Empresa de protecciones colectivas

En Gravity Works, somos una empresa especializada en la instalación de protecciones colectivas, instalación de redes, trabajos en altura, señalización y balizamiento… Y estamos situados en Sabadell, una ciudad de la provincia de Barcelona, pero esto no nos impide que tengamos un ámbito de actuación muy amplio, ya que si necesitáis los servicios de nuestra empresa de protecciones colectivas, nosotros nos desplazaremos hasta dónde alga falta, tanto por todo Catalunya, como por toda España.

Nuestra empresa de protecciones colectivas, fue creada en el 2014 en Sabadell, por auténticos profesionales en el ámbito de la protección y de la construcción, de ahí el gran abanico de servicios y posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes.

Para quienes todavía no lo sabéis, una empresa dedicada a las protecciones colectivas, es una empresa que se encarga de la instalación de una serie de técnicas que están dirigidas a proteger a las personas respecto a riesgos que no se pueden evitar o reducir de una forma individualizada. Además, las protecciones colectivas actúan por igual sobre todas aquellas personas que se puedan beneficia, ya sea un trabajador o una persona ajena a la obra que esté pasando por delante.

Por lo tanto, podríamos decir que el principal objetivo de nuestra empresa de protecciones colectivas, es garantizar a todos los clientes que contraten nuestros servicios y a terceras personas, la seguridad, gracias a la acción que hace nuestra empresa de protecciones colectivas, ya sea en obras civiles, edificaciones en construcción, trabajos verticales o cualquier otro tipo de obra.

Une empresa de protecciones colectivas puede utilizar diferentes técnicas para garantizar una buena protección colectiva, dependiendo del lugar y de las condiciones,  algunos ejemplos de las técnicas que utilizamos en nuestra empresa de protecciones colectivas, son las barandillas, los resguardos, las vitrinas de gases, la señalización y los indicadores, entre muchos otras.

En nuestra empresa de protecciones colectivas, además de adaptarnos siempre a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tenemos uno valores muy marcados, que nos han ayudado a alcanzar el éxito que tenemos hoy en día. Estos valores son: La responsabilidad, la seriedad, y el poder garantizar la completa seguridad y protección de todas y cada una de las personas que componen todos nuestros proyectos.

Hay muchas personas y muchos momentos, e los que no se le presta la atención necesaria al trabajo que hacen las empresas de protecciones colectivas, como Gravity Works, pero esto es un grave error, ya que todo el mundo debería de estar concienciado de que no contar con la ayuda de una empresa de protecciones colectivas, es un gran riesgo que nadie debería correr.

Por esta razón, sea cual sea el trabajo a realizar, debe hacerse con las debidas protecciones colectivas y una empresa que te trasmita confianza, de esta forma, el trabajo se realizará de una forma más rápida y eficaz, y garantizará la seguridad de todas las personas.

Por último, debemos tener en cuenta que todos los servicios que os ofrecemos desde nuestra empresa de trabajos verticales, son realizados de la mano de auténticos profesionales, con tal de poderos garantizar la seguridad y la protección esperada.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información