Todo sobre las protecciones colectivas en Terrassa

Cuando hablamos de protecciones colectivas en Terrassa nos referimos a aquellas medidas preventivas que se utilizan para proteger a diversos trabajadores simultáneamente y que están expuestos a un mismo riesgo.

Las ventajas de las protecciones colectivas en Terrassa son muchas y más si los comparamos con la protección individual, ya que es un sistema que trata el riesgo en el mismo sitio en el que se produce, siendo más fácil controlar todo. Son medidas muy seguras y abarcan un mayor número de personas que las que son individuales, de modo que resultan imprescindible para muchas situaciones distintas, sobre todo si hablamos del sector de la construcción.

Las protecciones colectivas pueden proteger a los trabajadores y operarios frente a aquellos riesgos que no se pueden evitar o disminuir y que, a diferencia de la individual, protege a diversas personas al mismo tiempo. De hecho, se considera que las protecciones individuales son complementarias a las colectivas, pero nunca pueden ser sustitutivas.

¿Cómo son las protecciones colectivas en Terrassa en el sector de la construcción?

Cuando se utilizan las protecciones colectivas en Terrassa en el sector de la construcción, así como en sistemas de seguridad de colectivos, es necesario cumplir con la normativa vigente. Los sistemas de este tipo más importantes son: Las pasarelas, los andamios, las escaleras, las barandillas y las redes de protección.

En Gravity Works somos especialistas en realizar trabajos verticales y en las medidas de protección y seguridad, tanto a nivel profesional como a nivel doméstico. Ya que además de las protecciones colectivas también instalamos sistemas de seguridad para el hogar o espacios públicos con las redes de seguridad, redes para instalaciones deportivas, etc.

Las protecciones colectivas en Terrassa previenen las caídas a diferente nivel cuando se realizan trabajos de altura y para ello se instalan en lugares que se identifican con más riesgo, es decir, donde pueden producirse estos accidentes. Son sistemas de prevención que protegen agujeros con cubiertas marcadas y fijas, por ejemplo.

En cuanto a las protecciones colectivas, desde nuestra empresa Gravity Works garantizamos la seguridad de los trabajadores en edificaciones, obras civiles, trabajos verticales, gracias a la experiencia y al conocimiento de nuestro equipo técnico, altamente cualificado para llevar a cabo cada uno de nuestros servicios de la forma más segura y eficiente posible.

Nosotros queremos ofrecerte un servicio global en el sector de la seguridad y las protecciones colectivas en Terrassa para que puedas encontrar sistemas de máxima calidad y un asesoramiento especializado en este sector. Si quieres más información o ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo llamando al 93 137 76 43, enviando un correo electrónico a info@gravityworks.eu o rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta.




Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>