Redes de seguridad en obras para las fachadas

Desde nuestra empresa, le damos una gran importancia a la seguridad sobre todo en las alturas, por esta razón, todos nuestros servicios, en parte, tienen una gran relación con este tipo de seguridad, en concreto, con la seguridad colectiva, es decir la protege a todo el mundo que este en la zona.

Entre todos los servicios que ofrecemos, en el nuevo artículo de hoy queremos destacar las redes de seguridad en obras, ya que son muy importantes para proteger a todos los trabajadores ya todas las personas que pasan por alrededor, así que concretamente nos centraremos en las redes que se colocan en las fachadas, ya que hay muchos tipos de obras y cada una de ellas, requiere una red diferente.

Redes de seguridad en obras para la fachada

En todas las construcciones que se realicen son imprescindibles las redes de seguridad en obras, pero por ejemplo si esta obra consiste en hacer algo en un edificio, las mejores redes que podremos colocar con las de la fachada.

Con este tipo de seguridad colectiva, evitaremos que caiga cualquier tipo de material o herramienta, ya que al caer desde un sitio alto, coge fuerza y si le da alguien en la cabeza, podríamos estar antes un accidente muy grave, sobre todo si es alguien externo a la obra y no lleva ninguna protección individual como el casco.

Además, en nuestro caso también son muy resistentes al fuego y a las radiaciones solares, ya que, al estar durante muchos días expuestas al sol, es necesario que tengan este certificado, porque de lo contrario podrían perder calidad con el paso de los días a causa de las radiaciones solares, sobre todo si la obra se realiza en verano.

Como ya sabréis, en nuestra empresa Gravity Works, ofrecemos muchos servicios relacionados con los trabajos verticales y la seguridad en las alturas, dos espetos imprescindibles en la mayoría de obras, así que si queréis saber más sobre las redes de seguridad en obras o sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos, los cuales podréis encontrar en nuestra página web, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que, estaremos encantados de lo poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Y recordad, que todas nuestras redes de seguridad en obras, son altamente resistentes y flexibles, por lo que tienen una larga durabilidad. Es muy importante que a la hora de escoger este tipo de redes, contéis con una empresa que tenga experiencia en el sector y en la que os garanticen unos buenos resultados, ya que, es un tema lo suficientemente importante como para dejarlo en manos de cualquiera, ya que son muchas las vidas que hay en juego.