GRAVITY WORKS – Protecciones colectivas para toda Catalunya (Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida…) 93 137 76 43

Uno de los servicios que desarrollamos en nuestra empresa especializada en la protección y seguridad de cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación, sea del carácter que sea, es el de la instalación de redes deportivas.

Con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la protección y la seguridad en el mundo de la construcción, y como empresa pionera en desarrollar los mejores sistemas de seguridad colectiva, el servicio en instalación de redes deportivas ha sufrido una importante proliferación.

El mundo del deporte cada vez se encuentra más presente en todas las esferas sociales. Su implicación es tal que, a nivel profesional, son miles de millones la cantidad de personas (y de dinero) que se ven inmiscuidas en tal actividad. Pero lo más importante es que, sea cual sea esa actividad, ante la necesidad de desarrollar trabajos verticales que necesiten de la debida protección, o de otros trabajos que requieran de los métodos y procedimientos ofrecidos por una empresa como Gravity Works, se confíe en ella y se efectúe el cumplimiento de la normativa correspondiente que merece una actividad tan admirada y multitudinaria.

En la instalación de redes deportivas, por ejemplo, os ofrecemos todas las ventajas de un trabajo de calidad, riguroso, comprometido y responsable, llevado a cabo por una empresa que nació de la pasión y vocación que sentimos todos y cada uno de sus integrantes por desempeñar esta tarea de vital importancia para el consiguiente desarrollo de toda edificación o proyecto de reforma. Tras esas más de dos décadas al frente del mundo de la seguridad y la protección en todo tipo de construcciones y edificaciones, en Gravity Works, fundamentamos nuestra labor y los distintos sistemas de seguridad que instauramos, al cumplimiento de una normativa específica, que no sólo vela por la vida de las personas que permiten que éstas pendan de un hilo, sino que acredita la calidad de estos métodos emprados y de su instalación.

Ese compromiso con la gestión de los riesgos nos brinda la posibilidad de llevar a cabo nuestra tarea en trabajos verticales, la protección, como en la instalación de redes deportivas; de un modo más eficaz, maximizando las oportunidades y minimizando las pérdidas. Un factor imprescindible para su éxito, y que como empresa especializada, debemos garantizar.

En el desarrollo de la mayoría de trabajos verticales existen peligros que, sin la debida medida y control, pueden provocar daños irreparables. En Gravity Works hemos sido testigos de incidentes de estas características, como en la instalación de redes deportivas, y es por esa razón, porque nosotros mismos hemos llegado a sufrir las consecuencias de accidentes desafortunados; que desde Gravity Works queremos transmitiros toda la confianza en los materiales que utilizamos e instalamos, así como en los profesionales de nuestra empresa que garantizarán la integridad del trabajo, como en la instalación de redes deportivas.

Colegios, institutos, clubes deportivos, ayuntamientos… Si necesitáis instalar redes deportivas de calidad, recibiendo la atención de un grupo de profesionales que realizarán su trabajo debidamente, Gravity Works.