esto sea posible debemos acudir a una compañía que se dedique de manera profesional a la instalación de dicha seguridad en ventanas para niños en Barcelona. Si hay algo en lo que no podemos escatimar en gastos es en la seguridad de nuestros seres queridos, por ello en Gravity Works realizamos trabajos verticales avalados por multitud de clientes satisfechos y por rigurosas normativas de calidad.

Por otro lado sabemos que en Barcelona prima mucho la estética de todas y cada una de las casas y edificaciones, pero no debes preocuparte por ello, dado que esta instalación no afecta ni lo más mínimo en el diseño de tu hogar. La seguridad en ventanas para niños en Barcelona es prácticamente invisible y por lo tanto imperceptible por los peatones que caminan por la vía pública, y además no quita ni un ápice de visibilidad del exterior a tu hogar. Si has decidido instalar la seguridad en ventanas para niños en Barcelona, o por lo contario tienes alguna duda acerca de esta, puedes contactar con nosotros a través de todos los datos que te proporcionamos en nuestra página web. Desde Garvity Works queremos que puedas estar tranquilo en tu propio hogar, por ello velamos por la seguridad de tus hijos y por la tuya. Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector, que no dudaran ni un instante en resolver cualquier problema o duda que te surja.

¿Qué ventajas tiene rehabilitar los edificios con vegetación?

El crecimiento de las grandes ciudades, el cambio climático, la contaminación o la complejidad urbanística están pidiendo a gritos una nueva forma de plantear la renovación o rehabilitación del espacio urbano, como por ejemplo las cubiertas o fachadas de altos edificios. Pero para conseguir que este trabajo sea realmente efectivo y seguro siempre es mejor contar con la profesionalidad de un equipo especializado en trabajos verticales, que pueda garantizar buenos resultados.

¿Qué es la rehabilitación verde?

En Estados Unidos se conoce como Green Retrofit y se trata de reequipar un edificio ocupándolo total o parcialmente con vegetación, con el fin de mejorarlo consiguiendo una alta eficiencia energética y también un mejor uso del agua, así como de la iluminación artificial y natural, la calidad del aire y evitar la contaminación acústica, entre otros muchos aspectos.

Beneficios de las cubiertas o fachadas con vegetación

El hecho de rehabilitar un edificio con vegetación, mediante los trabajos verticales, permite obtener grandes beneficios a corto plazo, como por ejemplo:

  • Reducir el estrés laboral; El hecho de contemplar vegetación en el exterior permite trabajar de una forma más relajada y menos estresante. La visión de zonas verdes permite que estemos más conectados con la naturaleza y que la jornada laboral sea mucho más llevadera
  • Barrera del ruido; La instalación de vegetación en la fachada y la cubierta de un edificio mediante trabajos verticales también sirve de barrera para disminuir o eliminar el ruido de las grandes ciudades, tales como el tráfico.
  • La calidad del aire es mejor; Las plantas crean pequeños ecosistemas que sirven de filtración para la contaminación y también acumulan luz natural y un aire de mayor calidad. Se considera que la vegetación puede llegar a reducir las partículas volátiles de la contaminación hasta un 60%.
  • Las infraestructuras de desagüe funcionan mejor cuando llueve, porque las cubiertas ajardinadas sirven de filtros y mejoran la transición entre la descarga de las aguas pluviales y hacen que el proceso se ralentice.
  • Este tipo de edificios ayudan a mantener el equilibrio de la biodiversidad, lo que se convierte en una gran noticia para el medio ambiente
  • Regulan mejor la temperatura interior del edificio y oxigenan mejor la ventilación del mismo
  • Si se diseña un método para conectar diversos sistemas puede proporcionar una alta eficiencia energética, es decir, un sistema que conecte la iluminación, el aire acondicionado, el suministro eléctrico o el agua.

Para conseguir la rehabilitación verde en edificios deberás contar con la ayuda de una empresa profesional, que esté especializada en los trabajos verticales. Ya que este tipo de empresas podrán crear diseños hechos a medida y trabajar de una forma mucho más resolutiva, segura y adaptada a las circunstancias del edificio.

