Los andamios en Tarragona

Bienvenidos de nuevo al blog de Gravity Works, tu empresa de confianza especializada en trabajos verticales y en redes de seguridad. En la nueva entrada de hoy os queremos hablar sobre el peligro de los andamios y de como Gravity Works, Tarragona, intenta solucionarlo.

Como muchos sabréis, los andamios, son unas estructuras con bastante altura, que se utilizan en la obra y que pueden llegar a ser muy peligrosos si no se tomas las medidas adecuadas, tanto para los trabajadores como para la gente que pasea tranquilamente por las calles de Tarragona.

Esto se debe a que pueden producirse resbalones, tropiezos y caídas de materiales, pero en Gravity Works, Tarragona, tenemos la solución, las redes de seguridad.

redes-de-seguridad-tarragonaLa solución más efectiva a la hora de evitar caídas, es la instalación de redes de seguridad, de la mano de profesionales, como los de Gravity Works, Tarragona, de esta forma conseguiremos una especie de cerramiento en la zona de trabajo, y de esta forma si hay un resbalón, o un tropiezo, no tendrán el riesgo de caerse hacia abajo, porque estará la red de seguridad protegiéndoles.

El segundo problema que hemos dicho que había en los andamios de Tarragona, es la caída de materiales, como las herramientas y los utensilios que utilizan los tragadores y que si no hay ningún elemento de seguridad, al caer cogen velocidad y pueden dañar a los personas que están paseando.

Para esto en Gravity Works, Tarragona, aconsejamos instalar una red de seguridad, que se encargue de recoger los escombros y cualquier material que se pueda desprender.

En Gravity Works, Tarragona, consideramos que en cualquier obra, lo principal es la protección y la seguridad, por eso desde nuestra empresa nos encargamos de que todas las obras cumplan con las normas de seguridad, instalando redes o lo que sea necesario.

Somos una empresa referente en Tarragona, en la instalación de redes de seguridad y en todo tipo de protecciones en el sector de la edificación.

Por estas razones, deberías contactar con Gravity Works, Tarragona, tu empresa de confianza, profesional y totalmente comprometida con nuestro trabajo.