GRAVITY WORKS – Protecciones colectivas para toda Catalunya (Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida…) 93 137 76 43

Gravity Works es una empresa especializada en la protección y seguridad de cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación; nacida el año 2014 y formada por profesionales en trabajos verticales con más de 20 años de experiencia en el sector. Integrada por miembros de una de las empresas pioneras en seguridad colectiva del país; Gravity Works, viene a responder a las necesidades de todas aquellas empresas del mundo de la construcción que requieran de la contratación de los servicios de una empresa de protección y seguridad para el desarrollo de su obra, a través de un trabajo de calidad, y que desarrolle su tarea en trabajos verticales de la mano de los mejores profesionales del sector.

Trabajos-verticales  Trabajos-verticales2  Trabajos-verticales3

Pinchos antipalomas pinchos antipalomas2

En la protección de cualquier obra, todo lo que buscamos es evitar al máximo la sucesión de factores desencadenantes de accidentes y reveses que puedan perjudicar al apropiado desarrollo del cometido que tenemos por delante, por esa razón, disfrutar de la protección y seguridad indispensable al llevar a cabo vuestra obra o reforma, es indiscutible.

Los trabajos verticales, responden a una actividad que necesita de una disposición determinada. No todas las personas sienten la misma pasión y vocación por una tarea como ésta, ni, lógicamente, disfrutan de la preparación meritoria para hacerla. Actualmente, son muchas las empresas, no sólo vinculadas al sector de la construcción, que necesitan de la labor de especialistas en trabajos verticales para desarrollar adecuadamente su actividad. Por eso, es fundamental que desde una empresa como la nuestra, Gravity Works, os ofrezcamos respuestas y ayuda de calidad, de la mano de los mejores profesionales en la protección y seguridad, para esos trabajos verticales, y garantizar que disfrutéis de todas las medidas de seguridad y para no sufrir ningún perjuicio o daño, antes y durante, el desarrollo de la obra.

La protección y la seguridad en cualquier obra o reforma, es de vital importancia para seguir disfrutando de aquello que más valor tiene, y a la vez, no tiene precio: la vida. Algo que, en este trabajo, muchas veces, no se atiende con la suficiente medida.

Para la protección de toda obra, en Gravity Works queremos aseguraros la calidad de un servicio profesional y meticuloso por parte de todos los técnicos y operarios expertos en trabajos verticales. La seguridad es, ante todo, la máxima única que alcanzar, y velar por integrar los elementos necesarios que la garanticen y los equipos correspondientes, la labor a desempeñar, con toda la confianza de auténticos profesionales de los trabajos verticales.

Compromiso, responsabilidad, rigurosidad… entre muchos otros, son algunos de los valores que fundamentan las bases de nuestra empresa y gracias a los que, Gravity Works, se ha convertido, hoy, en una de las empresas pioneras en el sector de la protección de obras de todo tipo, gracias a los trabajos verticales.

Nuestra filosofía se sustenta en intentar salvar vidas; reducir los accidentes y los riesgos a los que se pueden inquirir con ellos. Con la debida protección en la realización de esos trabajos verticales y, posteriormente, en el desarrollo de las reformas y obras, de la mano de un equipo humano, absolutamente formado y cualificado para realizar la tarea; nos adaptamos y superamos con éxito todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con un trabajo de calidad, meramente correspondido.

Gravity Works quiere ayudaros a dar respuesta a todo ello y que contéis con vuestra empresa de protección y seguridad en obras; profesional, de confianza y completamente comprometida con la delicada labor que realizamos (trabajos verticales), para cubrir vuestra seguridad y la de todas aquellas personas que se ven involucradas en el desarrollo de una obra y deben ver su trabajo, completamente, protegido y seguro para desempeñar, con las mejores garantías, su cometido.

 

Pinchos antipalomas

Todos somos testigos de lo molestas que son las palomas. No sólo estas aves, sino lo que a ellas atañe. En las cornisas del tejado, de nuestro bloque de pisos, se posan, crían, gorjean…, lo que es peor, depositan sus heces que se precipitan hasta nuestros balcones, o alcanzan ropa tendida recién lavada. Aunque son seres vivos y, lógicamente, no vamos a acabar con ellos ni exterminarlos, pues juegan su papel en el ciclo de la vida, si hay algo que puede ayudaros a solventar el problema y a dejar de sufrir por todo lo que conllevan.

Sólo debéis confiar en Gravity Works y en su especialización en el desempeño de trabajos verticales para disfrutar de la instalación de pinchos antipalomas que os permitirán no ver más a esos seres alados, posados en lo alto de vuestro edificio.

Estos pinchos antipalomas, deben ser colocados precisamente, y por ello, dado que hablamos de un trabajo en altura, nada mejor que profesionales experimentados, con larga trayectoria y amplia experiencia en el mundo de los trabajos verticales, para subir a lo alto de nuestra casa, piso, e incluso nave industrial, y permitir que dispongan los pinchos antipalomas, para no compartir nuestro hogar con estas aves y sus consecuencias.

En Gravity Works, como expertos en trabajos verticales, os ofrecemos este servicio en para la instalación de pinchos antipalomas. Con acudir a comprarlos y tratar de colocarlos por nosotros mismos, no basta. Debemos pensar en todo lo que implica y los problemas que se podrían derivar de una mala sujeción, o un paso en falso a tantos metros de altura. Por ello, nada mejor que depositar esta tarea a personas especialistas.

Si estáis hartos de sufrir el acoso de las palomas en vuestro tejado y queréis eliminar para siempre su presencia, pinchos antipalomas. Y si queréis hacerlo con seguridad y como debe ser, Gravity Works. Desde nuestra empresa especializada en el desarrollo de todo tipo de trabajos verticales, os garantizamos eficacia en la instalación de este sistema, y practicidad, para seguir disfrutando de fachadas limpias, balcones impecables y ropa lavada fresca, sin rastro de manchas.

Preguntad por nuestro servicio en instalación de pinchos antipalomas gracias a la especialización en trabajos verticales de los técnicos de Gravity Works, que nos permite colgarnos y descolgarnos de las alturas con total seguridad y confianza de realizar nuestro trabajo, efectivamente.