Tipos de sistemas de redes de seguridad en obras

Existen muchos tipos de sistemas en cuanto a las redes de seguridad, por eso hoy desde Gravity Works, como especialistas en la instalación y colocación de redes queremos explicártelos.

En lo que hace referencia a la seguridad y la prevención de riesgos laborales en nuestro país, la ley especifica que las prevenciones colectivas tienen preferencia sobre las individuales, dando una gran importancia a las redes de seguridad, como elementos de seguridad colectiva. Por ese motivo hoy vamos a explicarte los distintos tipos de sistemas de redes de seguridad en obras:

  • Redes de Seguridad Tipo V; La colocación de estas redes se usa para la ejecución de estructuras de hormigón armado y se coloca en la primera planta, elevándose conforme avanzan los trabajos. Se compone de la red y el pescante, también llamado horca, y de elementos auxiliares como la cuerda de atado, la cuerda de unión y los anclajes.
  • Redes de Seguridad Tipo S; Estas redes de seguridad con cuerda perimetral están diseñadas para ser utilizadas de forma horizontal. Es un sistema compuesto de una red delimitada por su cuerda perimetral y elementos auxiliares que se ocupan de completar el sistema, tales como la cuerda de atado, la cuerda de unión, los cables de acero con dispositivos de enganche y tensado y los mosquetones.
  • Redes de Seguridad tipo U; En este caso, son redes de seguridad que se sujetan a una estructura soporte para ser usada verticalmente, por lo que la colocación de redes se hará mediante un trabajo vertical.
  • Redes de Seguridad tipo T; Son sistemas de redes de seguridad de estructura metálica tipo bandeja que aguantan a una red de seguridad. Las redes de seguridad se colocan en la primera planta y se elevan según avanza el trabajo. La colocación de estas redes la hacen los propios operarios y se hace mediante paños unidos entre sí y colocados en los soportes metálicos que se unen al forjado, a través de mordazas.
  • Redes de Seguridad bajo forzado; Son redes de seguridad que sirven de protección colectiva y evitan el riesgo de caídas a distintos niveles, durante la colocación de paneles y tableros en el encofrado horizontal.  Además de proteger al trabajador cuando pueda producirse la rotura de alguno de esos tableros una vez haya sido instalado.
  • Redes de Seguridad de Cierre Perimetral; En este caso, a diferencia de los anteriores, son redes de seguridad que impiden la caída mediante un sistema de restricción de movimientos. Sirve para proteger escaleras, huecos de ascensor, patios de luces, etc.

Si necesitas contactar con una empresa especializada en la colocación de redes de seguridad y en trabajos verticales, no dudes en contactar con nosotros.

Material imprescindible para los trabajos de altura

Los trabajos en alturas siempre cuentan con un valor de riesgo añadido, como es la posibilidad de tener una caída a muchos metros del suelo. Por eso resulta imprescindible tomar medidas de seguridad y contar con el material necesario para que eso no pase en ningún caso.

Desde Gravity Works queremos explicarte qué elementos de seguridad son imprescindibles, para trabajar con total seguridad y por qué es tan importante contar con él.

¿Qué necesitamos para contar con todas las medidas de seguridad?

En los trabajos verticales o trabajos en alturas, es imprescindible saber qué medidas de seguridad debemos tomar, sin saltarnos ningún paso. Por eso hoy, queremos compartir con vosotros en qué consiste el uniforme y los accesorios que deben llevar este tipo de operarios.

  • El casco; el elemento más importante, dado que protege la cabeza del operario ante alguna posible caída. En los trabajos en alturas también es imprescindible el barbuquejo, es decir, la sujeción que llega hasta la barbilla y evita que el casco se desprenda de la cabeza.
  • Las gafas de trabajo. Encargadas de proteger los ojos de los operarios de partículas como pueden ser trozos de madera o cualquier otro tipo de partículas. De este modo se evitan lesiones oculares graves.
  • Mascarillas protectoras, ya sean desechables o respiradores purificantes. El objetivo de este elemento de seguridad es que las impurezas no traspasen al sistema respiratorio y provoquen efectos nocivos en la salud del operario.
  • Premoldeados para los oídos, con el fin de evitar los ruidos estridentes y lesiones en el oído, además de aumentar la concentración y evitar los despistes.
  • Guantes de seguridad, que pueden ser de plástico, aluminio o dieléctricos, según el tipo de trabajo que vaya a realizarse. Sirven para proteger las manos y facilitar el movimiento de las mismas.
  • Botas de seguridad. Para los trabajos en alturas es necesario contar con unas botas de seguridad anti-deslizantes en la suela, que incluyan a demás punta de acero para cargas. Están preparadas para proteger el pie de golpes y facilitar el movimiento y la carga.
  • Material específico. Esto quiere decir que dependiendo del tipo de trabajo en alturas que vaya a realizarse siempre pueden existir complementos o accesorios específicos de seguridad.

El material de trabajo, sobre todo en estos casos, es realmente imprescindible para poder salvar la vida de muchos operarios, ya que está pensado para evitar o reducir el riesgo de caídas o accidentes a muchos metros del suelo. De este modo, no se trata de elementos opcionales sino de medidas de seguridad obligatorias, para poder llevar a cabo un trabajo en alturas mucho más seguro y estable.

Si buscas una empresa con experiencia en trabajos en alturas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos especialistas en los trabajos verticales, la instalación de redes deportivas, señalización y balizamiento, obra industrial o protecciones colectivas.

Ventajas de jugar a futbol

Independientemente de la edad, siempre es un buen momento para practicar deporte. Hoy, en el blog, nos centramos en el futbol. Un deporte de masas que además aporta grandes ventajas tanto físicas como psíquicas. Nosotros, como expertos en la instalación y el mantenimiento de redes deportivas en campos de futbol, sabemos muy bien cuántos beneficios aporta la práctica de este deporte y por eso hoy queremos enumerar algunos de ellos:

  • Crea disciplina; Es una manera ideal de fomentar la disciplina en los niños y adolescentes y crear una forma de quemar el exceso de energía.
  • Consigue un mejor desarrollo emocional; La responsabilidad, el compañerismo, la obtención de los logros en equipo o el afán de superación permite que tanto pequeños como mayores obtengan un mejor desarrollo emocional.
  • Crea espíritu de superación; Es un aspecto imprescindible en la vida de una persona, porque permite no perder nunca la ilusión y  asumir nuevos retos.
  • Aumenta la actitud de compañerismo y de equipo; Permite aprender a compartir, a organizar y a jugar en equipo y esto puede extrapolarse, después, en el día a día de esa persona
  • Ayuda a socializar; Permite adquirir una personalidad más abierta, menos introvertida.
  • Aumenta la resistencia física; Permite mantenerse en un estado físico saludable y alejarse de la obesidad, manteniendo los músculos fuertes sobre todo en la potencia de las piernas.
  • Aumenta la capacidad lógica; Es un juego de lógica y esto permite que la persona adquiera una mayor capacidad para tomar decisiones lógicas rápidamente, lo que agiliza mucho el tiempo de reacción.
  • Estimula la coordinación motora, mejora el equilibrio, fuerza y buena postura
  • Oxigena la sangre y mejora la capacidad cardiovascular
  • Aumenta la testosterona; Los movimientos de alto impacto y las explosiones de velocidad, tanto en niños como en niñas, permiten la liberación de endorfinas y el aumento de la testosterona.
  • Mejora la adaptabilidad a los cambios; En el futbol hay que estar pendiente de todos los factores externos e internos, lo que permite que la persona se acostumbre a los cambios constantes y se adapte mejor a nuevas situaciones.

Redes deportivas para campos de futbol

En Gravity Works somos especialistas en la instalación de redes deportivas para muchos tipos de deporte; futbol, balonmano, baloncesto, golf, etc. Siempre llevando a cabo un trabajo riguroso, de máxima calidad, con experiencia, comprometido y responsable. El futbol es uno de los deportes en el que más instalamos las redes deportivas y acostumbran a tener un tamaño de 100x100mm, que se usa tanto en los laterales del campo como para los fondos de porterías, ya sea para futbol 11, fubtol sala o futbol 7. La instalación de redes deportivas en un campo de futbol no sólo sirve para cubrir todo el recinto o las porterías, sino que también puede servir para separar distintas pistas en un mismo campo.